Acabo de meter 3500€ en CRO a 6 meses de bloqueo

Budespenser
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He hecho bien? La tarjeta está interesante con un 3%. Crypto.com mola
Insúltame
Si vas a muy largo no está mal
OtroUser
ForoCoches: Miembro
Los bloqueos no suelen ser buena idea...
SeñorM
Cita de Insúltame
Si vas a muy largo no está mal
Hilo cerrado.
Yo la tengo desde hace tiempo y no tengo quejas, voy a muy largo plazo así que..
Robustiano2
Enhorabuena shur, ahora a disfrutar del supercharger, de que te paguen de vuelta Spotify y Netflix y del 3% de vuelta por cada compra, en 6 meses vuelve y nos cuentas cuánto llevas ya ganado.

Ahora es cuando empiezas a darte cuenta de la usura de los bancos y del porqué el cryptomundo se los está comiendo con papas.
Gandulito
Cita de Robustiano2
Enhorabuena shur, ahora a disfrutar del supercharger, de que te paguen de vuelta Spotify y Netflix y del 3% de vuelta por cada compra, en 6 meses vuelve y nos cuentas cuánto llevas ya ganado.

Ahora es cuando empiezas a darte cuenta de la usura de los bancos y del porqué el cryptomundo se los está comiendo con papas.
Y como metes todo eso en la declaración?
Redux7
VIP
Yo estoy por bloquear para la icy pero me da respeto esa cifra y 6 meses..
RasonWar
ForoCoches: Usuario
Cita de Gandulito
que declaración?
Kali_Escrima
Yo la compré algo más cara que tú hace una semana. La Jade. He pedido que me envíen la física a casa.

Creo que hemos hecho buena compra. 6 meses pasan rápidos. Enhorabuena shur
sagi1978
Forocochia74
Cita de Robustiano2

Osea para opción a todo eso es , comprar 3500 de cro y dejarlos en staking y así te devuelven el 3% de cro no ? Pero ese 3% puedes sacarlo? Y el staking de 6 meses cuando se acabe que ?
Robustiano2
Cita de Gandulito
Meter en la declaración que te han devuelto X CROs?

Cita de sagi1978
Osea para opción a todo eso es , comprar 3500 de cro y dejarlos en staking y así te devuelven el 3% de cro no ? Pero ese 3% puedes sacarlo? Y el staking de 6 meses cuando se acabe que ?
Si. Lo metes en stake 6 meses bloqueado. Cuando se acabe, sigues teniendo los beneficios hasta que decidas sacarlo.
Perreo
Cita de Gandulito
Rentas del capital
Sacaixol
Enhorabuena shur! La verdad salud. Y a disfrutar del 10% de intereses además
jijito
Otro metido en el ponzi. No aprendeis
karkomas
y lo del criptoinvierno?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Budespenser
Piensa que tier 3 es el más equilibrado de todos, no se amortiza tan rápido como el tier 2, pero da muchas más ventajas a largo sin tener que stakear enormes cantidades.

Se va a pagar solo entre el Spotify, el Netflix, el 3% de cashback, el 10% APR de los CRO stakeados y una cosa muy jugosa que pocos mencionan, el 6,5% en los BTC que metas
Burano
ForoCochero: Cocinero
Cita de karkomas
y lo del criptoinvierno?
Raxxor
Cita de Gandulito
Con 3500€ en staking no consigues mas de 1000 pavos de beneficios en 1 año ni de coña (solo en recompensas por bloqueo me refiero)... y como no lo va a permutar aunque se vaya a un x10 tampoco tiene que declarar nada.
tuttifruti_V2
Es un token que tiene muchos servicios por detrás, pocos hay así. Teniendo en cuenta que te dan un 10% anual y te devuelven un 3% de tus gastos, raro seria que en un año no hayas ganado algo, aunque los próximos meses llegue el cacareado criptoinvierno.
Budespenser
Veo buenas vibras por aquí, a tope CRO!
Budespenser
Cita de Boleskine
Piensa que tier 3 es el más equilibrado de todos, no se amortiza tan rápido como el tier 2, pero da muchas más ventajas a largo sin tener que stakear enormes cantidades.

Se va a pagar solo entre el Spotify, el Netflix, el 3% de cashback, el 10% APR de los CRO stakeados y una cosa muy jugosa que pocos mencionan, el 6,5% en los BTC que metas
Lo del 6,5% en btc no lo sabia. Que es?
MrFcker
Con la tarjeta Crypto se paga en euros o hay que recargar con criptos?
lancersportback
Cita de MrFcker
Con la tarjeta Crypto se paga en euros o hay que recargar con criptos?
Tienes las 2 opciones recargar fiat o pasar cryptos a fiat
Olarte
Otro que la pidio hace 2 semanas, para largo, y mucho tiene pasar para despues de los 6 meses toque algo, despues de un año de ruby, vere si jade es un escalon más para la Icy o me quedo ahi
BeSaMe
Cita de Budespenser
Enhorabuena, yo ya he pasado los 6 meses hace pocas semanas y he podido subir de nivel gratis, asi que otros 6 meses bloqueados.
Acumular CRO durante 2022 y a ver que pasa en 2023...
Sacaixol
Cita de Budespenser
En crypto earn, pero los tienes bloqueados durante 3 meses.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Budespenser
Depósito a 3 meses en bitcoin
Lil Gucci
Cita de jijito
Otro metido en el ponzi. No aprendeis
Se echaban de menos estos comentarios.

La de peña que no entró cuando casi te regalaban la tarjeta y decían que era ponzi, buenos tiempos...
Salaberry
Con esta bajada de cronos que vais a hacer los que habéis pillado la tarjeta Jade? Pensáis que serán capaces de realzar el vuelo?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de BeSaMe
Enhorabuena, yo ya he pasado los 6 meses hace pocas semanas y he podido subir de nivel gratis, asi que otros 6 meses bloqueados.
Acumular CRO durante 2022 y a ver que pasa en 2023...
Como funciona exactamente?

Como que subes de nivel gratis?
← A Criptomonedas