BASKEPENSIONES 30 PPSI de kutxabank

dvd_alon
ForoCoches: Miembro
Buenas,

estoy mirando esto y tengo una duda...

Estoy mirando en morningstar BASKEPENSIONES 30 PPSI el cual tiene una comisión del 1,6% por ciento y sus principales posiciones son:

Spain (Kingdom of)
Kutxabank Bolsa Int. Cartera FI Gestión (Máx) 0.76% y Ratio de costes netos 1.72%
Italy (Republic Of) 2022-02-14
Kutxabank Bolsa Eurozona Cartera FI 0.76% + 1.26%
Kutxabank Dividendo Cartera FI 0.76% + 1.26%

¿Cuánta comisión esta chupando? 1,6% del baskepensiones y también lo de los fondos que se compone el baskepensiones?

No quiero creérmelo que es así...
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de dvd_alon
Buenas,

Estoy mirando en morningstar BASKEPENSIONES 30 PPSI el cual tiene una comisión del 1,6% por ciento y sus principales posiciones son:

Spain (Kingdom of)
Kutxabank Bolsa Int. Cartera FI Gestión (Máx) 0.76% y Ratio de costes netos 1.72%

¿Cuánta comisión esta chupando? 1,6% del baskepensiones y también lo de los fondos que se compone el baskepensiones?

Así es, menuda sangría.

Mírate los planes de pensiones indexados, por ejemplo Indexa capital tiene EPSVs, la comisión de gestión anda por el 0,55 % aproximadamente y las comisiones de los productos que lo componen son también muy bajas. Además son productos mucho mejores en mi opinión (ETFs indexados). Finizens tiene algo parecido creo.

Para mí no hay color.
Kerloc'h
Cita de dvd_alon
Buenas,

Spain (Kingdom of)

No entiendo lo que son los dos porcentajes supongo que dos comisiones distintas del mismo fondo pero la respuesta es si.
Por un lado se lleva las comisiones intrínsecas de cada fondo y luego el 1.6% del plan de pensiones
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Pablo Type R
Así es, menuda sangría.

Mírate los planes de pensiones indexados, por ejemplo Indexa capital tiene EPSVs, la comisión de gestión anda por el 0,55 % aproximadamente y las comisiones de los productos que lo componen son también muy bajas. Además son productos mucho mejores en mi opinión (ETFs indexados). Finizens tiene algo parecido creo.

Para mí no hay color.
Cita de Kerloc'h
No entiendo lo que son los dos porcentajes supongo que dos comisiones distintas del mismo fondo pero la respuesta es si.
Por un lado se lleva las comisiones intrínsecas de cada fondo y luego el 1.6% del plan de pensiones
Que yo sepa, no suele cobrarse la comisión entera (a veces incluso 0%) cuando son fondos de la propia casa.
Es algo que el Op debería preguntar en kutxa
SuperJavitxu
Mira que contratar con la bbk...
De lo mas caro y con pero atención que hay.

Insensato.
Hundirlaflota_
emosido engañado
Cita de SuperJavitxu
Mira que contratar con la bbk...
De lo mas caro y con pero atención que hay.

Insensato.
A veces por querrer ahorrar 2 euros fe hipoteca mensual te metes en este tipo de fregados
← A InverForo