FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.

Tablas
ForoCoches: Miembro

Recordaréis la que se montó en el primer evento de cierre de capítulo en el cual Epic decidió orquestar una migración a un nuevo motor y un testeo de los servidores haciendo que el juego desapareciera. Durante 72 horas millones de jugadores se pegaron horas mirando un punto negro en la tv

La jugada salió tan bien que acabó teniendo repercusión en televisión e incluso madres publicaban en redes sociales que su hijo llevaba un buen rato acaparando la TV para mirar un agujero negro.

Se espera que para el capítulo 3 incluyan la migración al Unreal Engine 5 nueva isla y una mecánica de escalada con la cual el personaje podrá agarrarse a los salientes y así combatir el gran problema que encuentran muchos jugadores, combatir contra los que construyen. Se espera que con esta nueva mecánica puedas introducirte en construcciones enemigas con mayor facilidad.

Igual no hay nada confirmado y todo son suposiciones a raíz de archivos encontrados en el juego.

Yo llevo jugando Fortnite a mis 30 palos desde el capítulo 2 y al igual que con Unreal Tournament y gears acabé enganchado a este juego. No se que cojones tiene Epic con sus online pero me resultan adictivos. Esperando estoy a que se confirme la nueva mecánica, porque aunque se construir mis castillitos una nueva mecánica para rushear va a dar alas a muchos jugadores que no pueden competir contra los que tienen mucho más nivel.
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo me lo bajé hace unos meses porque estaba gratis, pero sólo juego alguna partida suelta, sin pase de batalla ni nada.
Ser ultrax
Yo solo jugué una vez cuando salió y me abrumó lo de las construcciones.
Kujo01
Yo jugue en la temporada una y vi lo de las construcciones y me jodio muchisimo xD
HElVapeador
Fornite, minecra y fifa. El combo perfecto.
Tablas
Cita de Ser ultrax
Yo solo jugué una vez cuando salió y me abrumó lo de las construcciones.
Cita de Kujo01
Yo jugue en la temporada una y vi lo de las construcciones y me jodio muchisimo xD
Es un problema que lleva arrastrando el juego y que fue a más desde la salida del creativo que te dejaba practicar tus construcciones. Por ello Epic podría introducir la nueva mecánica para hacer la vida más fácil al jugador nuevo.

Hiper es un youtuber que colabora con Epic y es partner de Fornite y explica claro que en el juego hay dos tipos de jugadores, los que han practicado una locura y saben construir como dioses y los que han acomodado unos conocimientos básicos de construcción justos para poder disfrutar del juego.
El problema viene cuando se juntan ambos en la misma partida.

Yo he ganado partidas construyendo rampas y alguna cosilla simple ya que juego con mando, cada vez van intentando restarle valor a la construcción. Pero claro, el que sabe usarla tiene muchas probabilidades de ganar.

Cita de HElVapeador
Fornite, minecra y fifa. El combo perfecto.
ertu
Una pregunta, no tengo ni idea del Fortnine pero he visto que han hecho historias de "conciertos" online. ¿Cómo se accede a un concierto cuando los hagan?

Muchas gracias
Tablas
Cita de ertu
Una pregunta, no tengo ni idea del Fortnine pero he visto que han hecho historias de "conciertos" online. ¿Cómo se accede a un concierto cuando los hagan?

Muchas gracias
Para los conciertos, películas y esos eventos hay un nivel que no recuerdo como se llama. Es meterse e ir al escenario, una especie de lobby.
PaJiS
🔴🟡🔴
Pilla punto negro 2.0
hector_evil
hilo patrocinado por niños rata
Toro Sentao
ForoCoches: Usuario
No lo probé en su momento álgido, no lo voy a probar ahora que está más visto que el tebeo. Aún así pillo sitio para ver si la lían otra vez.
gotmog
Cita de Tablas
Es un problema que lleva arrastrando el juego y que fue a más desde la salida del creativo que te dejaba practicar tus construcciones. Por ello Epic podría introducir la nueva mecánica para hacer la vida más fácil al jugador nuevo.

Hiper es un youtuber que colabora con Epic y es partner de Fornite y explica claro que en el juego hay dos tipos de jugadores, los que han practicado una locura y saben construir como dioses y los que han acomodado unos conocimientos básicos de construcción justos para poder disfrutar del juego.
El problema viene cuando se juntan ambos en la misma partida.

Yo he ganado partidas construyendo rampas y alguna cosilla simple ya que juego con mando, cada vez van intentando restarle valor a la construcción. Pero claro, el que sabe usarla tiene muchas probabilidades de ganar.

Hay que añadirle que un cohete rompe una pared de madera y ya esta , ni daño de explosión ni fuego , al otro no le cuesta nada levantar otra en milésimas , y mil cosas por el estilo .

Evidentemente no es shooter "realista" pero ya podrían ajustar algunas cosas para hacerlo mas equilibrado , por ejemplo ahora el fuego es mas peligroso y se expande mucho mas .

A mi me encanta jugar con mi crio a duos , nos lo pasamos bien y ya , que mas pedir .
Tablas
Cita de gotmog
Hay que añadirle que un cohete rompe una pared de madera y ya esta , ni daño de explosión ni fuego , al otro no le cuesta nada levantar otra en milésimas , y mil cosas por el estilo .

Evidentemente no es shooter "realista" pero ya podrían ajustar algunas cosas para hacerlo mas equilibrado , por ejemplo ahora el fuego es mas peligroso y se expande mucho mas .

A mi me encanta jugar con mi crio a duos , nos lo pasamos bien y ya , que mas pedir .
Las bombas fétidas eran muy útiles.
NordschleifeV8
¿Se acaba por fin? Habrá que testearlo por lo del Unreal Engine 5
TheCivi
Solo hay dos genaros
Al battle royale le he dado muy poco, pero en su dia Salvar el Mundo y el Rey de la Tormenta me tuvo entretenido.
Natergul
Usuario Premium
Yo también jugué mucho al final del capítulo 1 (que por cierto que bien se pasaba) y algo del capítulo 2 que, a diferencia del 1, me acabo aburriendo de forma soberana porque no tenía el suficiente tiempo para practicar y alcanzar el nivel q me permitiese competir contra todos los niños rata que andaban 24/7 practicando en el creativo.. es un juego que está abocado a desaparecer.. y sino, al tiempo..
memememe
Yo solo he jugado 1 vez pero lo volveré a probar con el Unreal Engine 5
paseante_darky
Cita de hector_evil
hilo patrocinado por niños rata
Es posible que estemos ante el lanzamiento del primer juego UE5, es un evento que va mucho más allá que los niños rata.
Raifingo
Uh
Cita de Natergul
Yo también jugué mucho al final del capítulo 1 (que por cierto que bien se pasaba) y algo del capítulo 2 que, a diferencia del 1, me acabo aburriendo de forma soberana porque no tenía el suficiente tiempo para practicar y alcanzar el nivel q me permitiese competir contra todos los niños rata que andaban 24/7 practicando en el creativo.. es un juego que está abocado a desaparecer.. y sino, al tiempo..
Lo mismo que tú, también te digo, todos los juegos están abocados a desaparecer y éste, lo que ha durado no ha sido poco (qué aún le queda)

Solo lo disfruté cuando pusieron el evento de no poder construir
_Daxter_
Que les costará dejar un modo permanentemente de no construcción o construcción con bajos recursos (100/100/100)

Que vuelva el fortnite de la temporada 1 capítulo 1
_Anthony_
He estado dos años enganchado y como no arreglen el matchmaking para el capítulo 3 no pienso volver
Laolama
Para lo que ha quedado Epic, que lástima señor...
Tablas
Cita de _Anthony_
He estado dos años enganchado y como no arreglen el matchmaking para el capítulo 3 no pienso volver
Te confirmo que lo han arreglado, si juegas solo te emparejarán con gente de tu nivel e incluso en duos también.
_Anthony_
Cita de Tablas
Te confirmo que lo han arreglado, si juegas solo te emparejarán con gente de tu nivel e incluso en duos también.
Pues no se eh,este último mes es cuando he dejado de jugar, y las dos partidas que me echo al día lo sigo viendo roto. La última hoy a las 3 de la tarde
Tablas
Cita de _Anthony_
Pues no se eh,este último mes es cuando he dejado de jugar, y las dos partidas que me echo al día lo sigo viendo roto. La última hoy a las 3 de la tarde
Pues yo soy de los que más se quejan y en esta última temporada no he tenido ninguna queja de mis partidas en solo. Juegas mucho en squads?
_Anthony_
Cita de Tablas
Pues yo soy de los que más se quejan y en esta última temporada no he tenido ninguna queja de mis partidas en solo. Juegas mucho en squads?
Que va, juego siempre en solitario y duos alguna noche. Y está última temporada iba mas o menos bien, de hecho es en la que mas victorias tengo, igual a raíz de eso es por lo que se me rompió el match a mi pero es jodidamente injugable ahora mismo
sekunnin
Loading...
Veremos a ver, pase de batalla completado y tal, ya solo jugar por jugar y divertirme.

El.matchmaking en mi opinion funciona bastante bien.

Quien quiera unas partiditas que me pase nick y le damos!!!
ExMachine
Pues a ver que tal, llevo ya tres pases de batalla seguidos completados tras estar dos años sin tocarlo, me quise volver a desintoxicar del juego pero vi el último pase y volví a caer Si esta nueva temporada no hay mucho cambio y el pase no es nada del otro mundo pues le daré un descanso
dkton
deberian poner tipo como los juegos de skate que por hacer ciertos combos de construcciones te den "puntos" que no valgan para nada pero serviria para separar a los proarquitectos de los demas.
Tablas
Cita de dkton
deberian poner tipo como los juegos de skate que por hacer ciertos combos de construcciones te den "puntos" que no valgan para nada pero serviria para separar a los proarquitectos de los demas.
Eso que dices EA lo que DEBEN HACER un matchmaking que tenga en cuenta la habilidad de construcción
← A Videojuegos