Farm planet land -juego nft-

PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
Hola shurs, os traigo este nuevo juego nft, por falta de tiempo no voy a poner mucha información pero en un rato actualizaré el hilo, el juego sale en 2022

Os dejo la web:

https://farmplanet.io/

Se listó ayer por la tarde en pancake

Chart: https://poocoin.app/tokens/0xe5e29fc...d6739ac0a6d41c
doppler
ForoCoches: Usuario
Sitio
Onlls
ForoCoches: Miembro
He mirado grafica y da miedo verla, a cuanto salió salió token?
Kupo
Sin conocer el proyecto, a menos que hayan comprado los assets, parece tener trabajo en diseño gráfico, tipografía, diseño web... he entrado a juegos mucho más cutres/simplones como BNB heroes o Bombcrypto. Eso entra bien

Lo de la gráfica depende de algunas cosas, aunque pinta rara de entrada... y el tema del marketplace no se si estará cerrado temporalmente o que ya han volado las tierras porque me indica sold out.

A nivel de si está bloqueado o no, liquidez, etc no entro porque no se que es lo común en juegos NFT
PutenRoshi
Cita de Onlls
He mirado grafica y da miedo verla, a cuanto salió salió token?
1.8 millones de market cap, llego a 22 de ath y ahora está sobre los 9
Onlls
Cita de PutenRoshi
1.8 millones de market cap, llego a 22 de ath y ahora está sobre los 9
En caída libre el token.

Debería haber una norma en esta sección que fuese, moneda shitcoin que haya hecho ya un x4 automáticamente no se puede hablar de ella.

Hoy en día las shits duran 1-4 días, o las pillas desde el minuto 1 o te arriesgas a estar regalando liquidez a los que ya estaban antes que tú y te tiren la moneda en la cara.
PutenRoshi
Cita de Onlls
En caída libre el token.

Debería haber una norma en esta sección que fuese, moneda shitcoin que haya hecho ya un x4 automáticamente no se puede hablar de ella.

Hoy en día las shits duran 1-4 días, o las pillas desde el minuto 1 o te arriesgas a estar regalando liquidez a los que ya estaban antes que tú y te tiren la moneda en la cara.

Creo que deberías aprender a diferenciar lo que es una shitcoin y lo que no
Onlls
Cita de PutenRoshi
Creo que deberías aprender a diferenciar lo que es una shitcoin y lo que no
Entiendo que tu vas a recargar fuerte ahora que ha bajado no?
PutenRoshi
Cita de Onlls
Entiendo que tu vas a recargar fuerte ahora que ha bajado no?
No tengo liquidez
Onlls
Cita de PutenRoshi
No tengo liquidez
Pues como la moneda dentro de poco vaya.

Si tienes cantidades importantes te deseo mucha suerte, sin acritud, últimamente son todo semi rug-pulls ballerines.
PutenRoshi
Cita de Onlls
Pues como la moneda dentro de poco vaya.

Si tienes cantidades importantes te deseo mucha suerte, sin acritud, últimamente son todo semi rug-pulls ballerines.
Que va shur solo 150 euros
Onlls
Cita de PutenRoshi
Que va shur solo 150 euros
Pues a holdear y ver si remonta tio, yo estoy palmando casi 400 en otra moneda que le entre tarde y estoy aprendiendo que o entras de los primeros o estás regañando dinero.

Lo dicho, suerte y a ver si levanta la moneda.
YakuzaDk
La web está bastante bien, y el juego en si tiene buena pinta (gráficos). Yo me esperaré a que salga y si va todo bien entrar con un poco.
PutenRoshi
Cita de Onlls
Pues a holdear y ver si remonta tio, yo estoy palmando casi 400 en otra moneda que le entre tarde y estoy aprendiendo que o entras de los primeros o estás regañando dinero.

Lo dicho, suerte y a ver si levanta la moneda.
Cita de YakuzaDk
La web está bastante bien, y el juego en si tiene buena pinta (gráficos). Yo me esperaré a que salga y si va todo bien entrar con un poco.
Cuanto Oddworld por el cryptoforo
YakuzaDk
Cita de PutenRoshi
Cuanto Oddworld por el cryptoforo

Juegazo shur.
D_Jota
Hay que seguir analizando
← A Criptomonedas