Error con poocoin
03-dic-2021 09:46
|
Buenas, me sale este error execution reverted: TransferHelper: TRANSFER_FROM_FAILED y no me deja vender la moneda He tratado de buscar en google y por el contrato no parece scam y en poocoin tiene sellers, lo que quiero preguntar ws que mas puede provocar este error No tener bnb en la cuenta de metamask puede ser? |
03-dic-2021 09:53
|
Buenas, me sale este error execution reverted: TransferHelper: TRANSFER_FROM_FAILED y no me deja vender la moneda
He tratado de buscar en google y por el contrato no parece scam y en poocoin tiene sellers, lo que quiero preguntar ws que mas puede provocar este error No tener bnb en la cuenta de metamask puede ser? |
03-dic-2021 11:08
| Pues te vas a reir, el problema era no tener bastante bnb para el gas en metamask, su puta madre jajajaja |
03-dic-2021 11:25
| Esque ese error donde mirase ponia que era scam pero le pongo algo de bnb a mi metamask y ala, tal qual le doi a vender me salta la opcion de aceptar el 0,005 de bnb como gas |
03-dic-2021 11:41
| Me alegro tío, no me rio de los problemas estos, por muy tontos que sean todos hemos aprendido en algún momento. Happy dexing! |
03-dic-2021 11:46
| Ya que veo que sabés mas que yo para evitar estos timos o por lo menos los mas obvios, hay alguna forma? |
03-dic-2021 11:51
|
Siempre tener en Metamask al menos 0.1 BNB para comisiones, si no es SCAM o HPot ir subiendo el Slippage en tramos de 0.5 hasta que permita.
Porcierto @mrferry: que has vendido? Vendi Racaverse, lo pille anoche a 0'...01 y hoy esta a 0'....019, va metiendo picos asi que a la proxima caida otra vez a dentro |
03-dic-2021 11:55
| Slippage es la tolerancia al valor que estas dispuesto a asumir, si es muy volátil, como dices con picazos extremos el slippage va a ser muy alto por el trafico que hay. y Puede tener valor de 0.000040 cuando vendes pero al segundo y medio el valor sube o baja un 12%, si pones 13% se te vende, si pones 11% te quedas tirao. |
03-dic-2021 12:01
|
Slippage es la tolerancia al valor que estas dispuesto a asumir, si es muy volátil, como dices con picazos extremos el slippage va a ser muy alto por el trafico que hay. y Puede tener valor de 0.000040 cuando vendes pero al segundo y medio el valor sube o baja un 12%, si pones 13% se te vende, si pones 11% te quedas tirao.
|
03-dic-2021 12:07
|
Intenta formarte siempre, nunca sabes todo o suficiente y menos de este mundillo https://criptokio.com/tutoriales/que...ce_es_el_bueno |
03-dic-2021 12:13
|
Entonces sabiendo esto, en poocoin por ejemplo puedes ver en el apartado de compra si pones 0.1 BNB te sale lo que obtendrías si se ejecutara al precio actual (prácticamente imposible) y en el recuadro de abajo verás "Minimum Received" que es lo que seguro que obtendrás si se ejecuta el swap. |
03-dic-2021 12:13
|
Aqui lo explica mejor que un mindundi como yo.
Intenta formarte siempre, nunca sabes todo o suficiente y menos de este mundillo https://criptokio.com/tutoriales/que...ce_es_el_bueno |