He pasado mis criptos a FIAT
01-dic-2021 01:07
|
Bueno pues despues de 9 meses invirtiendo, he conseguido juntar una suma de dinero con la que pagare el coche y mi operacion de la vista y la de mi padre. Hoy me despido del subforo shurs bastante feliz porque esto que los nocoiners siempre han visto como una estafa a mi me ha mejorado la vida Hasta siempre! Pd: casi me olvido lo mas importante, daros las gracias a todos porque he conseguido muy buenos trades con algunos hilos de por aqui, aun quedan buenos shurs en estos lares |
Editado: 01-dic-2021 01:13 -
01-dic-2021 01:08
|
Hay gente que no tiene vision… De todas maneras enhorabuena shur, si has ganado dinero ya lo has hecho mejor que el 80%. |
01-dic-2021 01:14
| Como suelen decir, si consigues suficiente dinero en criptos como para cambiarte la vida, cógelo y no mires atrás. Bien hecho shur. |
01-dic-2021 01:20
|
Bueno pues despues de 9 meses invirtiendo, he conseguido juntar una suma de dinero con la que pagare el coche y mi operacion de la vista y la de mi padre. Hoy me despido del subforo shurs bastante feliz porque esto que los nocoiners siempre han visto como una estafa a mi me ha mejorado la vida
Hasta siempre! Pd: casi me olvido lo mas importante, daros las gracias a todos porque he conseguido muy buenos trades con algunos hilos de por aqui, aun quedan buenos shurs en estos lares ![]() Me alegro shur, disfruta el dinerito y se feliz en la vida |
01-dic-2021 01:21
| Gracias a todos, a veces incluso va bien pasar a FIAT algunos % par ver que realmente las ganancias son reales y pueden mejorar tu dia a dia… |
01-dic-2021 01:31
| Enhorabuena y espero que te olvides de las criptos de verdad como empiece el bullrun que tanto esperan algunos. |
01-dic-2021 01:36
| Si, yo hice justamente lo mismo, pero acabe volviendo, el dinero en la cuenta del banco no hace nada |
01-dic-2021 01:38
|
Bueno pues despues de 9 meses invirtiendo, he conseguido juntar una suma de dinero con la que pagare el coche y mi operacion de la vista y la de mi padre. Hoy me despido del subforo shurs bastante feliz porque esto que los nocoiners siempre han visto como una estafa a mi me ha mejorado la vida
Hasta siempre! Pd: casi me olvido lo mas importante, daros las gracias a todos porque he conseguido muy buenos trades con algunos hilos de por aqui, aun quedan buenos shurs en estos lares |
01-dic-2021 01:41
|
Hasta siempre! Pd: casi me olvido lo mas importante, daros las gracias a todos porque he conseguido muy buenos trades con algunos hilos de por aqui, aun quedan buenos shurs en estos lares |
04-dic-2021 12:17
|
Bien hecho. A disfrutarlo. También siempre puedes volver, invirtiendo igual de bien volverás a tener otro beneficio parecido. |
04-dic-2021 12:52
|
Operte de la vista y un coche es cambiarte la vida? Bueno no se si yo soy demasiado ambicioso pero para mi eso no es cambierme la vida. |
04-dic-2021 14:55
| Para mi tampoco, pero para alguien puede suponer un cambio brutal. Al final esto es elegir entre X dinero asegurado o la caja... En definitiva, lo que quiero decir es que puedes guardarte 1000 euros en crypto por decir algo y empezar de nuevo de cero digamos habiendo hecho un cambio importante en tu economía personal, que no deja de ser el objetivo final. |

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!