El hilo de las zapatillas de basket
30-nov-2021 22:50
|
¿Que tal si hacemos un hilo oficial para recopilar opiniones e impresiones de zapas entre aficionados, jugadores y amantes del basket? Empiezo con mi última adquisición. Las UA Curry 8. Ésta ha sido mi primera experiencia con Under Armour y he de decir que me han gustado bastante. Siempre solía moverme entre Nike y Adidas, pero decidí probarlas tras leer algunos comentarios y me parece una zapatilla muy interesante para jugadores exteriores principalmente. Buen agarre, muy reactivas, ligeras y cómodas. |
01-dic-2021 13:08
|
Kyrie 3 Low New Orchid uso yo esta temporada Mas cómodas de lo que me esperaba (he leido mucho que las Kyrie son incomodas/duras) y eso que tengo un pie bastante tocado. Muy contento con ellas |
02-dic-2021 14:14
| las unicas que he tenido puramente de basket, han sido la kd10 aunt pearl, lo demas , jordan's, pero no las considero de basket como para jugar, sino complemento moda |
02-dic-2021 22:55
| El problema de las Kyrie es que son muy estrechas y hay que pillar siempre un número más (yo tengo las flytrap 3) |
03-dic-2021 10:33
| Tengo el pie fino y largo (13) estilo KD pero sin parecer el actor secundario Bob. No tengo problemas con el ancho del calzado |