¿Qué fondo / ETF añadir al MSCI World?

s1domingo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Actualmente tengo casi 10.000 euros en Indexa Capital (Riesgo 7/10) y otro tanto de bolsa.

Sin embargo, quiero reducir lo que tengo en bolsa (o quitarme todo) y meterlo en fondos / ETF que complementen al MSCI World.

Destacar que tengo unos 70k ahorrados, ahorro mucho al mes y no me importaría meter otro buen dinero. Si bien Indexa lo quiero dejar ahi a muy largo plazo, me gustaría complementarlo con algún fondo que me pueda dar más beneficios con mayor riesgo.

RESUMEN: Busco algún fondo / ETF para complementar el MSCI World pero que de algo más de beneficio y un poco más de riesgo. Vamos, que no me importa que baje un 30% si se va a recuperar al año siguiente. (Estoy acostumbrado a los chicharros en bolsa)
Pablo Type R
FC Premium™
Si tienes casi 10K en Indexa, añade algo para pasar de los 10K y verás aparecer los fondos por los que preguntabas
s1domingo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pablo Type R
Si tienes casi 10K en Indexa, añade algo para pasar de los 10K y verás aparecer los fondos por los que preguntabas
Vale, no había pasado de 10k porque tengo una invitación y no pagas comisiones hasta que llegas a esa cifra.

Entonces lo mejor es meter todo al msci world de indexa y olvidarse? Nada va a dar más rentabilidad aunque sea con un poco más de riesgo?
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de s1domingo
Vale, no había pasado de 10k porque tengo una invitación y no pagas comisiones hasta que llegas a esa cifra.

Entonces lo mejor es meter todo al msci world de indexa y olvidarse? Nada va a dar más rentabilidad aunque sea con un poco más de riesgo?
Cuando superes los 10K pasarás de 2 fondos a 10 y llevarás más índices a parte del MSCI world.

Cosas para invertir con más riesgo hay muchas, pero yo te recomendaría que si quieres más riesgo de momento subas el perfil de Indexa.
Vitipauskas
ForoCoches: Miembro
Cita de s1domingo
Actualmente tengo casi 10.000 euros en Indexa Capital (Riesgo 7/10) y otro tanto de bolsa.

Sin embargo, quiero reducir lo que tengo en bolsa (o quitarme todo) y meterlo en fondos / ETF que complementen al MSCI World.

Destacar que tengo unos 70k ahorrados, ahorro mucho al mes y no me importaría meter otro buen dinero. Si bien Indexa lo quiero dejar ahi a muy largo plazo, me gustaría complementarlo con algún fondo que me pueda dar más beneficios con mayor riesgo.

RESUMEN: Busco algún fondo / ETF para complementar el MSCI World pero que de algo más de beneficio y un poco más de riesgo. Vamos, que no me importa que baje un 30% si se va a recuperar al año siguiente. (Estoy acostumbrado a los chicharros en bolsa)
Etf de Nasdaq 100 X2 y a abrocharse el cinturon
Manu
Cita de duply
Acción BAM.

En los ultimos dias ha bajado algo si, pero aun asi mantiene un PER de 26, por lo que algo inflado esta el precio de la accion aun creo yo.
Manu
Cita de duply
Eso es inútil. Analiza la evolución de la masa monetaria.

Si analizamos la masa monetaria fiat impresa en el ultimo año, razon tienes que deberiamos tener todo invertido en RV y bitcoin para que no nos coma la inflacion en los proximos meses o años, quien sabe. Aun asi, el PER de BAM es alto, la media historica del mercado suele estar en 15 mas o menos y BAM esta en 26, mucho desfase entre sus fundamentales y la cotizacion de la accion en mi opinion.
Veo mejor tu otra gran recomendacion, el XDEM jeje
motxo
Superando los 10K y con riesgo 9/10 como es mi caso, los fondos que te suscriben son:

Para mi gusto hay demasiado de RF y estoy pensando en poner 10/10 el riesgo en Indexa
Lo que si estoy haciendo hace tiempo es copiar mas o hemos la estrategia de Indexa (con menos RF) y haciendolo por mi cuenta en Myinvestor. Basicamente de lo que meto cada mes 50% a Indexa y 50% a Myinvestor
← A InverForo