Hola, soy Pablo Lolaso, y voy a contestar a cualquier mierda que me preguntéis

pablololaso
Cuenta AMA Oficial
Hola, hijos de una hiena.

Soy Pablo Lolaso, tal vez me recuerden de otros foros, de ofender a jugadores del Barcelona en Twitter o de faltar al respeto a deportes minoritarios como el balonmano o la natación sincronizada. Puede que os suene mi cara de haberme visto hacer el ridículo en Colgados del Aro. Con suerte (para mí) quizá hayáis leído mi libro 'Antes todo esto era campo atrás', la que es considerada por la crítica como una genialidad por la sencilla razón de que todo el mundo se esperaba una puta mierda.

En fin, que soy todo vuestro. Y este foro ahora nos pertenece. Pondremos nuestras normas y yo tendré un balón Molten rodeado de alambres de espino, y al que me falte al respeto le haré pasárselo entre medias de las piernas.

Preguntadme cualquier mierda, y veréis la chorrada que os voy a contestar. Arriesgaos a preguntarme en serio, y quizá os llevéis una sorpresa.

Os quiero, mamarrachos
NevesPevu
ForoCoches: Miembro
Lolaso calbo
Wio11
ForoCoches: Usuario
Cuanto cobras en Colgados?
bernor
Mongattt!!!
_DUX_
Kowas PRESENTE ✋
EAlbert
Ruka o Plomo
Quién eres? Un twittero o algo así? Sacaste un libro como el rubius?
LordTyrannus
Cómo es Daimiel en la vida real? Es tan subido como parece o al revés y resulta ser mucho mas terrenal?
Vaya año pasado nos disteis, grandes
Un abrazo!
PD: uno con el libro firmado por aquí
Cpt. CacaMan
Dominguero
Has probado la McRib?
Gengar
ForoCoches: Sombra 👻
Escribe en 30 segundos TODO lo que piensas de este hombre, no vale borrar!

Bob Wilson
¿Te gustan las películas de gladiadores?Que opinas de la sala de trofeos de Ante Tomic?
ErJarBaySen300
Cita de pablololaso

Soy Pablo Lolaso, tal vez me recuerden de otros foros, de ofender a jugadores del Barcelona en Twitter o de faltar al respeto a deportes minoritarios como el balonmano o la natación sincronizada. Puede que os suene mi cara de haberme visto hacer el ridículo en Colgados del Aro. Con suerte (para mí) quizá hayáis leído mi libro 'Antes todo esto era campo atrás', la que es considerada por la crítica como una genialidad por la sencilla razón de que todo el mundo se esperaba una puta mierda.

En fin, que soy todo vuestro. Y este foro ahora nos pertenece. Pondremos nuestras normas y yo tendré un balón Molten rodeado de alambres de espino, y al que me falte al respeto le haré pasárselo entre medias de las piernas.

Preguntadme cualquier mierda, y veréis la chorrada que os voy a contestar. Arriesgaos a preguntarme en serio, y quizá os llevéis una sorpresa.

Os quiero, mamarrachos
Bienvenido al foro cabronazo, aquí otro shur que le falta el respeto a la rata Mirotic
Fer_ae
Desconecté del RMB cuando empezaron a irse a la NBA todos los jugadores que despuntan lo más mínimo sin tan siquiera tener 20 años. Es muy frustrante y te quita toda la ilusión. ¿No crees que debería haber un sistema más justo de cláusulas al estilo fútbol? es que me parece muy fuerte que un jugador como Doncic se vaya a la NBA y el Madrid reciba cuatro perras gordas.
Almela
Lolaso donde le pego la pegatina de la ITV al bocata de Roncero? Salu2
ayrperro
Cita de pablololaso

Os quiero, mamarrachos
¿Veremos a nuestro querido equipo jugar en el Bernabéu? Independientemente que se haga o no, ¿te gustaría ver baloncesto en nuestro estadio?

Eres un crack Lolaso, pero a Forocoches de se viene a ganar títulos o no se viene.
sheguelio
Cuenta oficial
Me caes fatal, pero bueno, del odio ajeno vives así que imagino que te gustará
goyoman
Mas pseudodictadura???
Como se consigue ser el entrenador que vino "de la nada" y consiguio una de las mejores etapas del basket en el real madrid, en españa y europa ? Porque sinceramente pocos apostaban por ti y por una continuidad tan larga ...

Como es el tito floren?? Que haria falta para un Madrid en la NBA aparte de pasta de la buena....

Cuanta diferencia para ti hay hoy entre NBA y Europa .....

Un saludo
matomatito
¿Cuánto cobras en Colgados? ¿Se puede vivir dignamente exclusivamente con lo que paga Itu, Toñín y compañía (señor y señora Endesa)?
CHM
¿Cómo te sentaría que "El Navajas" se abriera Twitch y llegase a retrasmitir en vuestra franja horaria?
Donchibe
Soy noob y pillé una invi, aquí qué se hace Lolaso? Yo le fío todo a Vicente Salaner.
Vigagu
Aprovechando que ayer fue la final de Master Chef, ¿Te imaginas a alguno de CdA participando en algún concurso del estilo?
DarkP4
Cada cuantos kilometros se le cambia el aceite al bocata de roncero?
AthosEnder
Boxscorer
First page en hilo de lolaso

Llevan pidiendo un subforo de fumbol desde hace milenios y va Ilitri y abre uno de basket, puto troll
Migueleon02
ForoCoches: Premium
Sitio
ViniMVP
Te ves en unos años dejando tu trabajo docente y dedicándote exclusivamente a escribir novelas y colaborar en programas estilo colgados del aro?
JolotoRM
Para cuando otro directo en tu canal de twitch??
Heliey
Lolaso, eres nuestro guía y Dios. Gracias por la invi.
Rufflesram
De verdad Itu se va a ir a vivir fuera de Madrid?
Pepe Vélez
tú eres ese que se ofende cuando le llaman de todo por tuiter, tras haber dicho de todo previamente?
Kiroslav
| | | | | | | | | | | | |
Pero respondes preguntas?
Gorditu
Gracias por la invitación shur
← A Basket