Trazable token - busco opinión

ignacionario
ForoCoches: Miembro
Hello again Shures,

Últimamente le han dado mucho bombo en la prensa a un proyecto Español que estará desde el lunes en fase de preventa. Antes de meter un mínimo de 500 eurazos me gustaría recabar información de vosotros, a modo CSI, ya que después de leer mucho sobre Iqonic, no quiero que sea un caso igual y tirar un buen dinero a la basura.

Noticias: (ya sabemos que para salir en presa solo hay que tener o contactos, o dinero...)

https://www.europapress.es/economia/...123180659.html

https://es.cointelegraph.com/news/sp...n-private-sale

Whitepaper: https://trazable.io/static/whitepape...302c353bff.pdf
Web:https://trazable.io/trz-token/

Gracias por vuestra colaboración.

Edito: Se lista en Bittrex el 16/03 a las 1800. Par USDT- Trazable
Gestellte
ForoCoches: Usuario
Al final has comprado?
kjbturok
Yo realice el proceso de compra a las 12, pero ni recibo, correo de confirmación ni en el historial de Paypal está. Como siempre previsión cero.
buenpollo
JDM 4 U
Hacendado me hallo. Juan Roig no creo que de puntada sin hilo, igual que tito Floren con el token del Real Madrid. Por meter 100€ el día 13 no creo que nos arruinemos.
Eljinete
Tiene buna pinta el proyecto no??
Gestellte
Yo ya he metido cierta cantidad, confiamos en el tito Roig. Si todo sale bien en 2024/2025 puede que empiecen a implementarlo en Mercadona.
manzax
Tempus fugit
Como le mete uno pasta shurs? Creando cuenta y desde la web?
Gestellte
Sii desde la web de trazable, necesitas metamask y puedes pagar en criptos o en Fiat a través de PayPal
Gestellte
Cita de manzax
Como le mete uno pasta shurs? Creando cuenta y desde la web?
Sii desde la web de trazable, necesitas metamask y puedes pagar en criptos o en Fiat a través de PayPal
LexxoR
Cita de Gestellte
No funciona con Trust Wallet?

Gracias shur!
Bonopop
Parece ser que ha sido visto y no visto la primera fase
ignacionario
Estoy finalmente dentro. Como dicen por ahí, Tito Roig no da puntada sin hilo. En esta fase el bloqueo es de 6 meses y el vesting otro 6, así que es a muy largo plazo. Se ha acabado en 1 hora y poco todo, visto y no visto. La semana que viene es la segunda fase...
peibol16
Empresa que no triunfo en su día con la app y decide buscar otro camino para ganar inversores. Yo estuve a punto de entrar en ronda privada pero no me convenció. Aparte de que ya hay bastantes tokens que resuelven el mismo problema.

Pero eso no quiere decir que no triunfe. Yo preferí entrar a otras presales.
framiso
<3
Cita de peibol16
Empresa que no triunfo en su día con la app y decide buscar otro camino para ganar inversores. Yo estuve a punto de entrar en ronda privada pero no me convenció. Aparte de que ya hay bastantes tokens que resuelven el mismo problema.

Que otros tokens resuelven el mismo problema? Estoy mirando de entrar en esta segunda ronda
MaximoExponente
Möderador
Como fundador de la plataforma de ayuda a realizar la declaración de renta forocochera me paso solo para recordar que es un proyecto español y una vez hecho el KYC va a facilitar TODOS los datos a Hacienda.
Hare Krisna
Vaya pinta de timo,
Pero además es que están pagando por promocionarse en FACEBOOKy probablemente en FC

victururu
Cita de MaximoExponente
Como fundador de la plataforma de ayuda a realizar la declaración de renta forocochera me paso solo para recordar que es un proyecto español y una vez hecho el KYC va a facilitar TODOS los datos a Hacienda.
Hay que hacer kyc para comprar el token??? He llegado aquí porque me ha salido publi en Instagram.... Y he decidido indagar algo más de info en el foro
MaximoExponente
Möderador
Cita de victururu
Hay que hacer kyc para comprar el token??? He llegado aquí porque me ha salido publi en Instagram.... Y he decidido indagar algo más de info en el foro

Si, es necesario realizar el KYC y esta informacion tienen obligacion de trasladarla a Hacienda al ser una empresa ubicada en España.
esnaivi
Cita de peibol16

Aparte, que la empresa triunfe no implica que el token suba de precio. No te haces accionista, te haces poseedor del token.
ignacionario
Cita de MaximoExponente
Hacienda ya sabe que tengo crypto, no le veo más problemas...
MaximoExponente
Möderador
Cita de ignacionario
Hacienda ya sabe que tengo crypto, no le veo más problemas...

Es un simple recordatorio dado que luego vendran los dramas y los "no se podia saber"...
ignacionario
Cita de MaximoExponente
Es un simple recordatorio dado que luego vendran los dramas y los "no se podia saber"...
Ya que eres un experto de hacienda, aprovecho para preguntarte...¿Me puedo desgravar por invertir en una empresa de nueva creación?.

Gracias.
EipoX
Vago profesional
Cita de ignacionario
Hello again Shures,

Últimamente le han dado mucho bombo en la prensa a un proyecto Español que estará desde el lunes en fase de preventa. Antes de meter un mínimo de 500 eurazos me gustaría recabar información de vosotros, a modo CSI, ya que después de leer mucho sobre Iqonic, no quiero que sea un caso igual y tirar un buen dinero a la basura.

Noticias: (ya sabemos que para salir en presa solo hay que tener o contactos, o dinero...)

https://www.europapress.es/economia/...123180659.html

https://es.cointelegraph.com/news/sp...n-private-sale

Whitepaper: https://trazable.io/static/whitepape...302c353bff.pdf
Web:https://trazable.io/trz-token/

Gracias por vuestra colaboración.

Edito: 1ª fase acabado con éxito en muy poco tiempo, la 2ª fase empieza el día 13 (y terminará a buen seguro ese mismo día).
Todo en español y el grafico del token distribution en ingles?
MaximoExponente
Möderador
Cita de ignacionario
Ya que eres un experto de hacienda, aprovecho para preguntarte...¿Me puedo desgravar por invertir en una empresa de nueva creación?.

Gracias.

Realmente donde me manejo bien es en Cointracking y en intentar que Hacienda deje de sablarme jajajaja Menudos hijos de una bella madre estan hechos. Ahora que no ando por mi hilo aprovecho para acordarme de ellos jajajaja

Pero en concreto en tu pregunta no soy asesor fiscal y asi de primeras no me viene ningún tipo de excepción fiscal por invertir en empresas recien nacidas la verdad, pero ya te digo, no es mi especialdidad ni mucho menos...
kjbturok
Decir que al final se produjo la compra de los token por duplicado, ya que intente una nueva compra a las dos de la tarde y esta si fue bien. Luego a las cuatro me encuentro que me cobraron la de las 12 de la mañana. Pedí devolución de una de las compras y todo bien. Al menos el SAT con todo el caos lo manejaron rápido.
Maicki
Que criptos se aceptan para comprar??
TiburonPuyol
Es de la red de ethereum verdad? Quería invertir 100e pero con las fees no vale la pena, no tengo ni eth en metamask para swapear
KodaMT
Cita de TiburonPuyol
Es de la red de ethereum verdad? Quería invertir 100e pero con las fees no vale la pena, no tengo ni eth en metamask para swapear
la pre-venta esta no está en ninguna red ni nada, metes dinero y a esperar
CholoAtleti
He intentado comprar esta mañana, y me ha sido imposible. ¿Alguien lo ha conseguido?
lmalamadre19
Imposible comprar
← A Criptomonedas