Lemon Network [Energy Web Chain]

Draw
Ilustrador
Buenas shurs, el hilo de EWT/EWC está un poco muerto aunque muchos de los de aquí lo vemos como un gigante adormecido, comenté porqué rebuscando entre coins de esa red ví este proyecto y me pareció interesante, que opináis de éste proyecto? Tuve el ojo puesto pero lo dejé correr, van por la tercera fase de la ICO y parece que lo están moviendo pese a ser un equipo íntegramente Español y totalmente doxxeados.

Su proyecto principalmente se basa en un Swap DEX (La competencia directa a CarbonSwap de la EWC) y un "instagram" de NFTs dentro de la EWT, dónde los likes sean remunerados, un proyecto que pinta interesante.

https://lemonnetwork.sale/ Os dejo la web por aquí, se han movido con varios youtubers para promocionarla (no hispanos) y parece que su comunidad teniendo en cuenta que el telegram de EWT es de 7500 personas y el de carbonswap 2700 parece que pisan fuerte con esta ICO.

Abro éste hilo porque me pica la curiosidad y viendo que hay gente que invierte en la EWC pues quiero ver que pensáis y si recomendáis entrarle, tuve la oportunidad de meterle en 0.2 pero nada, ahora está a 0.58 creo.

No sería una shitcoin, y he leído por su telegram inglés que plantean invertir parte de la ICO en listarla en Kucoin, la véis como posible gema? Hambicionen los shurmanicos.
AnsuFather
ForoCoches: Usuario
Yo estoy dentro también shur , lo pille a 0,05 , ahora estaba 0,066. El equipo de devs se ve bastante comprometido en el grupo de Telegram .
manzax
Tempus fugit
Y como se compra?
kuki386
ForoCoches: Miembro
Interesa como se compra?
AnsuFather
Cita de kuki386
Interesa como se compra?
Hay que comprar EWT ( yo lo hice desde KuCoin ) , pasártelo a metamask y conectar la cartera desde su web e intercambiarlos por Lemons .
Os dejo el Telegram español , a mi me ayudaron bastante , y hay varios vídeos que explican como hacerlo .

https://t. me/lemon_network
Draw
Ilustrador
AnsuFather básicamente ha resumido el cómo, yo le meteré después de la ICO supongo que me pilla fuera
Rukas
Cita de Draw
AnsuFather básicamente ha resumido el cómo, yo le meteré después de la ICO supongo que me pilla fuera
Y menos mal, porque parece que ha sido medio churro
Draw
Ilustrador
Cita de Rukas
Y menos mal, porque parece que ha sido medio churro
Totalmente, la gente está que trina, sacaron ~2M $ en la ICO y metieron solo 100k en liquidez.

Yo ya sólo me quedo con Autocrypto como proyecto hispano.
mikering
Cita de Draw
Totalmente, la gente está que trina, sacaron ~2M $ en la ICO y metieron solo 100k en liquidez.

Yo ya sólo me quedo con Autocrypto como proyecto hispano.
Joder que desfachatez. Que menos que meter la mitad.

Pillamos churros?
Draw
Ilustrador
Cita de mikering
Joder que desfachatez. Que menos que meter la mitad.

Pillamos churros?
Ahora han dicho que van a meter la liquidez para que se ponga a 1$ como prometieron.

Pero a ver en qué mundo se les ocurre coger y listarla a /3 el precio de la ICO? Se creían que iban a a churrear fácil o algo, a mi viendo el panorama la CMO no tiene ni pajolera idea, escriben con bastantes faltas ortográficas, han tenido muteado el chat inglés, los españoles en su línea, mucho queriendo hacerse rico en una noche, pero vaya, es que sería la primera ICO que veo que hacen lo que han hecho.

Luego ves que su márqueting principal ha sido dedicarse a publicitar el Token por la radio con el Cárdenas Y claramente los videos de youtube de los cuales, ningún youtuber es un cryptotuber reconocido en el mundo yankee, ni un triste Altcoin Daily o Bitboy para hablar de un proyecto que representa que iba a ser sólido.

Y ahora dicen que eh, que no habían inyectado la liquidez porque la quieren lanzar en KuCoin, (De los cuales he visto a uno de los del equipo llamarla CuKoin ).

"No es que CarbonSwap es un Dex que no conoce ni su madre" pero que te crees que es la EWC? La BSC? Si han salido nuevas Blockchains en menos tiempo que les han pasado la mano por la cara.

No recomiendo invertir la verdad, muy decepcionado y muy mala imagen para la Blockchain de las energías renovables, si era una red ya con poco volumen y a la espera de "explotar" esto no le ayuda nada.

EDIT: No no, han retirado toda la liquidez y lo han puesto a 1$ Vaya ladrones
tododudas
Le meti por tu post y he palmao pasta. Desde luego, los proyectos hispanos dan asco
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
no meto a un proyecto hispano ni con tu wallet.
pregunt
Informatico loco
Un conocido top en twitter le pidieron colaboración y no tenían ni putisima idea de blockchain.
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de pregunt
Un conocido top en twitter le pidieron colaboración y no tenían ni putisima idea de blockchain.
quien?
← A Criptomonedas