¿Entonces quién es el 2º mejor jugador de la historia de la NBA?

Encuesta del tema

Bill Russell
8
2,72%
Wilt Chamberlain
19
6,46%
Larry Bird
15
5,10%
Magic Johnson
34
11,56%
Kareem Abdul-Jabbar
27
9,18%
Kobe Bryant
56
19,05%
LeBron James
135
45,92%

Votantes: 294. Tú no puedes votar en esta encuesta
SSteel_
Porque el 1º no da lugar a debate.
Stalfos
ForoCoches: Usuario
Chamberlain
singamil
Por estilo de juego a mi el que más me gusta y más carisma tiene es Kobe
Karrigan
ForoCoches: Miembro
Calbon
T-Mack
Freakie
Votos para Kobe y ninguno para Magic y sobre todo Karem. En este foro dar igual de lo que se hable que la gente no tiene ni puta idea.
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Muy a mi pesar, seguramente sea CalBon James, aunque para mi Kareem o El señor de los anillos (Bill Russell) deberian estar por delante
Tablas
Magic si hubiera aguantado unos años más igual tenía un par de anillos extra en sus estanterías. Mi duda estaría con Kobe pero es que ver a magic en partidos antiguos es una agilidad y una mañana para un canijo de más de 2 metros...

Lebrón nunca tuvo esa magia de jugador especial como los anteriores o curry por poner un ejemplo actual. Salvo su último año en Cavs que ahí enamoró a toda la NBA haciendo una temporada muy única.
Eso si, es un tío que controla TODOS los aspectos del juego y tiene que estar en la discusión pero no veo yo que sea un tío que se lo este pasando bien mientras juega
El_Gran_K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo creo que Kareem.

Todo el mundo le recuerda mayor en los Lakers y aún era una bestia, pero es que antes era un valor diferencial garantía de victorias.
marqitus258
Aunque no sea de LeBron, lo que le hace el segundo mejor es el físico perfecto que tiene, si eres mas bajito te funde por fuerza, sinó te rompe por velocidad, para mi es un jugador imparable y aunque Jordan sea el 1 sin duda nose que pasaria en un 1vs1
El_Gran_K
Cita de marqitus258
Aunque no sea de LeBron, lo que le hace el segundo mejor es el físico perfecto que tiene, si eres mas bajito te funde por fuerza, sinó te rompe por velocidad, para mi es un jugador imparable y aunque Jordan sea el 1 sin duda nose que pasaria en un 1vs1
Jordan dijo que en 1 on 1, Kobe podría ganarle a veces.
Cuando le preguntaron por LeBron le dió la risa.
Rotobato
ForoCoches: Premium
A foro LeBron has venido a preguntar
jason23
imposible de responder. a mi me encantaba Larry Bird pero es que son todo jugadores únicos.
NBAclubESP
Comparar épocas distintas es muy complicado...
marqitus258
Cita de El_Gran_K
Jordan dijo que en 1 on 1, Kobe podría ganarle a veces.
Cuando le preguntaron por LeBron le dió la risa.
Bueno lo que diga él nose si me acaba de convencer, me gustaria verlo estaria muy guapo.
El_Gran_K
Cita de marqitus258
Bueno lo que diga él nose si me acaba de convencer, me gustaria verlo estaria muy guapo.
A mí LeBron me flipa, coincido con los que dicen que es un Magic Johnson anotador y evolucionado.

Pero tanto en velocidad como en tiro, Mike le destroza.

Aún así, a mí también me gustaría verlo.
impulsiveblue
No he visto a todos, pero entre Kobe y Lebron. Aunque a mí Lebron me parece más completo que Kobe. Me parece una salvajada de jugador.
KILONDRO
Lebron
Pharalitic
Partiendo del hecho de que Chamberlain y Russell jugaron en una época muy diferente y no los he visto "jugar" como sí he podido ver a los demás... Pues es difícil evaluarlos.
Aún así, me falta Olajuwon, O'Neal y Duncan en esa lista shur. Es una elección jodida, pero creo que estaría entre LeBron, Kareem y Olajuwon en mi opinión.
Riveirahvmtl
Yo vi jugar en su momento a Magic, y para mí directamente era mejor que Jordan.
serialk98
Kareem
PinLoco
yo soy muy de Magic
Dhalsim
spud webb
Benito Camelas
Cita de Pharalitic
Partiendo del hecho de que Chamberlain y Russell jugaron en una época muy diferente y no los he visto "jugar" como sí he podido ver a los demás... Pues es difícil evaluarlos.
Aún así, me falta Olajuwon, O'Neal y Duncan en esa lista shur. Es una elección jodida, pero creo que estaría entre LeBron, Kareem y Olajuwon en mi opinión.
Olajuwon?
Benito Camelas
Cita de Riveirahvmtl
Yo vi jugar en su momento a Magic, y para mí directamente era mejor que Jordan.
Eso no lo piensa ni Magic.

Los Lakers fueron grandes antes de el y los fueron después.

Jordan lo era todo en los Bulls y si no hubiesen matado a su padre tendría 8 anillos.
Riveirahvmtl
Cita de Benito Camelas
Eso no lo piensa ni Magic.

Los Lakers fueron grandes antes de el y los fueron después.

Jordan lo era todo en los Bulls y si no hubiesen matado a su padre tendría 8 anillos.
Pues no tuve todavía la suerte de poder preguntarle a Magic, pero es mi opinión personal, respetable igual que la de cualquiera. Jordan es grande, y más espectacular por supuesto, pero para mí Magic era mejor jugador y sobre todo de equipo. Y repito, les vi jugar a los dos en su gran época.
El las tramas
Kobe no es ni top5, y seguramente le cueste ser top10

Siempre me ha fascinado lo sobrevalorado que está
DR73
Kobe el segundo más votado... Esta tremendamente sobrevalorado.
PiterG
Magic marcó un antes y un después
Can2
No Timmy no party
Duane
He votado por Kareem por su larga trayectoria y récords, además de preferencia personal. Pero cualquiera de ellos podría serlo.
← A Basket