FRANCIA está en la MIERDA con la INMIGRACIÓN. Fuera de control
05-dic-2021 10:54
|
Para ver el punto al que ha llegado el poco respecto por la policía y como en algunos barrios hacen literalmente lo que les sale de los cojones y la policía no entra os recomiendo la peli BAC NORD Lo de Francia ya no lo arregla nadie, está demasiado podrido ya. España es la siguiente https://www.fotogramas.es/series-tv-...historia-real/ |
05-dic-2021 10:58
| Vivo en Francia, ciudad relativamente grande y, excepto alguna ciudades como Marsella o París, el resto está bien. Puedes pasear de noche por toda la ciudad sin miedo. En Córdoba, donde vivía antes, hay barrios donde la policía tampoco entra a no ser que haya algún muerto (por ejemplo, en los vikingos) y no es por lo moros por ahora.. |
05-dic-2021 11:00
|
Vivo en Francia, ciudad relativamente grande y, excepto alguna ciudades como Marsella o París, el resto está bien. Puedes pasear de noche por toda la ciudad sin miedo. En Córdoba, donde vivía antes, hay barrios donde la policía tampoco entra a no ser que haya algún muerto (por ejemplo, en los vikingos) y no es por lo moros por ahora..
|
05-dic-2021 11:05
|
Vivo en Francia, ciudad relativamente grande y, excepto alguna ciudades como Marsella o París, el resto está bien. Puedes pasear de noche por toda la ciudad sin miedo. En Córdoba, donde vivía antes, hay barrios donde la policía tampoco entra a no ser que haya algún muerto (por ejemplo, en los vikingos) y no es por lo moros por ahora..
Qué tal la zona por donde vivies? Y por Lille o Reims? |
05-dic-2021 11:05
| Cada barrio tendra su banda criminal que lo controlara y se mataran entre ellos, |
05-dic-2021 11:07
|
Pues yo estuve en Burdeos y otras ciudades más pequeñas, pasé un miedo de cojones. Aquello era África. |
05-dic-2021 11:11
|
Yo he paseado de noche por Barcelona por todos lados miles de veces y 0 problemas. En foroexagerados, Barcelona se tiene por una zona de guerra. |
05-dic-2021 11:11
| Tengo un colega de voluntariado de profesor allí en Francia, según él , está en un pueblo a unos 40 mins de París y confirma lo que dice el OP, cosas como " no voy solo por la calle" y no está precisamente flojo |
05-dic-2021 11:14
|
|
05-dic-2021 11:15
| Los que vivís en el norte de Francia con la mierda de horas de sol que hay y lo peculiar que es la gente, bastante tenéis con no suicidaros, lo de menos es subirte al metro o tranvía y ser el único bautizado. |
05-dic-2021 11:17
| Nunca he tenido problemas ni andando solo, si es cierto que hay mucha barriada de moros incluso en pueblos pequeños pero no dejan de ser vecinos, ellos están a sus cosas y yo a las mías. En ciudades si hay barrios conflictivos a evitar pero se reconocen desde lejos. |
05-dic-2021 11:17
| En Francia se vive muy bien chavales pero si lees FC parece que toda Francia es una barriada, lo que cuenta el Op también pasa en España en múltiples ciudades y sin que haya inmigrantes, no es ninguna novedad. |
05-dic-2021 11:20
|
La verdad es que yo he estado en ciudades del sur. Y por ejemplo la que más yuyu me dio fue arles. Probablemente no me iba a pasar nada pero no estoy acostumbrado a un nivel de inmigración tan alto y estuve incómodo de cojones en esa ciudad |
05-dic-2021 11:25
| Pues justo lo que dice el OP es lo que siento yo cada día en Madrid. Y el problema no son los moros o negros como tal, que se comunicarán mejor o peor, pero van a lo suyo y se intentan adaptar. El problema son los putos niñatos, moros, panchos y su puta madre, que parece que están al margen de la ley |
05-dic-2021 11:32
|
Las cifras de los delitos no dicen muchas cosas. Como que el ratio de delitos parece mayor porque se hacen los cálculos respecto a la población residente y no se contempla que en verano vienen muchos turistas. Tampoco dicen que las principales víctimas de robos suelen ser turistas. O que la mayoría de muertos por arma blanca suelen ser quinquis peleándose entre ellos. Para un autóctono, Barcelona es relativamente segura. |