Mínimo para retirar en Binance: 0.5 NB

Synaw
ForoCoches: Miembro
Feltrinelli
Me he quedado igual hace un rato
elloco123
Será algo temporal digo yo... No sé si tendrá que ver con la congestión de la bsc.
Tritanio
Mejor que el Titanio
¿Será porque está la red saturada? Esta tarde estuvo yendo como el culo.
Saxxx
Me acaba de pasar lo mismo hijo de fruta el chino
madclock
Me parece que mandaron un email de que era algo temporal.
ShinX
Miau
Montan una red prácticamente igual que Ethereum pero con fees bajas (que ya está congestionada incluso con esas fees), estando la 3º en capitalización del mercado pues normal que esté hasta el culo. Robots de compra-venta, el Pancakeswap haciendo cientos de transacciones... Veo bien que se quede en 0.5 de momento. Si necesitas sacarlo rápido en Gate.IO dejan con la BSC.
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
Es puntual , saque ayer 0.15
usuario2
Cita de ShinX
Montan una red prácticamente igual que Ethereum pero con fees bajas (que ya está congestionada incluso con esas fees), estando la 3º en capitalización del mercado pues normal que esté hasta el culo. Robots de compra-venta, el Pancakeswap haciendo cientos de transacciones... Veo bien que se quede en 0.5 de momento. Si necesitas sacarlo rápido en Gate.IO dejan con la BSC.
precisamente gate io me ha pedido kyc para traspasar bnb...
nigerianprince
PremiumCoches: Foro ⭐™
Tendrá que ver con lo de tether ?
elloco123
Cita de ShinX
Los NFTs también tienen parte de culpa en esto.
Vishaas
Doy el callo por dinero
Yo saqué ayer menos que eso, será algo puntual con lo congestionada que está la red últimamente.
Eugenio80
Cita de nigerianprince
Tendrá que ver con lo de tether ?

ha pasado algo con tether reciente o lo de siempre?
nigerianprince
Cita de Eugenio80
ha pasado algo con tether reciente o lo de siempre?
cada vez mas cerca de que explote.

crees que realmente es una de las empresas con mas dinero del mundo (top 10) y solo tienen 8 empleados, en las islas virgenes?

suena raro no lo siguiente
Eugenio80
Cita de nigerianprince
cada vez mas cerca de que explote.

crees que realmente es una de las empresas con mas dinero del mundo (top 10) y solo tienen 8 empleados, en las islas virgenes?

suena raro no lo siguiente

bueno ya dejaron de decir desde hace un tiempo que mantienen una paridad verdadera 1 USD = 1 USDT y que en lugar de USDs tienen muchos papelitos de empresas y cryptos, a saber en que porcentaje.

Lo peor de esto es que les van a dejar volar hasta que les de la gana y en el momento menos esperado los revientan. Y vete a saber que pasará con el BTC en ese momento. Se irá a las nubes porque todo el mundo se querrá deshacer de los USDTs??

El punto es que es una estable coin, que esta gente está ahí porque son los más viejos del lugar y hay muchas que pueden cumplir esa función y están (creo) que bien auditadas como BUSD de binance o el USDC de coinbase.

Yo hace un tiempo que dejé de operar con USDT y me pasé a BUSD. En este tiempo he visto pasar el volumen de operaciones en binance de 1/5 a favor de USDT a un 1/3.5, por lo que me imagino que mucha gente está viendo el pastel ypoco a poco se pasan a otras estables.
ClouKy
Es por culpa de los NFT's, la red no esta optimizada para eso, y no me acuerdo bien, pero las transacciones de los juegos de nft era muy tochas.
nigerianprince
Cita de Eugenio80
bueno ya dejaron de decir desde hace un tiempo que mantienen una paridad verdadera 1 USD = 1 USDT y que en lugar de USDs tienen muchos papelitos de empresas y cryptos, a saber en que porcentaje.

Lo peor de esto es que les van a dejar volar hasta que les de la gana y en el momento menos esperado los revientan. Y vete a saber que pasará con el BTC en ese momento. Se irá a las nubes porque todo el mundo se querrá deshacer de los USDTs??

El punto es que es una estable coin, que esta gente está ahí porque son los más viejos del lugar y hay muchas que pueden cumplir esa función y están (creo) que bien auditadas como BUSD de binance o el USDC de coinbase.

Yo hace un tiempo que dejé de operar con USDT y me pasé a BUSD. En este tiempo he visto pasar el volumen de operaciones en binance de 1/5 a favor de USDT a un 1/3.5, por lo que me imagino que mucha gente está viendo el pastel ypoco a poco se pasan a otras estables.
Las stablecoin son fíat pero en vez de un gobierno es un grupo que podrian ser estafadores
Tfuet
Usa kucock
nota61
nota61
Cita de Eugenio80

Gracias por el consejo. Justo ayer, gaste mis ultimos USDT en las rebajas.
No soy pro y solo compro en Binance, pero veo pocas criptos para comprar con BUSD, no?
EDITO: ya he visto que no son pocas las que hay, asi que operare con BUSD a partir de ahora. O es que hay alguna ventaja con USDT?
2: veo que no puedo vender unas modenas que tenia. Solo en USDT. Tendre que pasarlas a BUSD luego.
Eugenio80
Cita de nota61
Gracias por el consejo. Justo ayer, gaste mis ultimos USDT en las rebajas.
No soy pro y solo compro en Binance, pero veo pocas criptos para comprar con BUSD, no?
EDITO: ya he visto que no son pocas las que hay, asi que operare con BUSD a partir de ahora. O es que hay alguna ventaja con USDT?
2: veo que no puedo vender unas modenas que tenia. Solo en USDT. Tendre que pasarlas a BUSD luego.

En principio con los pares BTCUSDT y BTCBUSD no debería haber ningún problema de volumen/liquidez y por lo tanto en este aspecto ni ventaja ni desventaja, tecnicamente da igual. Tampoco con ETH y con las criptos más famosas debería haber ningún problema en este aspecto.

Por el contrario el par BTCUSDC de binance (usando USDC que es la estable coin de coinbase) el ratio de volumen con USDT es de unos 21/1. En movimientos raros del mercado pudiera haber algun problema de liquidez en este par tan exótico BTCUSDC en binance.

Es importante señalar que por ejemplo USDT no se tradea en coinbase por ejemplo (si no ha cambiado la situación porque no suelo usar coinbase ni el pro).

Por supuesto, contra más extraña o menos popular sea la crypto en cuestion, menos liquidez habrá contra BUSD. Desconozco en este momento si binance tiene un par contra BUSD que no exista para USDT.
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
A mi no me pasa, debe ser para cuentas de mierda
← A Criptomonedas