Bifinity Binance al comprar con tarjeta

ShurKan
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs al ir a comprar con tarjeta aparece un mensaje en el que hay q aceptar que los datos sean cedidos a bifinity uab o algo asi , si no no te deja comprar.. pero haciemdo deposito no te reclama eso...

Alguien tiene mas info?
Sera fiable?
ShurKan
Up
toni666
ForoCoches: Usuario
Buenas, al final que hicieron? aceptaron?.
toni666
haciendo deposito no pide eso, lo pide cuando vas a comprar directamente una criptomoneda, alguien sabe?
ShurKan
Cita de Destrangi
Estoy en las mismas shur, es la primera vez que me aparece esto al intentar comprar así.
De momento no voy a comprar nada porque no me fío de ceder mis datos a una empresa que a saber que hace con esos datos…
Cita de toni666
Buenas, al final que hicieron? aceptaron?.
Cita de toni666
haciendo deposito no pide eso, lo pide cuando vas a comprar directamente una criptomoneda, alguien sabe?
Hable con el soporte por chat y me dijeron que era oficial suyo que se requeria con la nueva actualizacion, yo acepte y no he tenido que hacer nada mas.
toni666
Cita de ShurKan
Hable con el soporte por chat y me dijeron que era oficial suyo que se requeria con la nueva actualizacion, yo acepte y no he tenido que hacer nada mas.
Gracias, y como hiciste para hablar con el soporte por chat? no veo la opción, un saludo.
ShurKan
Cita de toni666
Gracias, y como hiciste para hablar con el soporte por chat? no veo la opción, un saludo.
Abajo hay una opcion que salen preguntas, le das a que no te ha solucionado nada lo que hay y te ponen chat con una persona de binance
toni666
Cita de ShurKan
Abajo hay una opcion que salen preguntas, le das a que no te ha solucionado nada lo que hay y te ponen chat con una persona de binance
Muchas gracias
toni666
Cita de toni666
Muchas gracias
Por casualidad alguien sabe como sacar un informe con las operaciones realizadas en binance para la declaración de la renta?
Becamealegend
Veo que también se hablo aquí del tema. ¿Es mejor no aceptar esas nueva condiciones de Bifinity?
ChristianOnee
Cita de Becamealegend
Veo que también se hablo aquí del tema. ¿Es mejor no aceptar esas nueva condiciones de Bifinity?
Me interesa, up
Becamealegend
Cita de ChristianOnee
Me interesa, up
Si tienes algo allí, acepta y llévalas a otra parte. Si no tienes nada, invierte en otro sitio
Matt
Poseo Aero-nave terrestre
Esto de bifinity de qué va? Más control de cara a Hacienda? Qué pasa si se aceptan las condiciones?
Skreemr
Cita de Matt
Esto de bifinity de qué va? Más control de cara a Hacienda? Qué pasa si se aceptan las condiciones?

Lo peor es que si no aceptas, no puedes hacer nada más que tenga relación con el FIAT dentro de Binance
pey
Hola shurs,

Llevo tiempo sin usar Binance y al querer poner unas ordenes de compra me pide verificación con "Bifinity", DNI, foto...etc..., lo mismo que la KYC de Binance.

¿Esto que es?, yo ya estoy verificado en Binance.
Skeambol
Cita de pey
Hola shurs,

Llevo tiempo sin usar Binance y al querer poner unas ordenes de compra me pide verificación con "Bifinity", DNI, foto...etc..., lo mismo que la KYC de Binance.

¿Esto que es?, yo ya estoy verificado en Binance.
Por aquí otro igual. Alguien sabe si hay novedades?
pey
Cita de Skeambol
Por aquí otro igual. Alguien sabe si hay novedades?
Shur, al final he tenido que verificar mis datos con Bifinity, era la única manera de seguir utilizando Binance.

Bifinity es una empresa de pagos que pertenece a Binance.
Skeambol
Cita de pey
Shur, al final he tenido que verificar mis datos con Bifinity, era la única manera de seguir utilizando Binance.

Bifinity es una empresa de pagos que pertenece a Binance.

El tema es que no sé si continuar haciendo pagos con su VISA después de esto. Igualmente son pagos esporádicos y de importes no muy grandes, pero no sé si van a endurecer el seguimiento a raíz de este cambio
Skeambol
Cita de Skeambol
El tema es que no sé si continuar haciendo pagos con su VISA después de esto. Igualmente son pagos esporádicos y de importes no muy grandes, pero no sé si van a endurecer el seguimiento a raíz de este cambio
Seguís usando la VISA de Binance o hay otra alternativa (sencilla) para gastar BTC?
← A Criptomonedas