no me deja añadir dinero a revolut

Indcar
Soy gilipollas, Milito
pues eso, aprovechando estas pequeñas "rebajitas", quiero meter un poquito de money y tener mas satos o eth's (ya eso lo que sea) y cuando intento meter el dinero en revolut para pasarlo a coinbase pro, me salta lo de la verificacion de compra (en mi caso bbva), recibo el sms, vuelvo a revolut pero ahi se queda... he pensado al principio que era problema de bbva asi que he probado una cantidad pequeña con la tarjeta del carrefour (ya por probar, solo 10 € para ver si iba todo bien) y tampoco funciona

alguna idea?
vzk91
ForoCoches: Miembro
Cita de Indcar
pues eso, aprovechando estas pequeñas "rebajitas", quiero meter un poquito de money y tener mas satos o eth's (ya eso lo que sea) y cuando intento meter el dinero en revolut para pasarlo a coinbase pro, me salta lo de la verificacion de compra (en mi caso bbva), recibo el sms, vuelvo a revolut pero ahi se queda... he pensado al principio que era problema de bbva asi que he probado una cantidad pequeña con la tarjeta del carrefour (ya por probar, solo 10 € para ver si iba todo bien) y tampoco funciona

alguna idea?
No te da ningún error ? Yo justamente ayer cargué sin problemas en Revolut.
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de vzk91
No te da ningún error ? Yo justamente ayer cargué sin problemas en Revolut.
me dice que no ha sido posible y que pruebe por otros medios
Sroal
RSG
Cita de Indcar

alguna idea?
A mi me paso una vez y era prívela de revolut
8pack
ocho (8) abdominales
Me pasa lo mismo con la caixa. Lo que tengo que hacer siempre es:

- Compras con revolut.
- Te sale la ventana emergente para confirmar el pago en la app del banco.
- Confirmas la compra en la app del banco.
- Vuelves a la ventana emergente y veras una frase en pequeña que dice algo así "si has confirmado tu compra y no se ha cerrado la ventana pulse aquí"
- Pulsas y ya tienes el dinero en revolut.
asm
Yo acabo de probar y va bien
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de 8pack
Me pasa lo mismo con la caixa. Lo que tengo que hacer siempre es:

- Compras con revolut.
- Te sale la ventana emergente para confirmar el pago en la app del banco.
- Confirmas la compra en la app del banco.
- Vuelves a la ventana emergente y veras una frase en pequeña que dice algo así "si has confirmado tu compra y no se ha cerrado la ventana pulse aquí"
- Pulsas y ya tienes el dinero en revolut.
ya lo he hecho y nada
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de Indcar
ya lo he hecho y nada
Pues ni idea. Intenta hacer transferencia desde tu banco aunque va a tardar más o algún amigo que tenga revolut que te mande el el dinero.
Abianco
ForoCoches: Usuario
Has actualizado la app?
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de Abianco
Has actualizado la app?
No solo actualizar sino desinstalar la app y nada
pitirrín
Filántropo
Buenas shur, lo solucionaste? Me pasa lo mismo
Lolplex
ForoCoches: Usuario
A mi me pasaba lo mismo. Por lo visto era un filtro de "seguridad" que aplicaba mi banco al detectar que estaba habiendo una transferencia a Lituania (creo que el iban es de allí).

Llamé explicando el problema y en 5 minutos lo tenía solucionado.
pablocoches
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tienes dos formas de añadir dinero: por transferencia directa o por compra con tarjeta como si fuese cualquier otra comercio. Yo personalmente uso la compra con tarjeta y va como un tiro
Meroe
Electroduende
Alguien me puede ayudar con el termino “Cashback”?
Quiere decir que puedes cargar dinero en la tarjeta pero no sacarlo? O me estoy montando una película?
irenukii
Cita de Meroe
Alguien me puede ayudar con el termino “Cashback”?
Quiere decir que puedes cargar dinero en la tarjeta pero no sacarlo? O me estoy montando una película?
Se utiliza en sitios donde parte del dinero que gastas vuelve a tu cuenta. Cashback, dinero que vuelve.

Ejemplo: Te devuelven un % de lo que gastes en X supermercados, gasolineras, viajes...
Meroe
Electroduende
Cita de irenukii
Se utiliza en sitios donde parte del dinero que gastas vuelve a tu cuenta. Cashback, dinero que vuelve.

Ejemplo: Te devuelven un % de lo que gastes en X supermercados, gasolineras, viajes...
A vale ya se a que te refieres. Gracias
irenukii
Al OP: Si solo quieres probarlo, puedo enviar el saldo a tu cuenta de Revolut y tu a mi de otra forma. Aunque a estas alturas supongo que alguien te habrá ayudado.
BMWFanboy
$CryPt0$
A mí me ha estado funcionando sin problema hasta ahora que no puedo añadir dinero desde la tarjeta que tengo vinculada. Mañana llamaré a banco porque no creo que sea cuestión de revolut
sounzbreaker
Cita de BMWFanboy
A mí me ha estado funcionando sin problema hasta ahora que no puedo añadir dinero desde la tarjeta que tengo vinculada. Mañana llamaré a banco porque no creo que sea cuestión de revolut
A mi me pasa igual. Antes me dejaba y ya no y he probado con 4 entidades. Alguna solución?
TGG66
Alguien actualiza si le deja!? Estoy pensando hacerme la tarjeta, pero por lo que leo...
Airwindel
Yo acabo de añadir a traves de la tarjeta del Santander sin problema
← A Criptomonedas