Verasity (VRA) o VeChain (VET)??

NevesPevu
ForoCoches: Miembro
Invoco a la sabiduría forocochera (y a la bola de cristal)

Ambos proyectos me convencen por igual, pero no quiero diversificar esta vez.
Conocemos el potencial de VET y su utilidad real, pero no sé si VRA tiene un techo más alto por aquello de estar en Kucoin. De Verasity hablan de exchange tier 1 para primer trimestre de 2022 (Binance?). Que puede no significar nada pero el hype está ahí.
Bueno, ¿con cuál os quedaríais? ¿Buen momento de entrada en alguna de las dos? ¿Me espero al frío invierno?
Entre 700€-1k (sí pobre)

Buen floro
bogieman
...............
siempre la mas barata.
PapaRabioso
ForoCoches: Usuario
Vet está a muy buen precio
Deportadito
Forero VIP
Yo pillé ayer VET porque está a buen precio, pero yo también diversifico y creo que es la opción buena para sacar dinero de esto
NevesPevu
Alguien más?
turutas
VRA como proyecto es una castaña, ¿puede subir su precio? Sí, porque meten mucho marketing y meter lo que esté de moda en el roadmap. Tecnológicamente no hace nada novedoso, lo mismo con peor tecnología que otras empresas del sector del monetización de videos que no usan blockchain.
NevesPevu
Cita de turutas
VRA como proyecto es una castaña, ¿puede subir su precio? Sí, porque meten mucho marketing y meter lo que esté de moda en el roadmap. Tecnológicamente no hace nada novedoso, lo mismo con peor tecnología que otras empresas del sector del monetización de videos que no usan blockchain.
Pues aquí la lleva medio foro
Wolter
V a l e n c i a
Cita de turutas
Por ejemplo?
Peter Steele
Cita de NevesPevu
Pues aquí la lleva medio foro
También shiba, doggo y las extramierdas esas donde quedaron atrapados de riskmoon safemoon rotomoon y demás basura. ¿Suponemos que son buenos proyectos por ello? . Lo único que pasa es que muchos te lo van a recomendar porque simplemente ellos lo llevan pensando que otros 50 euros van a levantar el proyecto.

Que no te digo que VRA sea mejor o peor, pero el argumento de que hay mucha gente en forocoches que ha metido sus 50 euros no me parece que ayuda mucho eh.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Peter Steele
También shiba, doggo y las extramierdas esas donde quedaron atrapados de riskmoon safemoon rotomoon y demás basura. ¿Suponemos que son buenos proyectos por ello? . Lo único que pasa es que muchos te lo van a recomendar porque simplemente ellos lo llevan pensando que otros 50 euros van a levantar el proyecto.

Que no te digo que VRA sea mejor o peor, pero el argumento de que hay mucha gente en forocoches que ha metido sus 50 euros no me parece que ayuda mucho eh.
Siempre me ha parecido curioso que alguien crea en la remota posibilidad de que un proyecto con 200 o 300M de MC, alguien crea que upeando hilo de forocoches pueda hacer pumpear el precio. Pero además es que es algo que veo repetirse en bastantes ocasiones.
Comandante
Comandante de ejercitos
Vet de lejos.
Peter Steele
Cita de Wolter
Siempre me ha parecido curioso que alguien crea en la remota posibilidad de que un proyecto con 200 o 300M de MC, alguien crea que upeando hilo de forocoches pueda hacer pumpear el precio. Pero además es que es algo que veo repetirse en bastantes ocasiones.
Bueno no se puede esperar mucho de quien compra ciertos tokens esperando que lleguen a un dólar y hacerse millonarios con 100 euros.

Recuerdo un scam de principios de año. SafeBNB o algo así era. Según el creador mediante un complejo algoritmo matemático el precio iba a conseguir paridad con bnb. Y la gente en el foro comprando esa mierda a puñados (estando a 0,000000004 o alguna mierda de esas) pensando que iban a sacar cientos de millones metiendo 100 euros xD.
NevesPevu
Cita de Comandante
Vet de lejos.
Por qué con tanta rotundidad, shur?
turutas
Cita de Wolter
Por ejemplo?
Adcolony, Vungle, el mismo admob de Google, la verdad que hay muchas, no usan blockchain pero los posibles clientes ya trabajan con ellas a precios mucho mejores que VRA, al menos cuando lo mire en marzo.
Exoddus
Yo pago la cuota FC
Llevo las dos no me puedo decantar por una.
← A Criptomonedas