Myinvestor fallo?

Abianco
ForoCoches: Usuario
Buenas!
El miercoles dia 1 realicé transferencia, me llego el ingreso y trate de sacar dos indexados.
Me meto en la app y continua en pendiente… suele tardar tanto??
Gracias shures
REUSENC
ForoCoches: Miembro
Cita de Abianco
Buenas!
El miercoles dia 1 realicé transferencia, me llego el ingreso y trate de sacar dos indexados.
Me meto en la app y continua en pendiente… suele tardar tanto??
Gracias shures
Yo hice una transferencia el 31.11.2021 desde ING que me llegó el 01.12.2021 en Myinvestor y ese mismo día hice una compra de un fondos indexado World de Vanguard que se me completo el viernes 03.12.2021. En tu caso supongo que cayó en finde. Yo no me preocuparía de momento.
Luthar
Y esto es lo que pasa cuando se hacen las cosas sin leer
Abianco
Cita de Luthar
Y esto es lo que pasa cuando se hacen las cosas sin leer
Me explicas? Gracias.
Luthar
Cita de Abianco
Me explicas? Gracias.
Si hubieses leido, al menos, el KID/DFI no preguntarias esto
Abianco
Cita de Luthar
Si hubieses leido, al menos, el KID/DFI no preguntarias esto
Comentarios asi, ayudan mucho
anogues
Cita de Abianco
Comentarios asi, ayudan mucho
Si miras el folleto suelen tener unos 3 días laborables de decalaje.

Además el aviso suele llegar más tarde incluso. Asi que es posible que incluso tarde 5/6 días aunque el dia efectivo de la compra sea algún dia antes.

Lo veras por la fecha de valor y la fecha del apunte que suelen ser diferentes. La de valor será anterior que es el día que de ha ejecutado tu compra.

Pero casi siempre al menos suele ser 3 días después de que lances la orden. Y aparecerte anotado en cuenta algún día más tarde.

Salu2
Abianco
Cita de anogues
Si miras el folleto suelen tener unos 3 días laborables de decalaje.

Además el aviso suele llegar más tarde incluso. Asi que es posible que incluso tarde 5/6 días aunque el dia efectivo de la compra sea algún dia antes.

Lo veras por la fecha de valor y la fecha del apunte que suelen ser diferentes. La de valor será anterior que es el día que de ha ejecutado tu compra.

Pero casi siempre al menos suele ser 3 días después de que lances la orden. Y aparecerte anotado en cuenta algún día más tarde.

Salu2
Muchas gracias shur. Ya algo pensaba, pero al venir de trabajar de otro sitio, no sabia la metodologia de este.

Aportes asi SI ayudan… no como otros, que se creen aqui los lobos de wall street…. En fin
anogues
Cita de Abianco
Muchas gracias shur. Ya algo pensaba, pero al venir de trabajar de otro sitio, no sabia la metodologia de este.

Aportes asi SI ayudan… no como otros, que se creen aqui los lobos de wall street…. En fin

No hay problema.

En general no suele depender de la comercializadora, sino del propio fondo (la gestora).
Además hay una hora de corte, en muchos sobre las 12pm de cada día sino ya entran con las del día siguiente.
Si miras el KID/DFI como te decían arriba suele estar especificado, porque varia de fondo a fondo.

Por ejeplo en los propios de myinvestor no hay esos días de decajale son D+0, pero en los de gestoras externals, depende, D+2, D+3, D+4, por eso te decían antes que mirases el KID porque cada fondo puede tener unos parámetros diferentes.

Salu2
moreno_ft
Tranquilo sur, toda suscripción en MyI lleva un tiempo de demora hasta que se ejecuta la orden, y si te cae festivos o finde por medio...

Yo las compras que hice me tardaron unos 2-3 días
← A InverForo