[$FLUF] FLUFFY COIN | YOUTUBER BIAHEZA +shitcoin +posiblemoon

Doberman
Stay true to you

PRECIO AL CREAR ESTE POST EL 29/11 $0.002209
MAX HISTORICO A 02/12 $0.0138

Buenas noches everybody.

Nunca abro nada y menos de criptos.
A mi teclado le falta la tecla de la coma asiq se vienen muchos puntos y pocas comas.

Básicamente un youtuber famoso llamado biaheza ha copy&pasteado un token y le ha dado un poco de visibilidad.
La mayor visibilidad se la ha dado su canal de youtube con casi 1 millón de subs.

La situación es que el ha creado ese vídeo con fines didácticos para enseñar al publico común lo fácil que seria crear una moneda-estafa. El buen rugpull.

Os dejo los vídeos aquí debajo.Pese que el ha dicho y redicho que no compren la moneda. ha pasado exactamente eso. La gente ha comprado la moneda e incluso la han listado en coinbase(todo esto ha pasado en pocas horas desde que ha publicado el vídeo).

En el siguiente vídeo explica lo que costarían sus monedas teóricamente en caso de venderlas (el llamado rugpull/cosa imposible por el alto porcentaje que tenia en su poder) y lo mas interesante es que ha bloqueado la mayor parte de sus fluffy coins. por lo que este escenario de posible estafa queda prácticamente nulo ¿como lo veis?
aclaro que yo lo sigo desde hace años y dinero no le falta.

fluffycoin.org

0xa3abe68db1b8467b44715eb94542b20dc134f005

DISCLAIMER: MONEDA SHIT. SHITCOIN. GAMBLING. APUESTAS.
Hugololo
ForoCoches: Miembro
Opino que es un vendemotos
PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
Esta la vi listarse en el canal de cmc me suena
Doberman
Stay true to you
buena subida ha pegado desde ayer
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
listada en coinbase claro que si!

y no pones ni el contrato... en fin...
loleno
OLO
eso te iba a decir, el contrato, que es lo mas importante, ni lo pones
BuenRollito
Pero aun esta en subida?
https://coinmarketcap.com/es/currencies/fluffy-coin/
Doberman
Stay true to you
Cita de Black-Hole
listada en coinbase claro que si!

y no pones ni el contrato... en fin...
sabes que significa listada? o no sabes buscar?
Andrahouse
Cita de Doberman
sabes que significa listada? o no sabes buscar?
Se ve que tu si sabes lo que significa

Ponnos el enlace de la moneda a Coinbase, porfa
Doberman
Stay true to you
Cita de Andrahouse
Se ve que tu si sabes lo que significa

Ponnos el enlace de la moneda a Coinbase, porfa
https://www.coinbase.com/es/price/fluffy-coin
ShinX
Miau
Fluffy Coin
FLUF
No disponible en Coinbase
Doberman
Stay true to you
Desde cuando listada es comerciable cracks, que se compra con bnbs en pancake. ni el video habeis visto.
o es q listan en cmc y quereis comprar ahi? aymimae
Doberman
Stay true to you
+120% en 24hs
🚀
Doberman
Stay true to you
Ath 0.01$
Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lol ese youtuber pintamonas con cara de bebe subnormal que no tendra ni pelos en los huevos
Chainsaw10
Se confirma que la gente es gilipollas, se merecen el rugpull
Doberman
Stay true to you
Cita de Chainsaw10
Se confirma que la gente es gilipollas, se merecen el rugpull
es imposible un rugpull, solo se ha quedado monedas para hacer marketing y una cantidad que en caso de deshacerse no afectaría casi al precio. el market cap está en $7,929,435 actualmente.

en 24hs un x5 easy.

pienso que de aquí va a salir un proyecto, aun estáis a tiempo de entrar. conforme suba biaheza otro video a youtube se viene una buena subida, seguramente lo suba el domingo.

gemita brutal tts y bien ignorado el post, seguramente por la pereza de verse los videos o de comprar token a traves de pancakeswap y BSC
Doberman
Stay true to you
Cita de Raxxor
Lol ese youtuber pintamonas con cara de bebe subnormal que no tendra ni pelos en los huevos
te invito a que te veas sus videos y verás que cambias de opinión, tiene dinero para enterrar este foro y pagarnos una indemnización.

los videos son transparentes y la moneda saldrá adelante solo por el reto y la expectativa.
yo ya he asegurado ganancias y dejo en holding una parte por si explota.

el domingo se viene hype.
Raxxor
Cita de Doberman
te invito a que te veas sus videos y verás que cambias de opinión, tiene dinero para enterrar este foro y pagarnos una indemnización.

los videos son transparentes y la moneda saldrá adelante solo por el reto y la expectativa.
yo ya he asegurado ganancias y dejo en holding una parte por si explota.

el domingo se viene hype.
Si es que me la pela, yo no me guio por proyectos y menos shitcoins de BSC, tengo ya muchos pelos en los huevos en este mundillo y llevo aqui antes de que tu abuelo naciera como para fiarme de un pagafantas "influencer" que ni tendra pelo en las pelotas, este como la guarr0na de Cryptomummy, al final son unos pardillos que no saben ni tradear y compran una coin para luego vendersela a sus viewers de 15 años que le pumpean... aparte aunque fuera el siguiente SHIB no compro una coin que ya lleva x14-x16 desde que empezo a tradearse, si eso convence a los pardillos de aqui de FC que juegan con entradas de 20 pavos xD
tiriki
Miembrote...
La peña esta metiendo mucha pasta
ShinX
Miau
Ya pegará el rebote para abajo. Recordad las fases de las shitcoins por favor o es que tenéis memoria de pez? En cuanto venda una ballena gorda todos a vender y tonto el último. Es verdad que era para haberlo visto, pero...
Andrahouse
Pufff

12 millones de dólares de MC, si no lo veo, no lo creo
Doberman
Stay true to you
me veo que se va a duplicar el marketcap cuando suba otro video, esta completamente inactivo en ig, algo trama
Doberman
Stay true to you
solo lleva un x20 hombreeee
Lincete
Me quedo, aunque no voy a comprar. Es para ver hasta donde llega. Avisame si hace x100
Doberman
Stay true to you
a ver si llega a 10 dolares y me compro un piso
← A Criptomonedas