Vaya ostia el bitcoin
04-dic-2021 07:48
Ha caído 4k USD en 15 minutos Lleva un -20% en el último mes. Cuando se despierten los testigos del bitcoin del foro se van a llevar una sorpresa jajajaja
|
04-dic-2021 07:48
| Es lo que tiene una criptomoneda, son súper volátiles, pero vamos, llamar a eso estampada … |
04-dic-2021 07:51
|
Eso es por que han apresado al fundador de la estafa piramidal, ese Natoshi Sakamotos es un puto fraude, ademas de extorsionador está acusado de trata de blancas. Hubiera sido mejor meterse en bonos del estado que dan buenos dividendos … pero hay mucho shur muy listo que va de broker y pasa lo que pasa |
04-dic-2021 07:54
| Lo dices cómo si fuese algo malo, cuando son REBAJAS! Yo espero que baje aún más para comprar más! |
04-dic-2021 07:55
|
Eso es por que han apresado al fundador de la estafa piramidal, ese Natoshi Sakamotos es un puto fraude, ademas de extorsionador está acusado de trata de blancas.
Hubiera sido mejor meterse en bonos del estado que dan buenos dividendos … pero hay mucho shur muy listo que va de broker y pasa lo que pasa ![]() Todo está al alza y hay mucha volatilidad en general. Con un par de malas sesiones de los mercados de stocks se cae todo por los suelos, y las criptomonedas las que más. Lo que prueba que no son refugio de nada, en cuanto pete todo, las criptomonedas serán las primeras que volarán. |
04-dic-2021 07:55
|
Eso es por que han apresado al fundador de la estafa piramidal, ese Natoshi Sakamotos es un puto fraude, ademas de extorsionador está acusado de trata de blancas.
Hubiera sido mejor meterse en bonos del estado que dan buenos dividendos … pero hay mucho shur muy listo que va de broker y pasa lo que pasa |
04-dic-2021 07:57
| Qué haréis cuando ya no quede más gente para reclutar y el precio deje se subir? Porque la gente compra bitcoin para especular, para nada más. Cero valor real. |
04-dic-2021 08:02
|
Hubiera sido mejor meterse en bonos del estado que dan buenos dividendos … pero hay mucho shur muy listo que va de broker y pasa lo que pasa
|
04-dic-2021 08:07
|
Hubiera sido mejor meterse en bonos del estado que dan buenos dividendos … pero hay mucho shur muy listo que va de broker y pasa lo que pasa |
04-dic-2021 08:07
|
Hace tiempo puse en un comentario que el más cortico de mi curro me había estado tratando de convencer de que metiese en criptos porque el había " ganado 3000 pavos en dos semanas". En ese momento pensé que no invertiría jamás en un negocio que esa persona me ofreciese así que no iba a ser diferente con las criptos. Aún así deje abierta la posibilidad de que fuese un bobo con suerte y no le fuese mal. Bueno, ayer otro compañero de curro, un chaval criado en un pueblo de familia dedicada a la agricultura ( digo esto para indicar que no obtiene información de familiares entendidos o de antiguos amigos expertos) y que no ha leído un libro en su vida me enseñaba sus " inversiones" en una moneda que no había escuchado jamás y me contaba como había decidido " invertir" porque otro compañero, tan experto como el, se lo había recomendado. Mientras me decía esto una charo, se llama así, nos interrumpio para decirnos que ella también había comprado con su hijo. Así que ya ni contemplo el factor suerte, la hostia va a ser buena. |
04-dic-2021 08:19
| Eso pasa por inventor en algo que no tienes ni idea en base a qué fluctúa. Ni tú ni el 99.9999% del foro. |
04-dic-2021 08:20
| No sé, estaré pendiente de lo que hace el Estado con otra gran estafa piramidal como son las pensiones del INSS... |
04-dic-2021 08:26
|
Hace tiempo puse en un comentario que el más cortico de mi curro me había estado tratando de convencer de que metiese en criptos porque el había " ganado 3000 pavos en dos semanas". En ese momento pensé que no invertiría jamás en un negocio que esa persona me ofreciese así que no iba a ser diferente con las criptos. Aún así deje abierta la posibilidad de que fuese un bobo con suerte y no le fuese mal.
Bueno, ayer otro compañero de curro, un chaval criado en un pueblo de familia dedicada a la agricultura ( digo esto para indicar que no obtiene información de familiares entendidos o de antiguos amigos expertos) y que no ha leído un libro en su vida me enseñaba sus " inversiones" en una moneda que no había escuchado jamás y me contaba como había decidido " invertir" porque otro compañero, tan experto como el, se lo había recomendado. Mientras me decía esto una charo, se llama así, nos interrumpio para decirnos que ella también había comprado con su hijo. Así que ya ni contemplo el factor suerte, la hostia va a ser buena. Veo a mi alrededor gente con cero cultura financiera entrando alegremente en el mundo cripto. También unos pocos con conocimiento sobre inversiones han entrado, todo hay que decirlo, pero en general veo que la mayoría se suben a la moda de las criptomonedas. |
04-dic-2021 08:37
| Hay una cantidad concreta, cuando haya escasez y haya demanda es cuando empezará a subir. Pero entonces llegarán los ordenadores cuánticos y.... |
Lleva un -20% en el último mes. Cuando se despierten los testigos del bitcoin del foro se van a llevar una sorpresa jajajaja