Entre el 18 y el 22 el mercado EXPLOTARÁ

Yaum29
ForoCoches: Miembro
El Bull Run llegará entre esos días, ya avisé hace unos días que se caía a 45K, se va a llenar el post otra vez de reportadoras pero me da absolutamente igual. Salu2
John_Qui
ok
Si estuviésemos en el general diría que cuneta en juego
kelgar
Pon aquí tus aciertos de mensajes pasados y te creeremos.
$af€
Qué manera tenéis algunos de gestionar la ansiedad provocada por vuestra adicción
Rekoide
Te juegas la cuneta?
Tengo el report de gatillo
DuendeIrlandes
Cita de Yaum29
El Bull Run llegará entre esos días, ya avisé hace unos días que se caía a 45K, se va a llenar el post otra vez de reportadoras pero me da absolutamente igual. Salu2
Ojalá
PlazmaKeks
Todos sabemos que se viene bull a mediados de mes
Yaum29
Cita de Manzanas
Tu eres el que va de vidente y luego borras. Te he sacado pantallazo. Luego no llores
Insisto, lo borré por los llorones reportadores pero como veis acerté.
Alfa_One
Pues no sé. Solo sé que cada vez que he visto una mecha de ese tipo el precio al final terminaba bajando a esos niveles.
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Yaum29
Que te calles retrasao.
edcomar99
Cita de PlazmaKeks
Todos sabemos que se viene bull a mediados de mes
Lo que sabemos todos es que algunos no soportáis ver cómo caen los numeritos a los que estáis adictos (porque sois unos ludópatas) y os tratáis de convencer de lo que sea
Kluman
Voy calentando la reportadora
Raxxor
Cita de Yaum29
Insisto, lo borré por los llorones reportadores pero como veis acerté.
Pobre pardillo, para un hilo que haces y te llueven hostias por todos lados si es que eres un cuñao de cuidao, testigo de DOGGGO tenias que ser jajaja
stu21
La Alfonso XIII invicta.
¿hablas de bitcoin?
JoseVbtc
ForoCoches: Usuario
Cita de Yaum29

Puedo preguntar en que te basas? Es simplemente un presentimiento o has visto o analizado algo que te hizo llegar a esa conclusion?
HUNDO_PECHOS
Gracias mañana dormiré más tranquilo
Midnighter
Si explota y BTC sube hasta 80k. "Os lo dije jejej"

Si explota y BTC se derrumba hasta 30k. "Os lo dije jejej"

Bien jugado en la ambigüedad lingüística jejejej
8pack
ocho (8) abdominales
Es bastante obvio que BTC tienen que caer más y luego rebotar. Eso sería lo idilico. Eso si como pase los 43-42 DEP
edcomar99
Cita de 8pack
Es bastante obvio que BTC tienen que caer más y luego rebotar. Eso sería lo idilico. Eso si como pase los 43-42 DEP
Como siga el fud de mierda entre evergrane y omicron se puede ir a los 3X.
ReuV
Llevo tiempo sin recargar esperando días como los de hoy. Si estos días todavía baja un poco más, a comprar en rebajas.
vzk91
Como esto no es el general, mas que nunca, te has jugado la cuneta obviamente
nota61
Eres del club de las ballenas que han hecho bajar esto?
Imanet
Se puede ir a la mierda todo relacionado con bitcoin
Yaum29
Cita de Manzanas
Define 'explotará'. Pon un precio.
Pero si he puesto bullrun

Quereis una cifra? mañana os la digo
Picateclas
O.O
No creo. La cosa pinta muy fea como para eso que dices. Un nuevo ath está bastante lejos.
Picateclas
O.O
Cita de Midnighter
Si explota y BTC sube hasta 80k. "Os lo dije jejej"

Si explota y BTC se derrumba hasta 30k. "Os lo dije jejej"

Bien jugado en la ambigüedad lingüística jejejej
Pero si habla de bullrun
¿Leéis más allá del título?
Flux Capacitor
Time traveler
Está el mercado en la mierda. La gente sacando pasta para los regalos de navidad o qué?
omzaar
PBUABR
Cita de Flux Capacitor
Está el mercado en la mierda. La gente sacando pasta para los regalos de navidad o qué?
Jajajajajajajajajaja

Mira shur, están mis subordinados en el trabajo (sueldos de 300 a 500 el que más) sacando el dinero que pueden por dos razones, el primero es que habían metido todo su puto dinero ahí con la promesa de "duros a pesetas" y están sin blanca, no para comprar regalos, si no para pagar las facturas básicas. Y el segundo, todos contaban con tener ese dinero, como mínimo lo mismo que habían metido, pero a ninguno se le pasó por la cabeza perder dinero, en cuanto han visto las caídas han sacado el dinero corriendo.

Las criptomonedas no son productos de inversión, son apuestas.

De todas maneras yo también creo como el OP, esto va a volver a subir al menos un par de veces, y luego ya llegará el colapso (para mal).
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Joder algunos palmais mas pasta que en las apuestas, ya no sabéis como justificarlo
Yaum29
Cita de Raxxor
Pobre pardillo, para un hilo que haces y te llueven hostias por todos lados si es que eres un cuñao de cuidao, testigo de DOGGGO tenias que ser jajaja
2/2 acertadas, menudos entendidos por el hilo, y por cierto yo con dogggo gané pardillo que no paras de quedar en ridiculo jajajajajaj
← A Criptomonedas