Duda aula virtual oposiciónes

Red23
ForoCoches: Usuario
Buenas shur tengo una duda alguien q este en una academia y tenga acceso a una aula virtual donde suben las clases.

Se sabe si es posible descargar el video de alguna manera? Ya q si al año q viene no voy me quitarán el acceso a ella y la verdad q para repasar el tema de oposición viene muy bien volverte a ver la clase.
Foro de coches
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Seguro que hay alguna extensión de google crhome para descargar videos.
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Cita de Red23
Buenas shur tengo una duda alguien q este en una academia y tenga acceso a una aula virtual donde suben las clases.

Se sabe si es posible descargar el video de alguna manera? Ya q si al año q viene no voy me quitarán el acceso a ella y la verdad q para repasar el tema de oposición viene muy bien volverte a ver la clase.
Tan simple como usar una herramienta que permita grabar lo que reproduces en tu pantalla. Como puede ser esta: https://www.apowersoft.es/grabador-de-pantalla-gratis Reproduces el video, le das a grabar y te vas por ahí, cuando termine paras la grabación y si se ha pasado mucho rato luego con algún programa cortas los minutos/horas finales que no te interesen.
Alvaro-gp
Miembro
Cita de FredFurburguer
Tan simple como usar una herramienta que permita grabar lo que reproduces en tu pantalla. Como puede ser esta: https://www.apowersoft.es/grabador-de-pantalla-gratis Reproduces el video, le das a grabar y te vas por ahí, cuando termine paras la grabación y si se ha pasado mucho rato luego con algún programa cortas los minutos/horas finales que no te interesen.

Si utiliza windows con el boton Windows + G, puede grabar perfectamente sin necesidad de utilizar ningun tipo de programa y con macOS cmd + shift + 5.
Red23
Cita de Foro de coches
Seguro que hay alguna extensión de google crhome para descargar videos.
me interesa esto shur sabes algo más? Voy un poco justo de conocimientos de informática

Cita de FredFurburguer
Cita de Alvaro-gp
Si utiliza windows con el boton Windows + G, puede grabar perfectamente sin necesidad de utilizar ningun tipo de programa y con macOS cmd + shift + 5.
Sii eso ya lo había pensado el grabar pantalla pero cada clase son 4 horas y hay muuuchas clases por eso descarte esa opción
Bribar
ForoCoches: Miembro
Las academias se aseguran, dentro de lo posible, que no puedas descargar las clases grabadas.
_Neo_
OBS es tu solución
Stroud
Hay unas extensiones de firefox que detectan los vídeos y permiten descargarlos, con algunas limitaciones.
Red23
Cita de Bribar
Las academias se aseguran, dentro de lo posible, que no puedas descargar las clases grabadas.
Cita de _Neo_
OBS es tu solución
El obs sirve psra grabar shur? Solo me suena de q lo dicen los streamers xD

Cita de tonecho
una academia mandó un email diciendo que era ilegal, no sé hasta que punto sabían que alguien estaba grabando las clases...me suena más que alguien compartía o algo y por ahí se supo...yo no lo sé como digo si pueden o no detectar programas de grabación, me parecería ilegal la verdad
hombre shur si las va difundiendo supongo q vale, pero dudo q detecte q estoy grabando la pantalla del ordenador.

Cita de Stroud
Hay unas extensiones de firefox que detectan los vídeos y permiten descargarlos, con algunas limitaciones.
Metere un vistazo gracias a ver si encuentro algo
_Neo_
Cita de Red23
El obs sirve psra grabar shur? Solo me suena de q lo dicen los streamers xD
Si, yo antes usaba Windows+G pero era un poco rollo, y con obs sin problema grabo alguna cosilla del máster que estoy haciendo
Red23
Cita de _Neo_
Si, yo antes usaba Windows+G pero era un poco rollo, y con obs sin problema grabo alguna cosilla del máster que estoy haciendo
Muchas gracias shur!! :Mola: q ver si no ocupa mucho porque cada clase son 4 horqs xD
← A Oposiciones