Error con poocoin

mrferry
ForoCoches: Miembro
Buenas, me sale este error execution reverted: TransferHelper: TRANSFER_FROM_FAILED y no me deja vender la moneda
He tratado de buscar en google y por el contrato no parece scam y en poocoin tiene sellers, lo que quiero preguntar ws que mas puede provocar este error
No tener bnb en la cuenta de metamask puede ser?
gery
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de mrferry
Buenas, me sale este error execution reverted: TransferHelper: TRANSFER_FROM_FAILED y no me deja vender la moneda
He tratado de buscar en google y por el contrato no parece scam y en poocoin tiene sellers, lo que quiero preguntar ws que mas puede provocar este error
No tener bnb en la cuenta de metamask puede ser?
No tengo ni idea de ese error pero si no tienes bnb puede ser la razón. Se necesitan bnb para las comisiones cuando compras/vendes alguna moneda.
mrferry
Auto up
ShinX
Miau
Lo siento, te has comido tu primer honeypot. Las ventas son del "dev".
mrferry
Cita de ShinX
Lo siento, te has comido tu primer honeypot. Las ventas son del "dev".
Pues te vas a reir, el problema era no tener bastante bnb para el gas en metamask, su puta madre jajajaja
mrferry
Cita de Dorohedoro
Me alegro por ti de verdad que sea eso y no y no un honeypot.
Esque ese error donde mirase ponia que era scam pero le pongo algo de bnb a mi metamask y ala, tal qual le doi a vender me salta la opcion de aceptar el 0,005 de bnb como gas
ShinX
Miau
Cita de mrferry
Pues te vas a reir, el problema era no tener bastante bnb para el gas en metamask, su puta madre jajajaja
Me alegro tío, no me rio de los problemas estos, por muy tontos que sean todos hemos aprendido en algún momento. Happy dexing!
mrferry
Cita de ShinX
Me alegro tío, no me rio de los problemas estos, por muy tontos que sean todos hemos aprendido en algún momento. Happy dexing!
Ya que veo que sabés mas que yo para evitar estos timos o por lo menos los mas obvios, hay alguna forma?
shermangeo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Siempre tener en Metamask al menos 0.1 BNB para comisiones, si no es SCAM o HPot ir subiendo el Slippage en tramos de 0.5 hasta que permita.

Porcierto @mrferry: que has vendido?
mrferry
Cita de shermangeo
Siempre tener en Metamask al menos 0.1 BNB para comisiones, si no es SCAM o HPot ir subiendo el Slippage en tramos de 0.5 hasta que permita.

Porcierto @mrferry: que has vendido?
El slipage que es? Disculpa pero es mi primerito dia ( en poocoin por lo menos)

Vendi Racaverse, lo pille anoche a 0'...01 y hoy esta a 0'....019, va metiendo picos asi que a la proxima caida otra vez a dentro
shermangeo
Cita de mrferry
El slipage que es? Disculpa pero es mi primerito dia ( en poocoin por lo menos)

Vendi Racaverse, lo pille anoche a 0'...01 y hoy esta a 0'....019, va metiendo picos asi que a la proxima caida otra vez a dentro
Slippage es la tolerancia al valor que estas dispuesto a asumir, si es muy volátil, como dices con picazos extremos el slippage va a ser muy alto por el trafico que hay. y Puede tener valor de 0.000040 cuando vendes pero al segundo y medio el valor sube o baja un 12%, si pones 13% se te vende, si pones 11% te quedas tirao.
mrferry
Cita de shermangeo
Slippage es la tolerancia al valor que estas dispuesto a asumir, si es muy volátil, como dices con picazos extremos el slippage va a ser muy alto por el trafico que hay. y Puede tener valor de 0.000040 cuando vendes pero al segundo y medio el valor sube o baja un 12%, si pones 13% se te vende, si pones 11% te quedas tirao.
Entonces, al vender entiendo que me daran una cifra media entre lo que me marca el slipage y el maximo no?
shermangeo
Cita de mrferry
Entonces, al vender entiendo que me daran una cifra media entre lo que me marca el slipage y el maximo no?
Aqui lo explica mejor que un mindundi como yo.

Intenta formarte siempre, nunca sabes todo o suficiente y menos de este mundillo

https://criptokio.com/tutoriales/que...ce_es_el_bueno
ShinX
Miau
Cita de mrferry
El slippage (en %) no es realmente una cifra que se mande al Pancakeswap. Al exchange se le manda un parámetro llamado "AmountOutMin" que es la cantidad mínima a obtener.
Entonces sabiendo esto, en poocoin por ejemplo puedes ver en el apartado de compra si pones 0.1 BNB te sale lo que obtendrías si se ejecutara al precio actual (prácticamente imposible) y en el recuadro de abajo verás "Minimum Received" que es lo que seguro que obtendrás si se ejecuta el swap.
mrferry
Cita de shermangeo
Aqui lo explica mejor que un mindundi como yo.

Intenta formarte siempre, nunca sabes todo o suficiente y menos de este mundillo

https://criptokio.com/tutoriales/que...ce_es_el_bueno
En eso estoy, todo lo que no entiendo que leo lo preguntó, con humildad y la curiosidad de un niño se va a la luna
Saxxx
Pues como ya te han dicho, o falta de BNB para el gas o honeypot.
← A Criptomonedas