Myinvestor fallo?
05-dic-2021 13:28
|
Buenas! El miercoles dia 1 realicé transferencia, me llego el ingreso y trate de sacar dos indexados. Me meto en la app y continua en pendiente… suele tardar tanto?? Gracias shures |
05-dic-2021 13:48
| Yo hice una transferencia el 31.11.2021 desde ING que me llegó el 01.12.2021 en Myinvestor y ese mismo día hice una compra de un fondos indexado World de Vanguard que se me completo el viernes 03.12.2021. En tu caso supongo que cayó en finde. Yo no me preocuparía de momento. |
06-dic-2021 09:50
|
Si miras el folleto suelen tener unos 3 días laborables de decalaje. Además el aviso suele llegar más tarde incluso. Asi que es posible que incluso tarde 5/6 días aunque el dia efectivo de la compra sea algún dia antes. Lo veras por la fecha de valor y la fecha del apunte que suelen ser diferentes. La de valor será anterior que es el día que de ha ejecutado tu compra. Pero casi siempre al menos suele ser 3 días después de que lances la orden. Y aparecerte anotado en cuenta algún día más tarde. Salu2 |
06-dic-2021 14:08
|
Si miras el folleto suelen tener unos 3 días laborables de decalaje.
Además el aviso suele llegar más tarde incluso. Asi que es posible que incluso tarde 5/6 días aunque el dia efectivo de la compra sea algún dia antes. Lo veras por la fecha de valor y la fecha del apunte que suelen ser diferentes. La de valor será anterior que es el día que de ha ejecutado tu compra. Pero casi siempre al menos suele ser 3 días después de que lances la orden. Y aparecerte anotado en cuenta algún día más tarde. Salu2 Aportes asi SI ayudan… no como otros, que se creen aqui los lobos de wall street…. En fin |
06-dic-2021 14:31
|
No hay problema. En general no suele depender de la comercializadora, sino del propio fondo (la gestora). Además hay una hora de corte, en muchos sobre las 12pm de cada día sino ya entran con las del día siguiente. Si miras el KID/DFI como te decían arriba suele estar especificado, porque varia de fondo a fondo. Por ejeplo en los propios de myinvestor no hay esos días de decajale son D+0, pero en los de gestoras externals, depende, D+2, D+3, D+4, por eso te decían antes que mirases el KID porque cada fondo puede tener unos parámetros diferentes. Salu2 |
06-dic-2021 16:47
|
Tranquilo sur, toda suscripción en MyI lleva un tiempo de demora hasta que se ejecuta la orden, y si te cae festivos o finde por medio... Yo las compras que hice me tardaron unos 2-3 días |