💎 Tu seguro del Hogar 💎 Grandes % de descuento 💎 Multiasistencia 💎
07-dic-2021 03:39
|
Ofrezco grandes descuentos para tu Seguro de Hogar marca Ocaso temporalmente. EDIT : ¡HASTA EL 35%! EN CAMPAÑA (Disponible actualmente - Primer Trimestre 2026- ) Ésto NO es un seguro de Hogar al uso. Coberturas de todo tipo. SIN FRANQUICIAS (ES DECIR, CUBRIMOS DESDE EL PRIMER EURO EN LOS SINIESTROS) Mis pólizas saldrán con el máximo descuento que permite la empresa + una parte de mi comisión. Dicho por la competencia y colegas del sector, en éste 2021/2022 en Ocaso tenemos El mejor seguro de hogar. Se trata de un producto Multirriesgos que cualquier hogar necesita. Suele ser nuestro patrimonio más importante. COBERTURAS: A nivel de Fuego: Cubrimos cualquier incendio, explosiones, daños por humo y caída de rayos. Además, protegemos tu jardín de los daños que ocasiona el fuego hasta 3.000€/6.000€ según la modalidad que contrates. ![]() A nivel de Robos, atracos y Hurtos, te protegemos tanto dentro como fuera de la vivienda, cuentas con todas estas coberturas: ![]() A nivel de Agua, cubrimos las roturas en conducciones particulares así como las inundaciones y daños causados por inclemencias meteorológicas: ![]() A nivel de Roturas aseguramos cristales, lunas, tu zona de cocina (vitro, mármoles, granito, etc) ![]() Y a nivel de Responsabilidad Civil también estarás debidamente protegido: ![]() ¿PERO POR QUÉ SOMOS LOS MEJORES? Al contratar un seguro siempre esperamos "no tener que darle uso", pagamos por la tranquilidad y nada más. ¡En cambio con nuestros servicios de asistencia puedes amortizar buena parte de lo que pagas al año! ¿Necesitas un "manitas" para tareas de bricolaje en casa? ¡Puedes solicitarlo 1 vez al año (2 intervenciones en contenidos superiores a 35.000€), te los enviamos gratis y cubrimos las 3 primeras horas de mano de obra! Echa un vistazo a esta barbaridad de coberturas. Llámanos para lo que necesites ![]() ![]() ¿Necesitas asistencia en materia de Salud o Tecnología para tus preciados equipos? ¡También lo tenemos, entre muchos más trámites y gestiones!. ![]() *No dudes en pedirme presupuesto sin compromiso alguno, te informaré de precios, exclusiones concretas y encontraremos el seguro perfecto para ti. Tenemos distintas modalidades, entre ellas la de ALQUILER que te cubre todos los daños que puedan causar tus inquilinos a parte de todas las garantías mencionadas. Puedes contactarme por éstas vías en cualquier momento: Teléfono: 641 811 583 (Atiendo Whatsapp y llamadas) Telegram: Promoseguros2023 Correo: [email protected] Por MP a través del foro. Opiniones de los shurs que han valorado mi trabajo. No suelo pedir comentarios, así que os lo agradezco mucho. Peter Pan;444293528: Me paso por aquí para recomendaros sin duda el asesoramiento de @Antonellax En mi caso concreto estaba barajando opciones con mi mediador habitual y algún que otro contacto conocido. En el último momento, me animé a consultarle y me encontré no sólo un precio muy competitivo, sino un asesoramiento, un trato personalizado y una agilidad en la gestión y la respuesta muy por encima de lo que estaba acostumbrado. Como se suele decir, espero no necesitarle más allá de la contratación, pero por lo visto hasta ahora tengo total confianza en que si llega ese momento estaré en las mejores manos. Muchas gracias! Sareki;445640924:Muy buenos días shur. Quiero agradecer enormemente a este shur, que me ha ayudado a intentar contratar el seguro con él, con unas muy buenas coberturas y una relación calidad/precio muy buenos. En todo momento lo estuvo intentando hasta el final. Estando muy resolutivo e implicado en el proceso, pero por características intrínsecas de mi vivienda no se pudo conseguir. Lo dicho, es un pedazo de profesional que conoce muy bien el sector, si quieres contratar a un muy buen agente y un seguro de lo mejor que hay por el mercado calidad/precio, este señor es tú hombre. reinaalsol;433743078: Pillado seguro del hogar con este shur, un profesional como la copa de un pino, buenas coberturas a precio magnífico, atención personalizada, un crack!!!!!. Gracias por todo. pali2;426325882: Inmejorable atención del shur la verdad. Gracias a él he conseguido un precio muy bueno y unas coberturas increíbles. Un 10 para el ![]() justiciador;421546257: Presupuesto recibido, precios muy muy competitivos y buenas coberturas y mejor profesionalidad y atención. Totalmente recomendable vectrilla;424209789: He pedido presupuesto a este Shur, y he de decir que además de amable ,se le ve profesional. Un saludo shur. Pulcino;425197173: Gracias @Antonexall por el presupuesto efectuado… has tenido mucha paciencia!![/CENTER] [I][CENTER]La atención de 10 Un saludo Llonganiseta;427615270: Finalmente no he cogido el seguro con el shur por otros motivos!Pero la atención y el precio que da es increíble. 100% recomendable. pakopika;438491300: Muy grande en shur, todo un profesional. Atención rápida y en mi caso, el mejor precio que he logrado. Totalmente recomendado. adriamo;438554651: después de yo ser insistente con muchas preguntas y dudas sobre como mejorar me seguro del hogar, el shur es un profesional como la copa de un pino. Ha atendido mis necesidades y, aunque el precio que me ha dado ya ha sido de los mejores, lo que me ha decantado es la atención que ha puesto durante todo el proceso, un placer! adripuas;440755903: Un Shur muy recomendable. Muy buena atencion y buenos precios. Finalmente no hice el seguro con él x otros motivos,pero en cuanto me cumpla el seguro lo hare con él. orihuelano;442060124: Al final no he contratado con el shur de este hilo por la contraoferta de mi compañía actual. Pero gracias a el que ha sido muy atento y explica todo de puta madre. Recomendable. Topota_39;442200594: Contrate con el shur un seguro de hogar ,y todo salió genial y el asesoramiento fantástico ,completamente recomendable, un maquina cavr;442225033: He contratado un seguro de hogar gracias al asesoramiento del Sur y el trato ha sido formidable, muy profesional y cercano. Sin duda lo recomendaré! Muchas gracias Elmec;454891383: Seguro de hogar hecho con el shur, me ha resuelto todas las dudas que tenía, rápido en contestar y de manera eficiente. [CENTER]Comparé con otros seguros,y este fue el mejor calidad/precio sin duda. [I][CENTER]Ofrece buenas coberturas, a un precio asequible. En mi caso, la compañía Ocaso,que es de renombre conocido,y da un plus de garantía. Un saludo Gnohomo;454948474: Contrate el seguro de hogar con el Shur y todo genial. Me contacto rápidamente cuando le escribí el whatsapp y me explicó todo perfectamente. Me respondió a varias dudas que tenía y acabe contratando el seguro con él. Relacion precio y servicios ofertados es lo mejor que encontré y eso que había visto muchos seguros. Últimas opiniones de los shurs (2023 - 2026 que están en las últimas 30 páginas), llevaba años sin actualizar: iEvOluTioON;455772477: Después de mirar y comparar en varias aseguradoras de hogar, este shur consiguió hacerme una póliza calidad / precio. Con una gestión perfecta y eficiente por WhatsApp, incluso una de las comparativas me dijo al intentar mejorarmela que no podía igualarme precio con las mismas coberturas.😂 guakin69;455792450 Otro shur que contrata y todo súper bien. Cualquier duda que tenia me la contestaba por WhatsApp al momento. De 10! chocobo695;458623443: Shur totalmente recomendable! Contacté con él para el presupuesto de hogar, me resolvió todas las dudas y finalmente lo contraté. Rapidez en la respuesta y de confianza greatspoki;458768927: Precios competitivos, profesional, atento y ágil. Totalmente recomendable. Homo APM;458992342: Recomendable este shur para un seguro de hogar. Firmamos hipoteca a finales de este mes y me ha resuelto todas y cada una de mis preguntas y he terminado contratando su oferta pues era fácilmente un 50% más económica que lo que me ofrecían los de caixa y con bastante mejores condiciones. myerdacom;461571058: todo muy rápido y muy bien explicado por parte del shur. Un placer haber cogido el seguro de hogar con él. Espero que todo vaya bien. ciego;466196158: Contratado seguro de hogar con @Antonellax Muy atento y rápido contestando cualquier duda Ballantinescola;468953877: He contratado el seguro con @Antonellax y la atención y servicios prestados han sido extraordinarios. Ante una situación particular tenía que contratar con urgencia y bajo unas condiciones y se han resuelto mis dudas en todo momento. Gran precio, muy buenas coberturas e incluso se han podido mejorar en base a mis necesidades. Repetiré en un futuro. 100% recomendable Josevega;469091818: Hola familia. Decir que me puse en contacto con el compi vía Telegram. Desde el.primer momento me asesoró de todo perfectamente. El.precio, pues muy bueno. De hecho me.voy de santa lucia a ocaso. Así que, si tenéis dudas, el compi os la resuelve. Yo contento. Espero no tener que usarlo jeje kidra80;470268923 Totalmente recomendable el shur. He preguntado a varios para hacer el seguro de hogar, y es con diferencia el que más cobertura tiene y el más económico. Aparte de estar pendiente de todas las dudas. De diez. RamirezRS;472471538: Contratado seguro de hogar, el shur de 10,el precio de 10,y el seguro ídem, recomendado 100 % raul900;473806548: Contratado seguro de hogar con el shur, buen precio y rapidez, lo dejamos todo gestionado un mismo domingo 👍🏼 maria26;473885686: Tenia seguro de hogar con Liberty y para la renovación querían subirme mas de 200€ respecto al año pasado! Contacté con el shur y a parte de ser super amable y atento, me ha conseguido un preciazo con incluso mas coberturas de las que tenia antes. 100% recomendado, hablad con el antes de renovar. mancoman;475332477: Pues nada, seguro hecho con el shur, quien tenga dudas que ni se lo piense, máxima implicación desde el primer momento, rápido en contestar y muy profesional, ya estoy pensando en cambiar el de decesos con el liyo1995;479789266: Buenas tardes shures, Escribo en este hilo para recomendar a @Antonellax. Me ha asesorado muy bien, pese a no haber contratado el seguro por impedimentos de las bonificaciones. El seguro del shur sale bastante más barato que el que voy a contratar y tiene similares condiciones. Si algún día quitan bonificaciones volveré a contactar. Muchas gracias por todo crack!! davidpg5;481163092: Contratado el seguro con el shur, precio ajustado y buenas coberturas. Por su parte un 10, contestando rápidamente a todo incluso siendo domingo. Tenía dudas de cómo gestionarlo todo ya que me lo pedía el banco para la hipoteca y el me solucionó todas las dudas. Un saludo shur y mil gracias! spoken;481250222: Recomendable, me ha ayudado con unas duda previas por llama muy atento y finalmente he contratado seguro a buen precio Tarifa;481815661: He acabado contratando mi seguro de hogar con @Antonellax , ya no es por la relación calidad precio, que es muy buena, sino por la atención que he recibido. Me resolvió absolutamente todas las dudas y me aconsejó sobre que póliza me convenía mas contratar. De verdad shures, no os podéis imaginar el nivel de detalle y de atención que me ha dado. Es un mediador de 10. Gracias por la gestión que has hecho conmigo. LiRo®;482803074: Muy recomendable. Aún no habiendo contratado el seguro de hogar con el, me ha resuelto un montón de dudas, la atención ha sido excelente. Añadir que tiene unos precios muy ajustados. MrAwesome;483461304: Finalmente no contraté con el shur pero el precio fue muy ajustado y la atención excelente. Lo recomiendo sin duda, muy profesional y atento por Whatsapp. Zrowe;485592833 "Proceso de alta de una nueva póliza de hogar hecha con el shur y todo perfecto. Muy atento durante todo el proceso y aclarando todas las dudas" ![]() Nachox;486311515: Me deje asesorar por el shur y de las mejores atenciones que he tenido, literal. Todo muy claro, todas las dudas resueltas y respuestas muy rápidas. 10/10 ![]() Dmorenoalcy;489578102: Póliza de hogar contratada con el shur. Obviamente valoramos el producto, pero la atención, profesionalidad y disposición que tiene, tanto antes de la contratación, como el soporte a posteriori, no es cuantificable. cavr;494059112: Contraté el seguro de hogar de Ocaso por los buenos testimonios en FC y por la relación calidad-precio, y desde entonces renuevo cada año gracias a todo el acompañamiento, servicio y profesionalidad de Pedro no solo durante la contratación, sino mientras la póliza está activa. Gracias shur! Wulfar;499090979: Gran profesional y buen precio. He contratado el seguro de hogar y me ha resuelto todas las dudas y me ha informado de todo, incluso de cosas que otros no cuentan. 100% recomendable robert_cs;502107145: Contratado seguro con el shur! totalmente recomendable, muy atento y detallista en la contratación. Saludos! Volcker;502227015: "Seguro de hogar contratado con el shur. Destacar lo rápido, amable y profesional del trato con el que me ha pasado los presupuestos y contestado distintas dudas. El precio lo considero muy competitivo." [/QUOTE] ALGATO;503646790: Buenas tardes, acabo justo ahora de terminar de contratar un seguro de hogar con Pedro, y comentar que independientemente de que el precio era de lejos el mas económico (comparando coberturas similares), la atención que he recibido por su parte ha sido exquisita, no es un agente de seguros mas, que trata de hacerte una comparativa a ver que compañía te pueda interesar mas por precio, es agente exclusivo de OCASO, y tiene total y pleno conocimiento de todas y cada una de las garantías. Llevo gestionándome los seguros desde diciembre de 2000 en que obtuve el permiso de conducción y adquirí mi primer vehículo y como tal, lo aseguré y jamás me han detallado de esta manera como funciona las coberturas de un seguro. Sin duda solo por eso, ya me merece encomendarle la gestión de los seguros que precise y que ampare esta compañía. Simplemente quería plasmarlo aquí para aquel que quiera corroborar lo que comento, y este buscando un seguro lo hable con el. LivingItUp;507784319: Todo perfecto con el shur. Da gusto encontrar profesionales así. Me ha explicado todas las condiciones perfectamente y ayudado a cancelar el seguro vinculado a la hipoteca. Su implicación es total, no es un agente de seguros más. Y si además del trato recibido, el precio es el mejor del mercado con diferencia, pues para qué queremos más. No puedo dejar de recomendarlo. De 10. vegueto;509390555: Dos años desde que contratamos seguros de vida y hogar, super encantados con su trato y profesionalidad. Muy muy muy recomendable. |
Editado: 01-abr-2026 20:20 -
11-dic-2021 22:00
|
Acabo de responder a tu correo shur, disculpa pues estaba ocupado. Buenas noches. |