no me deja añadir dinero a revolut
06-dic-2021 12:37
pues eso, aprovechando estas pequeñas "rebajitas", quiero meter un poquito de money y tener mas satos o eth's (ya eso lo que sea) y cuando intento meter el dinero en revolut para pasarlo a coinbase pro, me salta lo de la verificacion de compra (en mi caso bbva), recibo el sms, vuelvo a revolut pero ahi se queda... he pensado al principio que era problema de bbva asi que he probado una cantidad pequeña con la tarjeta del carrefour (ya por probar, solo 10 € para ver si iba todo bien) y tampoco funciona ![]() alguna idea? |
06-dic-2021 12:57
|
pues eso, aprovechando estas pequeñas "rebajitas", quiero meter un poquito de money y tener mas satos o eth's (ya eso lo que sea) y cuando intento meter el dinero en revolut para pasarlo a coinbase pro, me salta lo de la verificacion de compra (en mi caso bbva), recibo el sms, vuelvo a revolut pero ahi se queda... he pensado al principio que era problema de bbva asi que he probado una cantidad pequeña con la tarjeta del carrefour (ya por probar, solo 10 € para ver si iba todo bien) y tampoco funciona
![]() alguna idea? |
06-dic-2021 13:05
|
pues eso, aprovechando estas pequeñas "rebajitas", quiero meter un poquito de money y tener mas satos o eth's (ya eso lo que sea) y cuando intento meter el dinero en revolut para pasarlo a coinbase pro, me salta lo de la verificacion de compra (en mi caso bbva), recibo el sms, vuelvo a revolut pero ahi se queda... he pensado al principio que era problema de bbva asi que he probado una cantidad pequeña con la tarjeta del carrefour (ya por probar, solo 10 € para ver si iba todo bien) y tampoco funciona
![]() alguna idea? |
06-dic-2021 13:10
|
Me pasa lo mismo con la caixa. Lo que tengo que hacer siempre es: - Compras con revolut. - Te sale la ventana emergente para confirmar el pago en la app del banco. - Confirmas la compra en la app del banco. - Vuelves a la ventana emergente y veras una frase en pequeña que dice algo así "si has confirmado tu compra y no se ha cerrado la ventana pulse aquí" - Pulsas y ya tienes el dinero en revolut. |
06-dic-2021 14:29
|
Me pasa lo mismo con la caixa. Lo que tengo que hacer siempre es:
- Compras con revolut. - Te sale la ventana emergente para confirmar el pago en la app del banco. - Confirmas la compra en la app del banco. - Vuelves a la ventana emergente y veras una frase en pequeña que dice algo así "si has confirmado tu compra y no se ha cerrado la ventana pulse aquí" - Pulsas y ya tienes el dinero en revolut. ![]()
|
06-dic-2021 15:02
| Pues ni idea. Intenta hacer transferencia desde tu banco aunque va a tardar más o algún amigo que tenga revolut que te mande el el dinero. |
10-ene-2023 01:42
|
A mi me pasaba lo mismo. Por lo visto era un filtro de "seguridad" que aplicaba mi banco al detectar que estaba habiendo una transferencia a Lituania (creo que el iban es de allí). Llamé explicando el problema y en 5 minutos lo tenía solucionado. |
10-ene-2023 02:13
| Tienes dos formas de añadir dinero: por transferencia directa o por compra con tarjeta como si fuese cualquier otra comercio. Yo personalmente uso la compra con tarjeta y va como un tiro |
11-ene-2023 10:55
|
Alguien me puede ayudar con el termino “Cashback”? Quiere decir que puedes cargar dinero en la tarjeta pero no sacarlo? O me estoy montando una película? |
11-ene-2023 11:28
|
Ejemplo: Te devuelven un % de lo que gastes en X supermercados, gasolineras, viajes... |
11-ene-2023 11:40
| Al OP: Si solo quieres probarlo, puedo enviar el saldo a tu cuenta de Revolut y tu a mi de otra forma. Aunque a estas alturas supongo que alguien te habrá ayudado. |
14-abr-2024 17:18
| A mí me ha estado funcionando sin problema hasta ahora que no puedo añadir dinero desde la tarjeta que tengo vinculada. Mañana llamaré a banco porque no creo que sea cuestión de revolut |
08-may-2024 07:29
| A mi me pasa igual. Antes me dejaba y ya no y he probado con 4 entidades. Alguna solución? |
09-may-2024 13:57
| Alguien actualiza si le deja!? Estoy pensando hacerme la tarjeta, pero por lo que leo... |