¿Ha perdido Laso la batuta con tanto francés?

veneciano
Ju já
Estoy viendo Le Madrid.contra el Maccabi y me da la sensación que la gabachada nueva no le hace mucho caso. ¿Serán ya sectita en el Madrid?
veneciano
Ju já
¡¡Guerschon!! chin pon!
El_Gran_K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de veneciano
Estoy viendo Le Madrid.contra el Maccabi y me da la sensación que la gabachada nueva no le hace mucho caso. ¿Serán ya sectita en el Madrid?
Bueno, Causeur ya es de la familia, lleva más años en Madrid que el reloj de la puerta del Sol, así que desde luego que él no.

Heurtel es Laso en el campo. William Goss es un base menos académico, y el francés le está devolviendo con juego la confianza mostrada y el rescate de Estambul.

Poirier este año está a un nivel exagerado, me gusta más que Tavares. Y juega de memoria con Yabusón y Heurtel.

Y Yabusón...hay que quererle como es. Tiene despistes en defensa, pero es un cabrón carismático. ¿Quién va a criticarle con esa sonrisa? Y cuando se va directo a la canasta es como un tren de mercancías que lleva 150 elefantes al circo.

El Madrid de basket es una familia. No veo secta por ningún sitio.
veneciano
Ju já
Cita de El_Gran_K
Bueno, Causeur ya es de la familia, lleva más años en Madrid que el reloj de la puerta del Sol, así que desde luego que él no.

Heurtel es Laso en el campo. William Goss es un base menos académico, y el francés le está devolviendo con juego la confianza mostrada y el rescate de Estambul.

Poirier este año está a un nivel exagerado, me gusta más que Tavares. Y juega de memoria con Yabusón y Heurtel.

Y Yabusón...hay que quererle como es. Tiene despistes en defensa, pero es un cabrón carismático. ¿Quién va a criticarle con esa sonrisa? Y cuando se va directo a la canasta es como un tren de mercancías que lleva 150 elefantes al circo.

El Madrid de basket es una familia. No veo secta por ningún sitio.
Más de la mitad de los puntos de ayer son de los primos franceses, pese al partido reguleras:chapeau!
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Franchutes y blackeds.

Pero que equipazo tiene mi Medris este año.
veneciano
Ju já
Cita de KILONDRO
Franchutes y blackeds.

Pero que equipazo tiene mi Medris este año.
+ Tristán y Juanito
Drazen_Petrovic
Marques de txorrapelada
Non mesieur
cañaaqui
Decías?
perrito calien
Qué mal ha envejecido este post
Igledon
ForoCoches: Usuario
Lla?!
elandune
batutada!!!
veneciano
Ju já
El Madrid de los franceses...se acaba de coronar en Euroleague.
Gracias Yabu y Poirier por vuestro señorio deportivo.
Maarq
ForoCoches: Usuario
Que te esperas de un francés

Lo mas guarro y estúpido que existe en el baloncesto
veneciano
Ju já
Cita de Maarq
Que te esperas de un francés

Lo mas guarro y estúpido que existe en el baloncesto
Si le da al balón..¡gentuza!
← A Basket