He pasado mis criptos a FIAT

tdbellon
ForoCoches: Miembro
Bueno pues despues de 9 meses invirtiendo, he conseguido juntar una suma de dinero con la que pagare el coche y mi operacion de la vista y la de mi padre. Hoy me despido del subforo shurs bastante feliz porque esto que los nocoiners siempre han visto como una estafa a mi me ha mejorado la vida

Hasta siempre!

Pd: casi me olvido lo mas importante, daros las gracias a todos porque he conseguido muy buenos trades con algunos hilos de por aqui, aun quedan buenos shurs en estos lares
Warclom
ForoCoches: Usuario
Hay gente que no tiene vision…

De todas maneras enhorabuena shur, si has ganado dinero ya lo has hecho mejor que el 80%.
DonKiiwii
M O D E R A D O R
buen plan, mejor persona
Cazuelo
Como suelen decir, si consigues suficiente dinero en criptos como para cambiarte la vida, cógelo y no mires atrás. Bien hecho shur.
Castellano93
Enhorabuena shur!! A disfrutar de las rentas ahora
M4cb3th
¿Coche?

¿Es una nueva crypto? ¿Por qué debería comprarla?
Kupo
Cita de tdbellon
Bueno pues despues de 9 meses invirtiendo, he conseguido juntar una suma de dinero con la que pagare el coche y mi operacion de la vista y la de mi padre. Hoy me despido del subforo shurs bastante feliz porque esto que los nocoiners siempre han visto como una estafa a mi me ha mejorado la vida

Hasta siempre!

Pd: casi me olvido lo mas importante, daros las gracias a todos porque he conseguido muy buenos trades con algunos hilos de por aqui, aun quedan buenos shurs en estos lares
Cita de Warclom
Hay gente que no tiene vision…

De todas maneras enhorabuena shur, si has ganado dinero ya lo has hecho mejor que el 80%.

Me alegro shur, disfruta el dinerito y se feliz en la vida
tdbellon
Gracias a todos, a veces incluso va bien pasar a FIAT algunos % par ver que realmente las ganancias son reales y pueden mejorar tu dia a dia…
Mediometro
Enhorabuena shur, ahora con calma a hacer el borrador para Hacienda.
denisdj
Housitis crónico
Profit es profit!

Enhorabuena.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Recuerda saludar a Hacienda
neokensou
Enhorabuena y espero que te olvides de las criptos de verdad como empiece el bullrun que tanto esperan algunos.
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Si, yo hice justamente lo mismo, pero acabe volviendo, el dinero en la cuenta del banco no hace nada
elloco123
Cita de tdbellon

Hasta siempre!

No te olvides que hacienda somos todos, a pasar por el aro.
bitsofcoins
Cita de Mediometro
Enhorabuena shur, ahora con calma a hacer el borrador para Hacienda.

se quitan las ganas hasta de vender
quadro
Cita de tdbellon

Hasta siempre!

Por que te vas ahoras si se supones que aun le queda una subida
dbc
Ahora a aflojar el 19-21-23%
Warclom
Cita de Kupo

Me alegro shur, disfruta el dinerito y se feliz en la vida
Alguien que lo ha pillado, menos mal que aun tenemos nivel en el foro.
CharlieDamelio
Nostradamus?
racs1980
Bien hecho. A disfrutarlo.
También siempre puedes volver, invirtiendo igual de bien volverás a tener otro beneficio parecido.
Paja
Pues al final el shur no tenía tan mala vista
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Paja
Bueno, está claro que ni él ni su padre
HUNDO_PECHOS
Cita de Paja
la operación desde luego se la puede ahorrar
Nasti
Cita de Cazuelo
Como suelen decir, si consigues suficiente dinero en criptos como para cambiarte la vida, cógelo y no mires atrás. Bien hecho shur.

Operte de la vista y un coche es cambiarte la vida?

Bueno no se si yo soy demasiado ambicioso pero para mi eso no es cambierme la vida.
Faloman
Cita de elloco123
No te olvides que hacienda somos todos, a pasar por el aro.
Ójala tuviera que pagar miles de € a hacienda por beneficios de las cryptos
Cazuelo
Cita de Nasti
Operte de la vista y un coche es cambiarte la vida?

Bueno no se si yo soy demasiado ambicioso pero para mi eso no es cambierme la vida.
Para mi tampoco, pero para alguien puede suponer un cambio brutal. Al final esto es elegir entre X dinero asegurado o la caja... En definitiva, lo que quiero decir es que puedes guardarte 1000 euros en crypto por decir algo y empezar de nuevo de cero digamos habiendo hecho un cambio importante en tu economía personal, que no deja de ser el objetivo final.
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
has pillado el mejor año, disfrútalo
Sixx
¿Shur te lo has mandado al banco, te han puesto problemas?
PorscheDriver
Stuttgart
REVOLUT es tu hamijo
Nachh
★ ★ ★
Enhorabuena shur. Yo me he comido la de hoy con alegría.
← A Criptomonedas