El hilo de las zapatillas de basket

theplant
Viril: Miembro
¿Que tal si hacemos un hilo oficial para recopilar opiniones e impresiones de zapas entre aficionados, jugadores y amantes del basket?

Empiezo con mi última adquisición. Las UA Curry 8.
Ésta ha sido mi primera experiencia con Under Armour y he de decir que me han gustado bastante.
Siempre solía moverme entre Nike y Adidas, pero decidí probarlas tras leer algunos comentarios y me parece una zapatilla muy interesante para jugadores exteriores principalmente. Buen agarre, muy reactivas, ligeras y cómodas.

Carlitros
ForoCoches: Miembro
Se dan un aire a las Jordan XI, cómodas son
Híjar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mí me gustaban las Kelme Villacampa.
Lástima que no haya otra reedición.
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Kyrie 3 Low New Orchid uso yo esta temporada

Mas cómodas de lo que me esperaba (he leido mucho que las Kyrie son incomodas/duras) y eso que tengo un pie bastante tocado. Muy contento con ellas
ESTOMAGO
Cita de Híjar
A mí me gustaban las Kelme Villacampa.
Lástima que no haya otra reedición.
¿Has contactado con Kelme para ver que dicen?.

Saludos.
M4n63L
ForoCoches: Miembro
las unicas que he tenido puramente de basket, han sido la kd10 aunt pearl, lo demas , jordan's, pero no las considero de basket como para jugar, sino complemento moda
Sprewell10
ForoCoches: Usuario
Cita de POLLOYVACA
Kyrie 3 Low New Orchid uso yo esta temporada

Mas cómodas de lo que me esperaba (he leido mucho que las Kyrie son incomodas/duras) y eso que tengo un pie bastante tocado. Muy contento con ellas
El problema de las Kyrie es que son muy estrechas y hay que pillar siempre un número más (yo tengo las flytrap 3)
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Cita de alex_pbt
El problema de las Kyrie es que son muy estrechas y hay que pillar siempre un número más (yo tengo las flytrap 3)
Tengo el pie fino y largo (13) estilo KD pero sin parecer el actor secundario Bob. No tengo problemas con el ancho del calzado
← A Basket