Vaya ostia el bitcoin

Demony
ForoCoches: Usuario
Ha caído 4k USD en 15 minutos Lleva un -20% en el último mes. Cuando se despierten los testigos del bitcoin del foro se van a llevar una sorpresa jajajaja
Bonifacio Gil
ForoCoches: Miembro
Cuak cuak
Tessa Lane
Actriz X
Es lo que tiene una criptomoneda, son súper volátiles, pero vamos, llamar a eso estampada …
Monje Cenutrio
Sigue habiendo tendencia alcista de fondo, esto funciona así.
SuperMelasuda
Y luego subira 60k....
laziale
Eso es por que han apresado al fundador de la estafa piramidal, ese Natoshi Sakamotos es un puto fraude, ademas de extorsionador está acusado de trata de blancas.

Hubiera sido mejor meterse en bonos del estado que dan buenos dividendos … pero hay mucho shur muy listo que va de broker y pasa lo que pasa
GameMaster
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
me alegro
ferrr
Lo dices cómo si fuese algo malo, cuando son REBAJAS! Yo espero que baje aún más para comprar más!
Grohc
Think global, act local
Momento de entrar para los rezagados
Demony
Cita de laziale
Eso es por que han apresado al fundador de la estafa piramidal, ese Natoshi Sakamotos es un puto fraude, ademas de extorsionador está acusado de trata de blancas.

Hubiera sido mejor meterse en bonos del estado que dan buenos dividendos … pero hay mucho shur muy listo que va de broker y pasa lo que pasa
Joder pues mira que el bitcoin me parece un fraude también. Pero los bonos del estado con la inflación muy buena opción tampoco son…

Todo está al alza y hay mucha volatilidad en general. Con un par de malas sesiones de los mercados de stocks se cae todo por los suelos, y las criptomonedas las que más. Lo que prueba que no son refugio de nada, en cuanto pete todo, las criptomonedas serán las primeras que volarán.
esves
Cita de laziale

Por fin destapan al fundador de esta PONZI
Demony
Cita de Grohc
Momento de entrar para los rezagados
Qué haréis cuando ya no quede más gente para reclutar y el precio deje se subir? Porque la gente compra bitcoin para especular, para nada más. Cero valor real.
Karuso
Miembro verificado ✔
No se shur, yo compre btc cuando valian 60 euros y no veo ningún problema
yorxco70
Comandante de Poles
Ojalá baje mas!!! Rebajas!!!
tomiks
Gran momento para comprar y ampliar posición
Flogger
Opresor heteropatriarcal
Cita de laziale

¿Alguna noticia sobre ello en un medio medio serio? Todo lo que leo es fud del cutre
Decker1973
Listo , más en la cartera
nanone
ForoCoches: Manager
Pillando impulso
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Preocupao estoy
Thorkarim
-
Cita de laziale

Lo que hay que leer, los bonos de estado empiezan con interés negativo que a largo plazo se transforma en 0% y luego quizás en un 0,50%. Para ganar eso, mejor no hagas nada.
_Matanza_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hace tiempo puse en un comentario que el más cortico de mi curro me había estado tratando de convencer de que metiese en criptos porque el había " ganado 3000 pavos en dos semanas". En ese momento pensé que no invertiría jamás en un negocio que esa persona me ofreciese así que no iba a ser diferente con las criptos. Aún así deje abierta la posibilidad de que fuese un bobo con suerte y no le fuese mal.

Bueno, ayer otro compañero de curro, un chaval criado en un pueblo de familia dedicada a la agricultura ( digo esto para indicar que no obtiene información de familiares entendidos o de antiguos amigos expertos) y que no ha leído un libro en su vida me enseñaba sus " inversiones" en una moneda que no había escuchado jamás y me contaba como había decidido " invertir" porque otro compañero, tan experto como el, se lo había recomendado.

Mientras me decía esto una charo, se llama así, nos interrumpio para decirnos que ella también había comprado con su hijo.

Así que ya ni contemplo el factor suerte, la hostia va a ser buena.
Mandarin
Eso pasa por inventor en algo que no tienes ni idea en base a qué fluctúa. Ni tú ni el 99.9999% del foro.
fmreja
Cita de Demony
Qué haréis cuando ya no quede más gente para reclutar y el precio deje se subir? Porque la gente compra bitcoin para especular, para nada más. Cero valor real.
No sé, estaré pendiente de lo que hace el Estado con otra gran estafa piramidal como son las pensiones del INSS...
Altruista
Veo mucho dolor
Bubba-Smith
Cuak cuak
Bubba-Smith
Cita de _Matanza_
Hace tiempo puse en un comentario que el más cortico de mi curro me había estado tratando de convencer de que metiese en criptos porque el había " ganado 3000 pavos en dos semanas". En ese momento pensé que no invertiría jamás en un negocio que esa persona me ofreciese así que no iba a ser diferente con las criptos. Aún así deje abierta la posibilidad de que fuese un bobo con suerte y no le fuese mal.

Bueno, ayer otro compañero de curro, un chaval criado en un pueblo de familia dedicada a la agricultura ( digo esto para indicar que no obtiene información de familiares entendidos o de antiguos amigos expertos) y que no ha leído un libro en su vida me enseñaba sus " inversiones" en una moneda que no había escuchado jamás y me contaba como había decidido " invertir" porque otro compañero, tan experto como el, se lo había recomendado.

Mientras me decía esto una charo, se llama así, nos interrumpio para decirnos que ella también había comprado con su hijo.

Así que ya ni contemplo el factor suerte, la hostia va a ser buena.
+1.

Veo a mi alrededor gente con cero cultura financiera entrando alegremente en el mundo cripto.

También unos pocos con conocimiento sobre inversiones han entrado, todo hay que decirlo, pero en general veo que la mayoría se suben a la moda de las criptomonedas.
ElDeAlLao
Perfecto para ir de compras.
billionairecat
Ilustre Forero
Hay que seguir los consejos del tito Warren.

joan16v
momento de comprar
Grohc
Think global, act local
Cita de Demony
Hay una cantidad concreta, cuando haya escasez y haya demanda es cuando empezará a subir. Pero entonces llegarán los ordenadores cuánticos y....
← A Criptomonedas