Enviar BTC de Binance a crypto.com

AlberGreen
AKA Zanark
Edito: si que se puede.

Se puede enviar BTC de Binance a crypto.com usando la red Binance smart chain? (Bep20)

El txID pone success, y me han quitado los fondos, pero en crypto.com no me aparecen.

Alguien le ha pasado lo mismo?
tododudas
ForoCoches: Miembro
Espero que hayas enviado poco
AlberGreen
AKA Zanark
Cita de tododudas
Espero que hayas enviado poco
No se puede?
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
AlberGreen
AKA Zanark
Cita de SøyUnGafe
no se puede shur.
En el exchange crypto.com aparece una billetera bep20, ahí lo he enviado
CharlyBravo
Se puede pasar una moneda de una billetera a otra siempre que se opere en la misma red, luego ya será cuestión de añadir el token, moneda a la billetera para que te los cuente, pero si esto no lo tienes simplemente es que no lo ves, pero tenerlos los tienes ya que en la blockchain aparece tu dirección de recepción, pero es tu billetera la que no tiene la "capacidad" de ver lo que tiene, corregidme si me equivoco
AlberGreen
AKA Zanark
Cita de SøyUnGafe
esos btc estan en la red bep20 pero si crypto.com no te permite ver tus cuentas en esa red no puedes hacer nada

Te recomiendo que estas preguntas las hagas antes de enviar fondos. Y siempre antes pruebes con una pequeña cantidad a ver si lo estas enviando bien.
En crypto.com pone que el envío de BTC a través de la red bep20 está admitido
AlberGreen
AKA Zanark
Cita de CharlyBravo
Se puede pasar una moneda de una billetera a otra siempre que se opere en la misma red, luego ya será cuestión de añadir el token, moneda a la billetera para que te los cuente, pero si esto no lo tienes simplemente es que no lo ves, pero tenerlos los tienes ya que en la blockchain aparece tu dirección de recepción, pero es tu billetera la que no tiene la "capacidad" de ver lo que tiene, corregidme si me equivoco

"txID success"
AlberGreen
AKA Zanark
https://help.crypto.com/es/articles/...-criptomonedas
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Si la red está en ambas billeteras no tendrás problemas.

Te tardará un poco. A mi me paso con BNB, en binance me aparecía que todo estaba correcto y finalizado, pero en Crypto tardaron horas en aparecerme.
AlberGreen
AKA Zanark
Cita de SøyUnGafe
pues entonces mira a ver como puedes añadir el token. Veo que has enviado BTCB, mira a ver como puedes añadir la visualizacion de ese tonken en crypto.com

Voy a ver... gracias a todos
AlberGreen
AKA Zanark
Cita de SøyUnGafe
Pues pregunta en soporte a ver si te saben decir que esta pasando pq ni idea de que ocurre.
ya me he puesto en contacto, ahora tengo que esperar a que contesten
AlberGreen
AKA Zanark
me toca mirar este grafico a partir de ahora

https://crypto.com/price/es/bitcoin-bep2

Edito: era el grafico BTCB, gracias ilitri
AlberGreen
AKA Zanark
Cita de SøyUnGafe

Actualiza por aqui cuando te den solucion shur, por si me pasa algun dia

por el momento indican que contestan en 1 día, y por otro lado he leido que las transferencias entre wallets externas tardan de 2 a 3 días...
Warcos
Perro computador
shur para la proxima lo suyo es enviar primero una cantidad baja (1-2€) para confirmar que llegan bien y si va todo correcto, mandarlo todo. Gastas doble fee en comisiones pero te ahorras problemas y tu salud mental lo agradece.
AlberGreen
AKA Zanark
Acabo de recibirlo!

Para la próxima transferencia de seguridad primero, gracias a todos
yandrak7
Yo suelo usarlo sin problemas.
← A Criptomonedas