Las alts son una lotería... Tener solo BTC?
04-dic-2021 22:46
|
Tengo mi cartera diversificada en 7-9 alts + Bitcoin. Un 35-40% de btc y lo demás alta. Viendo que cada caidita en btc afecta muchísimo en alts... Me estoy planteando qu cuando mis alts se recuperen (sea en un mes, tres seis o un año) pasar todo a BTC o al menos un 80/20 de btc, porque sino cuando btc cae un 5% las alts caen un 8-12 y cuando btc sube un 8%, las alts suben un 3-6. No vale la pena, que pensáis? |
04-dic-2021 22:49
|
https://images.app.goo.gl/3DYyftyavYfJyT9E7 visitta esta imagen.....ahí te lo explican shur....sorry pero no se subirla |
04-dic-2021 22:50
|
7-9 alts son demasiadas. Recorta a 2-3. No todas se quedan tan rezagadas como dices. |
04-dic-2021 22:50
| El día que el valor de las alts se desligue del BTC estaremos en un mercado más sano |
04-dic-2021 22:57
Pues la caida de BTC ha sido mucho mas gorda e inestable que la de ETH o BNB por ejemplo, precisamente anoche la shitcoin parecia BTC ![]()
|
04-dic-2021 23:07
|
Los precios van ligados hasta que una alt con potencial le da por despegar o despeñarse y en vez de eso se marca un 20 o 30% No es bueno tener todos los huevos en la misma cesta ![]() Yo personalmente haría 40% BTC, 40% alts, 20% stable Coín para cuando haya rebajas tener dispo inmediata de efectivo Pero bueno, cada uno tiene su estrategia |
04-dic-2021 23:13
| Tienes que pensar que este es un mundo en el que continuamente alguien quiere quitarte tus satos, de ti depende caer en la tentación o mantenerte firme con tu hodl. |
04-dic-2021 23:14
|
-33% btc ( como reserva de valor) -33% establecoins ( siempre en farms generando profit mensual) -33% altcoins ( aqui incluyo alts,shits,idos, yieldfarming en defis mas arriesgadas…) Cuando todo sube mucho vendo alts a estable, y cuando baja todo compro nuevas alts o añado bitcoin, segun vea el mercado y segun este de comoensado el portafolio). No es la mejor estrategia, pero para mi es con la que mas tranquilo duermo, graciasa esas estables genero dinero incluso cuando duermo ( y eso conceptualmente mola mucho) y cuando el mercado baja, mitigan el % de bajada total de la cartera, y psicologicamente se agradece. |
Editado: 04-dic-2021 23:18 -
04-dic-2021 23:17
|
-33% btc ( como reserva de valor)
-33% establecoins ( siempre en farms generando profit mensual) -33% altcoins ( aqui incluyo alts,shits,idos…) Cuando todo sube mucho vendo alts a estable, y cuando baja todo compro nuevas alts o añado bitcoin, segun vea el mercado y segun este de comoensado el portafolio). No es la mejor estrategia, pero para mi es con la que mas tranquilo duermo, graciasa esas estables genero dinero incluso cuando duermo ( y eso conceptualmente mola mucho) y cuando el mercado baja, mitigan el % de bajada total de la cartera, y psicologicamente se agradece. |
04-dic-2021 23:20
|
-33% btc ( como reserva de valor)
-33% establecoins ( siempre en farms generando profit mensual) -33% altcoins ( aqui incluyo alts,shits,idos, yieldfarming en defis mas arriesgadas…) Cuando todo sube mucho vendo alts a estable, y cuando baja todo compro nuevas alts o añado bitcoin, segun vea el mercado y segun este de comoensado el portafolio). No es la mejor estrategia, pero para mi es con la que mas tranquilo duermo, graciasa esas estables genero dinero incluso cuando duermo ( y eso conceptualmente mola mucho) y cuando el mercado baja, mitigan el % de bajada total de la cartera, y psicologicamente se agradece. |
04-dic-2021 23:25
| Si, saco del farm, pago slgo de comision por mover dinero entre redes pero cuando compras en momentos como hoy a estos precios vale la pena. |
04-dic-2021 23:29
|
Actualmente mi preferido es anchor + lending con las acciones de amazon en mirror ( es una estrategia conjunta, hay info en youtube) Hasta ahora estaba en ubeswap, aunque sus rentabilidades han bajado bastante. Luego tienes plataformas cex rollo crypto.com,celsius,nexo, muchi menos rentables, pero es dinero facil. Pero lo mejor, si tienes tiempo, es estar atento a nuevas plataformas que salgan con altos apys, muchas veces puedes tener unos rendimientos brutales durante unas semanas, pero claro bajan rapidamente. |
04-dic-2021 23:48
|
Actualmente mi preferido es anchor + lending con las acciones de amazon en mirror ( es una estrategia conjunta, hay info en youtube)
Hasta ahora estaba en ubeswap, aunque sus rentabilidades han bajado bastante. Luego tienes plataformas cex rollo crypto.com,celsius,nexo, muchi menos rentables, pero es dinero facil. Pero lo mejor, si tienes tiempo, es estar atento a nuevas plataformas que salgan con altos apys, muchas veces puedes tener unos rendimientos brutales durante unas semanas, pero claro bajan rapidamente. . Actualmente tenía USDT en flexible de Binance porque no sabía como sacarle más rentabilidad.
|
04-dic-2021 23:55
| Pues nunca he probado a sacar en staking bloqueado, pero me parece que son 24/48h lo que tardan en dártelo, el flexible es instantáneo hasta cierta cantidad. |
05-dic-2021 00:08
|
De todas formas, cuando vas a stakear, te sale cuando comienza, cuando se acaba y cuando te las devuelven si no recuerdo mal |
05-dic-2021 00:50
| Yo era 100% btc hasta que gané con shits lo que no voy a ganar con btc en 5 años. También reconozco que es la lotería pero vamos yo metía mínimo 50-50. |
05-dic-2021 00:52
|
Tengo mi cartera diversificada en 7-9 alts + Bitcoin.
Un 35-40% de btc y lo demás alta. Viendo que cada caidita en btc afecta muchísimo en alts... Me estoy planteando qu cuando mis alts se recuperen (sea en un mes, tres seis o un año) pasar todo a BTC o al menos un 80/20 de btc, porque sino cuando btc cae un 5% las alts caen un 8-12 y cuando btc sube un 8%, las alts suben un 3-6. No vale la pena, que pensáis? Lo normal es que las alta se lampeguen más pero también suben más... Salvo las que no suben. No todos los proyectos salen bien y hacen un x100. También hay proyectos que quedan en el olvido y mueren. De hecho eso es lo más normal. Mira qué% de subida lleva BTC desde mínimos de este ciclo y qué lleva ETH siendo la segunda y la que más difícil sube de las alts al ser la mayor con diferencia. Mira también el par ethbtc de las últimas semanas y nos dices que tal ETH si recupera o no. Como te digo, no las pongas a todas en el mismo saco. Luna, sol, avax, ETH, BnB, Matic... y muchas más lo han hecho más que impresionantemente bien. |
05-dic-2021 01:08
| Hay que tener sobre todo Bitcoin, luego algo de eth, BNB, sol, y otra que esté de moda, en la ola, y vas cambiando de ola. |
05-dic-2021 02:47
|
Hay que diferenciar bien de altcoins y shitcoins. Estas últimas solo suben por pura especulación y fomo (ejemplo la shitcoin de la reina de inglaterra que la pumpearán cuando muera). Las altcoins le suelen seguir la zaga a BTC pero vamos, cuando este cae las alts corrigen fuerte. Realmente no hay una mejor estrategia que otra. La regla de oro es como ir al super, nunca comprar cuando tienes hambre. Comprar en bajadas grandes y en un proyecto que hayas estudiado previamente y confies. Tener un poco de 'stable' a mano cuando haya rebajas para comprar rápido también es efectivo. |
05-dic-2021 08:13
|
Si estás empezando y tienes una cartera de 1000 o 2000$ huye de los que te dicen 100% en btc. Eso hace 1 año o 2 tenía sentido. Vais a tener en un año como mucho un x2.m y gracias. Comprad buenas alts que os generen liquidez y con ello vais comprando btc y reinvertis en otras alts. Por ejemplo, $luna, $rmrk han hecho x5 en pocas semanas o meses. Estudiad antes de invertir. Yo ahora tengo mucha carteta en bitcoin por si alguien cree lo contrario. |
Editado: 05-dic-2021 08:15 -
05-dic-2021 08:45
|
Todo a BTC. El de arriba no tiene ni puta idea. Cuando ya tengas una cantidad decente en BTC, a parte de su correspondiente DCA al mismo, puedes jugar a la lotería con las alts. BTC inversion y alts si tienes adiccion al juego y eso. Saludos |
05-dic-2021 08:55
|
Tengo mi cartera diversificada en 7-9 alts + Bitcoin.
Un 35-40% de btc y lo demás alta. Viendo que cada caidita en btc afecta muchísimo en alts... Me estoy planteando qu cuando mis alts se recuperen (sea en un mes, tres seis o un año) pasar todo a BTC o al menos un 80/20 de btc, porque sino cuando btc cae un 5% las alts caen un 8-12 y cuando btc sube un 8%, las alts suben un 3-6. No vale la pena, que pensáis? Y realizar compras periodicas cuando baja BTC, si haces eso ES IMPOSIBLE QUE PIERDAS |

. Actualmente tenía USDT en flexible de Binance porque no sabía como sacarle más rentabilidad.