Conectar dos gráficas a PC para minar
06-dic-2021 01:01
|
Muy buenas shur! Tras llevar seis meses minando con un pc con una 3090, estoy pensando en comprarle otra para minar. El pc tiene una fuente de 850 W y según NiceHash, con dos 3090 consumirían 570 W... sería suficiente o acabaría jodiendo el pc? Gracias por las respuestas de antemenisco
|
06-dic-2021 01:16
|
el pc ya lo tengo con una grafica potente, he pensado el rig de minado pero no me convence hacer una inversión tan tocha para que llegue el eth 2.0 y lo joda esto es una solución intermedia a no hacer nada y el rig de minado... sumarle una gráfica al pc para minar la cosa es, cuanto margen de Watios hay que dejar para que no pete mucho el pc? |
06-dic-2021 01:36
|
el pc ya lo tengo con una grafica potente, he pensado el rig de minado pero no me convence hacer una inversión tan tocha para que llegue el eth 2.0 y lo joda
esto es una solución intermedia a no hacer nada y el rig de minado... sumarle una gráfica al pc para minar la cosa es, cuanto margen de Watios hay que dejar para que no pete mucho el pc?
|
06-dic-2021 01:49
|
Voy a seguir estudiando el tema, pero bueno tengo todo mi patrimonio farmeando en distintos proyectos y blockchains y esto sería un poco también por “diversificar” y porque me sale la electricidad gratis, pero si, la 3090 y la 3080 darían unos 10$ diarios, que tampoco es demasiado |
06-dic-2021 01:56
| 850 queda justa para 2 3090, no se si me arriesgaría a meter tanta inversión en juego una Gold de 1000 seria lo tuyo, necesitan energía constante las 24 horas, yo tengo 2 de 1000 para 4 3080ti. |
06-dic-2021 02:03
| Muchas gracias por la respuesta shur, veo entonces más factible comprar una 3060 ti que también es menos desembolso y comerme menos la cabeza con que la fuente de alimentación me pete un dia |
06-dic-2021 02:32
| ponla con un riser, no creo que le haga mucho bien a la 3090 estar apretujada minando entre el micro y otra vga, cuida la temperatura de la unión de memoria, la del núcleo no tiene nada que ver. |
06-dic-2021 08:59
|
deja el pc bien ventilado y si puedes ponerla de forma exterior mejor, total, solo vas a necesitar un cable extra que es lo que te estan comentando (si pones riser en amazon tienes de todas las formas y colores) tambien decir que con una de 850, dependiendo de tu procesador y el resto de configuracion, puedes enchufar hasta una tercera porque la cuarta se te va a quedar justa. mi rig con 6 graficas va con una de 1200w, espero por tu bien que sea de una marca reconocida tu fuente |
06-dic-2021 09:03
|
el pc ya lo tengo con una grafica potente, he pensado el rig de minado pero no me convence hacer una inversión tan tocha para que llegue el eth 2.0 y lo joda
esto es una solución intermedia a no hacer nada y el rig de minado... sumarle una gráfica al pc para minar la cosa es, cuanto margen de Watios hay que dejar para que no pete mucho el pc?
|
06-dic-2021 09:59
|
esto es una solución intermedia a no hacer nada y el rig de minado... sumarle una gráfica al pc para minar la cosa es, cuanto margen de Watios hay que dejar para que no pete mucho el pc? Sobre lo que comentas las 3090 están a casi 3k ahora mismo y para poder sacarle los 115-120mhs hay que cambiar thermal pads si o si para no cargartelas a medio plazo. Yo me pillaría 3060i o 3070 a secas que no llevan gddr6x y las memos no dan problemas. 42-45mh/s cada una entre 750-850€ si compras bien. con tres ya sacas lo que 1 3090 y te ahorras algo de pasta. de Fuente. Si es muy buena puede que te aguante, pero yo me curaría en salud y viendo que no tienes problemas de dinero sobredimensionaría el sistema y pondría una de 1200 por si quieres ampliar en el futuro. |