¿Por qué no se hace un subforo de deportes?
30-nov-2021 21:46
|
y quien dice deportes, dice futbol cuando hay champions que no se puede pisar el general. a mi me gusta el basket (más la nba que la acb) pero no tiene el volumen de hilos que puede generar otros acontecimientos deprotivos como para colapsar el general. Pasa lo mismo con el subforo de videojuegos que no tiene sentido mientras no se cree uno de política. tu sabras ilitri
|
30-nov-2021 21:59
|
y quien dice deportes, dice futbol cuando hay champions que no se puede pisar el general.
a mi me gusta el basket (más la nba que la acb) pero no tiene el volumen de hilos que puede generar otros acontecimientos deprotivos como para colapsar el general. Pasa lo mismo con el subforo de videojuegos que no tiene sentido mientras no se cree uno de política. tu sabras ilitri ![]() ![]() anda que no hay mayores necesidades, y van y abren el subforo de Basket
|
30-nov-2021 22:09
|
al final estan todos los subforos que se crean muertos y el general colapsado |
07-dic-2021 08:53
|
Precisamente el futbol y la política son los que animan el general, crean polémica etc... por eso no interesa crear un subforo. Seguramente de baloncesto haya hilos más específicos o serios y de ahí que se separe para poder hablar sin tantos trofeos. |
09-dic-2021 18:33
|
Al hilo de baloncesto en el general entran los interesados en baloncesto, por lo que pocas visitas extras genera, da igual que esté en un subforo o en otro. A un hilo de política o de fútbol en el general entran los interesados y el cuádruple de trolls que generan visitas, comentarios y suben las cifras brutalmente (lo que se traduce en dinero para el foro). Es sólo una teoría, porque no le encuentro más sentido por muchas vueltas que le dé. |

es haya de basket y no de fútbol?