¿Algún seguidor de Baloncesto en silla de ruedas?

J.exojo
ForoCoches: Miembro
Soy parte del cuerpo técnico del MIDEBA Extremadura y ya que se ha hecho este subforo de basket saber si hay algún shur que sepa de este tipo de baloncesto, que personalmente me gusta más que el baloncesto a pie.

Buen foro!!
Valevoy
Cita de J.exojo
Soy parte del cuerpo técnico del MIDEBA Extremadura y ya que se ha hecho este subforo de basket saber si hay algun shur.
Estáis pendientes de Europeo??
Pues de momento no pero me encantaría probarlo. Lo que pasa es que no he encontrado ningún sitio donde aprender por mi zona.

Saludos.
J.exojo
Cita de Valevoy
Pues de momento no pero me encantaría probarlo. Lo que pasa es que no he encontrado ningún sitio donde aprender por mi zona.

Saludos.
¿De dónde eres? Puedo pasarte el contacto de algún equipo que tengas cerca
Valevoy
Cita de J.exojo
¿De dónde eres? Puedo pasarte el contacto de algún equipo que tengas cerca
Soy de Sevilla pero no he jugado nunca al baloncesto más allá de algún peloteo de chaval y ya han pasado siglos. En cualquier caso lo que me gustaría es aprender y por hacer algo más de ejercicio.
Jaycee Carroll
Las metía de tres en tres
Cita de J.exojo
Soy parte del cuerpo técnico del MIDEBA Extremadura y ya que se ha hecho este subforo de basket saber si hay algun shur.
Soy estadístico de un club de baloncesto con sección BSR (1ª y 2ª división), y estoy haciendo el curso de Nivel 1 de BSR por la amistad que tengo con Agustín Verdura (que supongo que sabrás quién es) y porque me lo propuso.

Saludos.
zalatx
Cita de J.exojo
El ambiente que se está creando en Bilbo entorno Bidaideak da gusto. No sigo el europeo, y apenas sigo la liga nacional, pero sois un ejemplo.
← A Basket