FRANCIA está en la MIERDA con la INMIGRACIÓN. Fuera de control

Venga va
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para ver el punto al que ha llegado el poco respecto por la policía y como en algunos barrios hacen literalmente lo que les sale de los cojones y la policía no entra os recomiendo la peli BAC NORD

Lo de Francia ya no lo arregla nadie, está demasiado podrido ya. España es la siguiente

https://www.fotogramas.es/series-tv-...historia-real/

Hidekel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aratron
Forocoches: Premium
Vivo en Francia, ciudad relativamente grande y, excepto alguna ciudades como Marsella o París, el resto está bien. Puedes pasear de noche por toda la ciudad sin miedo. En Córdoba, donde vivía antes, hay barrios donde la policía tampoco entra a no ser que haya algún muerto (por ejemplo, en los vikingos) y no es por lo moros por ahora..
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Aratron
Vivo en Francia, ciudad relativamente grande y, excepto alguna ciudades como Marsella o París, el resto está bien. Puedes pasear de noche por toda la ciudad sin miedo. En Córdoba, donde vivía antes, hay barrios donde la policía tampoco entra a no ser que haya algún muerto (por ejemplo, en los vikingos) y no es por lo moros por ahora..
Que tal por Francia shur? Te costó encontrar trabajo allí? Crees que es un buen destino para emigrar si evitas París o Marsella?
Brumetista
ForoCoches: Usuario
En todas las ciudades hay barrios sin ley. 😪
Peanut_sano
ForoCoches: Miembro
Cita de Aratron
Estas por el norte? Tipo Lille o Reims?

Qué tal la zona por donde vivies?

Y por Lille o Reims?
lenys
Cada barrio tendra su banda criminal que lo controlara y se mataran entre ellos,
3.14loto
ForoCoches: Premium Plus
Para los de Barcelona. Imagínate Roquetas, pero en todo un país.
Felixthecat
Cita de Aratron

Pues yo estuve en Burdeos y otras ciudades más pequeñas, pasé un miedo de cojones. Aquello era África.
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Cita de Felixthecat
Pues yo estuve en Burdeos y otras ciudades más pequeñas, pasé un miedo de cojones. Aquello era África.
Una cosa es que pases miedo porque los morenos te asusten y otra muy diferente que estés realmente en peligro.

Yo he paseado de noche por Barcelona por todos lados miles de veces y 0 problemas.
En foroexagerados, Barcelona se tiene por una zona de guerra.
Isoldur
Tengo un colega de voluntariado de profesor allí en Francia, según él , está en un pueblo a unos 40 mins de París y confirma lo que dice el OP, cosas como " no voy solo por la calle" y no está precisamente flojo
Míster Filetes
Cita de Aratron
+1. Otro que vive y a no ser que te metas adrede en un quartier chaud en Nantes, Paris o Marsella, no te pasa nada el 95 % de los días
HipsterDelorean
Los que vivís en el norte de Francia con la mierda de horas de sol que hay y lo peculiar que es la gente, bastante tenéis con no suicidaros, lo de menos es subirte al metro o tranvía y ser el único bautizado.
antonio.s
Cookie devorer
Lo mismo en Españistán en 3, 2 , 1 (disfruten lo Botao)
the_big_outer
Nunca he tenido problemas ni andando solo, si es cierto que hay mucha barriada de moros incluso en pueblos pequeños pero no dejan de ser vecinos, ellos están a sus cosas y yo a las mías. En ciudades si hay barrios conflictivos a evitar pero se reconocen desde lejos.
Casimir
En Francia se vive muy bien chavales pero si lees FC parece que toda Francia es una barriada, lo que cuenta el Op también pasa en España en múltiples ciudades y sin que haya inmigrantes, no es ninguna novedad.
santan
Contador de gamusinos
Cita de Míster Filetes
+1. Otro que vive y a no ser que te metas adrede en un quartier chaud en Nantes, Paris o Marsella, no te pasa nada el 95 % de los días
Joder dices lo del 95% como si eso fuese bueno.

La verdad es que yo he estado en ciudades del sur. Y por ejemplo la que más yuyu me dio fue arles. Probablemente no me iba a pasar nada pero no estoy acostumbrado a un nivel de inmigración tan alto y estuve incómodo de cojones en esa ciudad
formosus
Doctor Angelicus
Dame un segarro amigo
ZasZ
Cita de frankitu
Una cosa es que pases miedo porque los morenos te asusten y otra muy diferente que estés realmente en peligro.

Yo he paseado de noche por Barcelona por todos lados miles de veces y 0 problemas.
En foroexagerados, Barcelona se tiene por una zona de guerra.
pues las cifras de delitos cometidos en Barcelona dicen lo contrario.
Buddy Holly
Joder, yo creía que Francia era como salía en la peli de Amélie.
one_minute
Pues justo lo que dice el OP es lo que siento yo cada día en Madrid. Y el problema no son los moros o negros como tal, que se comunicarán mejor o peor, pero van a lo suyo y se intentan adaptar. El problema son los putos niñatos, moros, panchos y su puta madre, que parece que están al margen de la ley
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Cita de ZasZ
Las cifras de los delitos no dicen muchas cosas.

Como que el ratio de delitos parece mayor porque se hacen los cálculos respecto a la población residente y no se contempla que en verano vienen muchos turistas.

Tampoco dicen que las principales víctimas de robos suelen ser turistas.

O que la mayoría de muertos por arma blanca suelen ser quinquis peleándose entre ellos.

Para un autóctono, Barcelona es relativamente segura.
GOLF1999
Qué crees, que España está mejor?
No Tengo Coche
alguien me deja el suyo¿?
Cita de ZasZ
Claro, porque jamás se han usado las cifras delictivas como arma política
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día