¿Ethereum va superar Bitcoin en los proximos meses? +encuesta

Encuesta del tema

58
19,14%
No
245
80,86%

Votantes: 303. Tú no puedes votar en esta encuesta
byemiek
Bitcoin ha bajado desde los 69k hasta los 48k. Pero Ethereum no ha retrocedido tanto, de hecho en el gráfico semanal sigue plano. La ultima vez que ethereum estuvo cerca de bitcoin fue en 2018.

Pero claro! Hay que tener en cuenta una cosa. Aunque Ethereum cueste algo mas que la decima parte de bitcoin, su marketcap es un poco más de la mitad.

¿Se viene el fin de la hegemonía del bitcoin?

Aqui podeis seguir la cotización del par: https://es.investing.com/crypto/ethereum/eth-btc
PincheForista
Awante Toluca
No
Arruchi
ForoCoches: Miembro
Ya te gustaría juas
Navi_515
Corsario
Subirá, pero vamos, tanto como superar a BTC de aqui a...3? 5? años, jodido te diría.
trowez
Cita de byemiek

Pero claro! Hay que tener en cuenta una cosa. Aunque Ethereum cueste algo mas que la decima parte de bitcoin, su marketcap es un poco más de la mitad.

Lo del Supply ya para otro día, no? Vaya tela la de cosas que hay que leer
byemiek
Cita de trowez
Lo del Supply ya para otro día, no? Vaya tela la de cosas que hay que leer
A ver cuéntame sobre el supply amego, a ver si eres capaz de convencerme
sacrificador
Cita de byemiek
se refiere a la cantidad de monedas que existen
existen menos bitcoins y es posible crear menos pro lo que es mas valioso
al ser mas escaso
karkomas
ojala, pero no
byemiek
Cita de sacrificador
se refiere a la cantidad de monedas que existen
existen menos bitcoins y es posible crear menos pro lo que es mas valioso
al ser mas escaso
Pero yo hablo del marketcap, no de su precio.
trowez
Cita de byemiek
Pero de qué te tengo que convencer? Bitcoin vale lo que vale porque tiene 18,5 millones de monedas en circulación, con un límite de 21, mientras que ETH lleva mas de 100 y subiendo

Lo jodido es que tú mismo has puesto el gráfico en el primer mensaje
byemiek
Cita de trowez
Pero de qué te tengo que convencer? Bitcoin vale lo que vale porque tiene 18,5 millones de monedas en circulación, con un límite de 21, mientras que ETH lleva mas de 100 y subiendo
Da lo mismo cuando eth se minteen, lo que cuenta es el marketcap vaya. Hace un mes Shiba superó a doge, pero evidentemente 1 doge vale más que 1 Shiba.

Si la gente que responde a la encuesta se cree que Ethereum va a costar 50k, se está equivocando. No estoy preguntando eso.
chetumira
Forero Premium
Bitcoin acabará desapareciendo y ETH será el rey
trowez
Cita de byemiek
Da lo mismo cuando eth se minteen, lo que cuenta es el marketcap vaya. Hace un mes Shiba superó a doge, pero evidentemente 1 doge vale más que 1 Shiba.

Si la gente que responde a la encuesta se cree que Ethereum va a costar 50k, se está equivocando. No estoy preguntando eso.
Vale, si lo que preguntas es si el mcap de ETH va a superar al de BTC la respuesta (en mi opinión) es NO
oscarmj11
NFT, Metaversos, DeFi, play2earn, gaming... son muchas las aplicaciónes que en este ultimo año han aflorado en Ethereum. Y para mi si, ETH en algun momento superará en marketcap a BTC, dado que BTC en mi opinión esta quedando nada mas que para institucionales, grandes inversores, ... etc y ahora puede venir un btc maximalista a intentar decirme lo contrario que si satoshi vendido satoshi perdido, pero no hay mas que mirar en estos ultimos 12 meses cuales son las monedas que mas han crecido y todas las utilidades que bitcoin nunca tendra.

Para mi estamos ante un nuevo paradigma, un nuevo escenario.
Warclom
ForoCoches: Usuario
Cita de oscarmj11
NFT, Metaversos, DeFi, play2earn, gaming... son muchas las aplicaciónes que en este ultimo año han aflorado en Ethereum. Y para mi si, ETH en algun momento superará en marketcap a BTC, dado que BTC en mi opinión esta quedando nada mas que para institucionales, grandes inversores, ... etc y ahora puede venir un btc maximalista a intentar decirme lo contrario que si satoshi vendido satoshi perdido, pero no hay mas que mirar en estos ultimos 12 meses cuales son las monedas que mas han crecido y todas las utilidades que bitcoin nunca tendra.

Te apoyo shur, btc coml reserva de valor y solo por un factor psicologico.

El futuro del mercado esta en las alts.
lsdreams
ETH es una basura infame. Centralizada, supply infinito y fees absurdamente altas.
gerardgt2
No lo va a superar en importe, pero en %de crecimiento si.
De todas formas creo que son lo edas ya muy quemadas, si buscamos una subida fuerte hay que mirar otras monedas.
Pastafario II
Cita de lsdreams
ETH es una basura infame. Centralizada, supply infinito y fees absurdamente altas.
Y qué opinas de ETH 2.0 shur?
lsdreams
Cita de Pastafario II
Llevan tiempo intentando sacarlo y sin éxito.
juanmapro
Trader Pro
Cita de byemiek
Bitcoin ha bajado desde los 69k hasta los 48k. Pero Ethereum no ha retrocedido tanto, de hecho en el gráfico semanal sigue plano. La ultima vez que ethereum estuvo cerca de bitcoin fue en 2018.

Aqui podeis seguir la cotización del par: https://es.investing.com/crypto/ethereum/eth-btc

La Vela Semanal es bien fea. Pero después la vela mensual le da potencia para hacer nuevos máximos, cosa que no pasa con el Bit
juanmapro
Trader Pro
Cita de Pastafario II

Para junio 2022 esta listo para salir. Se terminaron los minados de EtH
byemiek
Cita de juanmapro
Para junio 2022 esta listo para salir. Se terminaron los minados de EtH
Segun tengo entedido Eth será PoS como cardano
oscarmj11
Cita de lsdreams
Supply infinito pero deflacionario desde el EIP de Junio y hay muchos días que se quema más de lo que se mintea.

Lo de que Ethereum este centralizada es mentira, tiene más de 10.000 nodos.

Lo de las fees es verdad y esperemos que con eth2.0 y siendo PoS se solucione. Pero bueno quien opera en Ethereum es porque tiene dinero y no le importa perder esas fees si vas a largo plazo.
juanmapro
Trader Pro
Cita de byemiek
Segun tengo entedido Eth será PoS como cardano

Si, necesitarás tener una burrada de ETH (Creo que 300.000$) para poder minar.
Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuando vea ETH 2.0 de verdad si eso vuelves a postear este hilo y podemos EMPEZAR a debatirlo, hasta entonces hasta BNB le da mil patadas en el 0jal a ETH.
aleg
hazuki's boxer
No.

Aunque por usable y funcionalidad bien podría hacerlo, pero dudo que eso ocurra jamás.
ElGavira
ni de coña pero ojala
edcomar99
Cita de byemiek

Ojalá pero no.
edcomar99
Cita de oscarmj11

This.
Pero los maxis seguirán con sus gilipolleces y pensando que la única inversión seria es BTC.
Hubo muchos que se hicieron millonarios con BTC. Ahora otros sacarán cuatro cuencos de arroz mientras los demás se hacen millonarios con otras monedas que, en mi opinión, acabarán desbancando a BTC.

Si me preguntas de aquí a 10-15 años dónde veo BTC, la veo en el Top 10, pero ni de coña en el top 1, de hecho te diría que quizás ni en el top 5.
edcomar99
Cita de Raxxor
Cuando vea ETH 2.0 de verdad si eso vuelves a postear este hilo y podemos EMPEZAR a debatirlo, hasta entonces hasta BNB le da mil patadas en el 0jal a ETH.
Si todavía dijeras solana, pero BNB es una porquería joder
Cada media hora está saturada.
← A Criptomonedas