Comprar 2000€ en BTC. ¿En que Exchange?

Frucoboti
ForoCoches: Miembro
Pues eso: ¿en que Exchange me meto que no me sangren 100€ o 100$ en fees?

O si no: ¿donde compro 2000USDT y a donde me lo mando, preferiblemente por red Tron?

Gracias
Nestocco
Estate quieto hombre que vas a comprar bitcoin ahora... Espera un poco que está en barrena
darkenest
tulipanes sanos... o no
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Binancio si lo quieres hacer con KYC, hodlhodl o localcryptos sin KYC

Cita de Nestocco
Estate quieto hombre que vas a comprar bitcoin ahora... Espera un poco que está en barrena
precisamente por eso es buen momento ahora
Litvak
hora de comprar
Ketosic0
ForoCoches: Usuario
Cita de Nestocco
Eso es, mejor que compre cuando vaya to the moon no?
Raxxor
Cita de Perreo

Cita de Ketosic0
Pero si comprar ahora es casi igual que comprar en to the moon que coño hablais si va a hacer DCA si puede empezar ya pero si solo va a hacer una compra yo me esperaria MUCHO mas abajo o que le follen.
Ascopeta
Si tu intencion es tradear Binance
Si es holdear y quieres algo mas facil y family friendly crypto.com
Nestocco
Cita de Ketosic0
Claro que va a ir to the moon en 4 horas, deja que el chiquillo meta sus 2000 pavos a bit coin pa que en dos semanas tenga 1400. Algunos se os va de una manera
Nestocco
Cita de Perreo

Creo que es facil detectar un cambio de tendencia y comprar ahi... Mas cuando se estima que puede bajar a 43K antes de ir parriba, pero claro, lo veo en rojo y meto la pasta, asi nos va
esves
Cita de Nestocco
Precisamente ahora es un buen momento. Yo hago DCA y en caidas como esta del 5-10% aprovecho para recargar un poco mas. Intentar buscar el suelo muchas veces hace que te pierdas el tren, dudo mucho que volvamos a ver a btc cerca de los 30k.
Raxxor
Cita de esves
Precisamente ahora es un buen momento. Yo hago DCA y en caidas como esta del 5-10% aprovecho para recargar un poco mas. Intentar buscar el suelo muchas veces hace que te pierdas el tren, dudo mucho que volvamos a ver a btc cerca de los 30k.
El DCA tambien hay que saber cuando empezar a hacerlo, no hacerlo a lo loco y empezarlo en ATH como un gilipollas cuando puedes esperar un poco y empezar a hacerlo un 30% o mas por debajo.
JackYou
Divide los 2000 en 4. Mete 500 ahora y pon órdenes más abajo por si acaso pero entrar de golpe ahora es tontería porque si baja te vas a quedar con cara de tonto
ASergiRK
hacerlo por partes es lo mejor asi, si sigue bajando metes un poco mas
esves
Cita de Raxxor
El DCA tambien hay que saber cuando empezar a hacerlo, no hacerlo a lo loco y empezarlo en ATH como un gilipollas cuando puedes esperar un poco y empezar a hacerlo un 30% o mas por debajo.
Entiendo que debes tener una bola de cristal con dia y hora para saber justo el momento exacto en el que empezar a hacer DCA. Precisamente el DCA es interesante para no comerte la cabeza en buscar suelos, si tu estrategia es esa precisamente te interesa mas entrar fuerte cuando creas que ha tocado fondo que no hacer compras periodicas sin “importarte” el precio de compra.
Raxxor
Cita de esves
Entiendo que debes tener una bola de cristal con dia y hora para saber justo el momento exacto en el que empezar a hacer DCA. Precisamente el DCA es interesante para no comerte la cabeza en buscar suelos, si tu estrategia es esa precisamente te interesa mas entrar fuerte cuando creas que ha tocado fondo que no hacer compras periodicas sin “importarte” el precio de compra.
No hace falta tener una bola de cristal, con entender la grafica un poco y tener cerebro se sabe que empezar a hacer DCA en ATH es de subnormales.
TheBig
ForoCoches: Usuario
Shur Crypto es la mejor Www.TarjetaCrypto.com y te regalan 25$
Frucoboti
La cuestión es aprovechar el momento, da igual hacer DCA o no. A largo plazo ya sabemos que quedaremos en positivo.
La pregunta era mas bien: ¿donde sangran menos?

Gracias
Eduki10
SNB
Yo lo hago en Binance mediante tarjeta y me clavan un 1'8% con cada ingreso. Pero soy un dejado, lo mío no cuenta...
Saxxx
Mete 1000 ahora y guárdate otro poco por si sigue bajando un poco más.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Raxxor
No hace falta tener una bola de cristal, con entender la grafica un poco y tener cerebro se sabe que empezar a hacer DCA en ATH es de subnormales.
Soplapollez absoluta. Cuñadez extrema.

Pudiste empezar a hacer DCA hace un año exactamente estando en ATH y no hubieses comprado mas barato ni una sola vez mas.

Esperando ese 30% de descuento a dia de hoy clavando el timing hubieses comprado con suerte solo un 50% mas caro
Raxxor
Cita de Black-Hole
Soplapollez absoluta. Cuñadez extrema.

Pudiste empezar a hacer DCA hace un año exactamente estando en ATH y no hubieses comprado mas barato ni una sola vez mas.

Esperando ese 30% de descuento a dia de hoy clavando el timing hubieses comprado con suerte solo un 50% mas caro
Claro que si campeon, porque es lo mismo un ATH que alcanza por segunda vez rompiendo el anterior despues de 3 años de bear market con breakout que confirma que empieza un nuevo bullrun que un ATH nuevo en el que estamos ahora que nunca ha corregido en el semanal y que seria como comprar en diciembre de 2017... fijate tu que cuando puse mi primer mensaje en este hilo, solo esperando unas horas ya podia haber ahorrado un 20% y empezar en 40 y pico mil...

Cuando hables de algo sin saber aprende un poco pedazo de cuñao, me vas a hablar tu a mi de cuando entrar La proxima vez lavate las manos antes de escribir que lo que digo es una soplapollez, que haces el ridiculo pero bien.
ALdemigrante
Cita de Raxxor
Claro que si campeon, porque es lo mismo un ATH que alcanza por segunda vez rompiendo el anterior despues de 3 años de bear market con breakout que confirma que empieza un nuevo bullrun que un ATH nuevo en el que estamos ahora que nunca ha corregido en el semanal y que seria como comprar en diciembre de 2017... fijate tu que cuando puse mi primer mensaje en este hilo, solo esperando unas horas ya podia haber ahorrado un 20% y empezar en 40 y pico mil...

Cuando hables de algo sin saber aprende un poco pedazo de cuñao, me vas a hablar tu a mi de cuando entrar La proxima vez lavate las manos antes de escribir que lo que digo es una soplapollez, que haces el ridiculo pero bien.
jajajajaa pero de donde te has escapado hermoso?

no te echo mas de 15 años y 0.01 btc en el banco
Raxxor
Cita de ALdemigrante
jajajajaa pero de donde te has escapado hermoso?

no te echo mas de 15 años y 0.01 btc en el banco
Que te pasa lloron? estas envidioso? me puedo limpiar el 0jal con billetes toda mi puta vida y pagar a toda tu familia un sueldo vitalicio a cada uno y ni me daria cuenta que me falta dinero, imaginate las cifras que muevo... sigue llorando payaso.
ALdemigrante
Cita de Raxxor
Que te pasa lloron? estas envidioso? me puedo limpiar el 0jal con billetes toda mi puta vida y pagar a toda tu familia un sueldo vitalicio a cada uno y ni me daria cuenta que me falta dinero, imaginate las cifras que muevo... sigue llorando payaso.
claro clarooooo

te pegaban de pequeño (y de mayor) verdad???
Raxxor
Cita de ALdemigrante
claro clarooooo

te pegaban de pequeño (y de mayor) verdad???
A tu madre si que le pegaban pero bien... de pequeña y de mayor que le gusta aun mas ahora que la tengo aqui debajo de la mesa

Con argumentos o sin ellos te meto mil zascas en tu put@ bocaza pringao... o tampoco sabes diferenciar que son un ATH diferente el de hace un año, el de diciembre de 2017 o en el que estamos ahora?? que solo hablas como un lloron sin argumentos, sigue que me ria de ti y de tu mami.
ALdemigrante
Cita de Raxxor
A tu madre si que le pegaban pero bien... de pequeña y de mayor que le gusta aun mas ahora que la tengo aqui debajo de la mesa

Con argumentos o sin ellos te meto mil zascas en tu put@ bocaza pringao... o tampoco sabes diferenciar que son un ATH diferente el de hace un año, el de diciembre de 2017 o en el que estamos ahora?? que solo hablas como un lloron sin argumentos, sigue que me ria de ti y de tu mami.
pero que me estas contando puto pringadazo????

llorar? si me estoy descojonando de lo puto subnormal que eres. vaya pardazo.

solo hace falta leerte para ver que tienes problemas mentales muy graves

tu te crees que me importa una mierda que tengas 1 euro o 100 millones en el banco o que te trataria de manera diferente?
un payaso apalizado es un payaso apalizado sin importar su cuenta corriente.

vengaaaaaa a llorar al parqueeeeeeee.
Raxxor
Cita de ALdemigrante
pero que me estas contando puto pringadazo????

llorar? si me estoy descojonando de lo puto subnormal que eres. vaya pardazo.

solo hace falta leerte para ver que tienes problemas mentales muy graves

tu te crees que me importa una mierda que tengas 1 euro o 100 millones en el banco o que te trataria de manera diferente?
un payaso apalizado es un payaso apalizado sin importar su cuenta corriente.

vengaaaaaa a llorar al parqueeeeeeee.
Problemas mentales?? sigue pataleando basura que yo no he sido el que te ha hablado primero ni juzgado erroneamente diciendo que tienes 15 años y 0.01 btc y encima te llevas zascazo de rebote por @Tonto... Y ahora envidioso atacas con lo de la cuenta bancaria pero ni hablas de lo del ATH que era el tema del hilo y lo que estabamos hablando ya queda confirmado quien es el ridiculo, la proxima vez que hables al menos aporta algun argumento del hilo en vez de faltar que luego pasa lo que pasa, el que queda APALIZADO eres tu... a dormir calentito con mami
enfermatico
kraken
Samurai_80s
Cita de Raxxor
A lo mejor de subnormal es no saber lo que significa DCA

Toma, te ilustro sobre como NO hacer DCA

← A Criptomonedas