TownStar de Gala Games
30-nov-2021 18:14
|
Alguien juega a este juego? encuentro poca info en español, por ahora se puede jugar gratis y se supone que a los 400 primeros les dan gala gratis. Alguien de aqui sabe algo?? Voy editando y poniendo lo que sé por ahora y mi experiencia en dos dias mas o menos que llevo. Si vais a entrar alguno ahora, los sitios buenos son al lado del agua y de las grandes ciudades, al entrar tenéis siempre algo para vender, es lo primero que hay que hacer, probar a vender y ver cuanto os cuesta el transporte y buscar uno a poder ser que cueste un bidón de gasolina, pero sobre todo una cosa, nunca vendáis la gasolina que dan de primeras ya que hará falta seguro y sin gasolina se acaba el juego. La opción que mejor me ha funcionado ahora mismo es plantar caña de azucar al principio, se vende por unos 4000 el cargamento y en cuanto se pueda poner arboles, un leñador y un molino para producir azucar que se paga a unos 30000 el cargamento. Un cargamento son diez unidades. Discord oficial: https://discord.com/invite/JtnCNMFnnK |
Editado: 30-nov-2021 19:39 -
30-nov-2021 18:16
| Por cierto en 45 minutos se abren servidores para jugar, es importante pillar buen sitio. |
30-nov-2021 18:26
| Según eso la primera temporada es gratis, y por probar no pierdo nada. Registrado y para dentro |
30-nov-2021 18:36
|
https://app.gala.games/games/town-star/play/ En un dia y algo me puse en el puesto 1800, depende del tiempo que le dediques asi subes, se ve que la gente entra para pillar sitio de primeras, vamos yo pienso entrar en todos los servers si puedo. |
30-nov-2021 18:41
| Si vais a entrar alguno ahora, los sitios buenos son al lado del agua y de las grandes ciudades, al entrar tenéis siempre algo para vender, es lo primero que hay que hacer, probar a vender y ver cuanto os cuesta el transporte y buscar uno a poder ser que cueste un bidón de gasolina, pero sobre todo una cosa, nunca vendáis la gasolina que dan de primeras ya que hará falta seguro y sin gasolina se acaba el juego. |
30-nov-2021 19:12
|
Si vais a entrar alguno ahora, los sitios buenos son al lado del agua y de las grandes ciudades, al entrar tenéis siempre algo para vender, es lo primero que hay que hacer, probar a vender y ver cuanto os cuesta el transporte y buscar uno a poder ser que cueste un bidón de gasolina, pero sobre todo una cosa, nunca vendáis la gasolina que dan de primeras ya que hará falta seguro y sin gasolina se acaba el juego.
|
30-nov-2021 19:25
| ¿Alguna expectativa de cuanto se va a generar? ¿O puedes echar la tarde entera para ganar 50 cént? |
30-nov-2021 19:39
| No se si en el discord habrán puesto ya algo de los premios, dejo enlace en el op. |
30-nov-2021 19:52
|
pues yo estoy sin $$$ xDDD tengo refineria y puedo hacer gasolina. Tengo turbina que me hace energía, pero no la recogen para llevarla a la refinería. Tampoco me llevan los bidones de agua ni el petroleo crudo |
30-nov-2021 20:03
| Tengo el molino produciendo azucar y cuando llega la cuenta atras que supongo deberia estar listo empieza el nuevo ciclo y no veo el azucar para vender, que estoy haciendo mal? |
30-nov-2021 20:22
| Te falta el almacén, uno que cuesta 20000, pone que es para productos prefabricados. |
30-nov-2021 21:15
|
Me he registrado lo inicio desde Chrome y pantalla negra Desde Edge lo mismo, pero se puede leer 502 Bad Gateway |
gracias!!