Enviar BTC de Binance a crypto.com
30-nov-2021 10:00
|
Edito: si que se puede. Se puede enviar BTC de Binance a crypto.com usando la red Binance smart chain? (Bep20) El txID pone success, y me han quitado los fondos, pero en crypto.com no me aparecen. Alguien le ha pasado lo mismo? |
Editado: 30-nov-2021 10:59 -
30-nov-2021 10:20
| Se puede pasar una moneda de una billetera a otra siempre que se opere en la misma red, luego ya será cuestión de añadir el token, moneda a la billetera para que te los cuente, pero si esto no lo tienes simplemente es que no lo ves, pero tenerlos los tienes ya que en la blockchain aparece tu dirección de recepción, pero es tu billetera la que no tiene la "capacidad" de ver lo que tiene, corregidme si me equivoco |
30-nov-2021 10:22
|
Se puede pasar una moneda de una billetera a otra siempre que se opere en la misma red, luego ya será cuestión de añadir el token, moneda a la billetera para que te los cuente, pero si esto no lo tienes simplemente es que no lo ves, pero tenerlos los tienes ya que en la blockchain aparece tu dirección de recepción, pero es tu billetera la que no tiene la "capacidad" de ver lo que tiene, corregidme si me equivoco
"txID success" |
Editado: 30-nov-2021 11:00 -
30-nov-2021 10:27
|
Si la red está en ambas billeteras no tendrás problemas. Te tardará un poco. A mi me paso con BNB, en binance me aparecía que todo estaba correcto y finalizado, pero en Crypto tardaron horas en aparecerme. |
30-nov-2021 10:31
|
me toca mirar este grafico a partir de ahora https://crypto.com/price/es/bitcoin-bep2 Edito: era el grafico BTCB, gracias ilitri |
30-nov-2021 10:47
|
por el momento indican que contestan en 1 día, y por otro lado he leido que las transferencias entre wallets externas tardan de 2 a 3 días... |
30-nov-2021 10:52
| shur para la proxima lo suyo es enviar primero una cantidad baja (1-2€) para confirmar que llegan bien y si va todo correcto, mandarlo todo. Gastas doble fee en comisiones pero te ahorras problemas y tu salud mental lo agradece. |
30-nov-2021 10:59
|
Acabo de recibirlo! Para la próxima transferencia de seguridad primero, gracias a todos |