[$FLUF] FLUFFY COIN | YOUTUBER BIAHEZA +shitcoin +posiblemoon
30-nov-2021 00:30
|
PRECIO AL CREAR ESTE POST EL 29/11 $0.002209 MAX HISTORICO A 02/12 $0.0138 Buenas noches everybody. Nunca abro nada y menos de criptos. A mi teclado le falta la tecla de la coma asiq se vienen muchos puntos y pocas comas. Básicamente un youtuber famoso llamado biaheza ha copy&pasteado un token y le ha dado un poco de visibilidad. La mayor visibilidad se la ha dado su canal de youtube con casi 1 millón de subs. La situación es que el ha creado ese vídeo con fines didácticos para enseñar al publico común lo fácil que seria crear una moneda-estafa. El buen rugpull. Os dejo los vídeos aquí debajo.Pese que el ha dicho y redicho que no compren la moneda. ha pasado exactamente eso. La gente ha comprado la moneda e incluso la han listado en coinbase(todo esto ha pasado en pocas horas desde que ha publicado el vídeo). En el siguiente vídeo explica lo que costarían sus monedas teóricamente en caso de venderlas (el llamado rugpull/cosa imposible por el alto porcentaje que tenia en su poder) y lo mas interesante es que ha bloqueado la mayor parte de sus fluffy coins. por lo que este escenario de posible estafa queda prácticamente nulo ¿como lo veis? aclaro que yo lo sigo desde hace años y dinero no le falta. fluffycoin.org 0xa3abe68db1b8467b44715eb94542b20dc134f005 DISCLAIMER: MONEDA SHIT. SHITCOIN. GAMBLING. APUESTAS. |
Editado: 03-dic-2021 00:02 -
01-dic-2021 22:06
|
Se ve que tu si sabes lo que significa Ponnos el enlace de la moneda a Coinbase, porfa |
01-dic-2021 22:26
|
Desde cuando listada es comerciable cracks, que se compra con bnbs en pancake. ni el video habeis visto. o es q listan en cmc y quereis comprar ahi? aymimae |
02-dic-2021 21:05
Lol ese youtuber pintamonas con cara de bebe subnormal que no tendra ni pelos en los huevos ![]()
|
02-dic-2021 23:51
|
es imposible un rugpull, solo se ha quedado monedas para hacer marketing y una cantidad que en caso de deshacerse no afectaría casi al precio. el market cap está en $7,929,435 actualmente. en 24hs un x5 easy. ![]() pienso que de aquí va a salir un proyecto, aun estáis a tiempo de entrar. conforme suba biaheza otro video a youtube se viene una buena subida, seguramente lo suba el domingo. gemita brutal tts y bien ignorado el post, seguramente por la pereza de verse los videos o de comprar token a traves de pancakeswap y BSC |
02-dic-2021 23:55
|
los videos son transparentes y la moneda saldrá adelante solo por el reto y la expectativa. yo ya he asegurado ganancias y dejo en holding una parte por si explota. el domingo se viene hype. |
03-dic-2021 00:12
|
te invito a que te veas sus videos y verás que cambias de opinión, tiene dinero para enterrar este foro y pagarnos una indemnización.
los videos son transparentes y la moneda saldrá adelante solo por el reto y la expectativa. yo ya he asegurado ganancias y dejo en holding una parte por si explota. el domingo se viene hype. |
03-dic-2021 00:35
| Ya pegará el rebote para abajo. Recordad las fases de las shitcoins por favor o es que tenéis memoria de pez? En cuanto venda una ballena gorda todos a vender y tonto el último. Es verdad que era para haberlo visto, pero... |
03-dic-2021 01:23
| me veo que se va a duplicar el marketcap cuando suba otro video, esta completamente inactivo en ig, algo trama |
03-dic-2021 02:12
| Me quedo, aunque no voy a comprar. Es para ver hasta donde llega. Avisame si hace x100 |
claro que si!