Bajaran las comisiones de MetaMask?

erchavo
ForoCoches: Usuario
Bajaran las comisiones de MetaMask en la red de ethereum? He metido por error 230 euros y me cuesta mas 210 euros sacarlo. Los doy por perdidos para siempre o aun queda algo de esperanza?
Tamanojo
Neko
Sobre las 08:00 suele estar más barato el gas de eth. Esperate a mañana si eso
erchavo
Cita de Tamanojo
Sobre las 08:00 suele estar más barato el gas de eth. Esperate a mañana si eso
Gracias shur
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Cita de erchavo
Bajaran las comisiones de MetaMask en la red de ethereum? He metido por error 230 euros y me cuesta mas 210 euros sacarlo. Los doy por perdidos para siempre o aun queda algo de esperanza?
No es cuestión de Metamask. Es cuestión de que la red de etherum que esta congestionada. A ver si algún día sacan el ETH 2.0 y solucionan estos problemas.
Tamanojo
Neko
A ver si tienes suerte. Yo casi me lío stakeando POLS desde ETH por error. Sacarlos me costó unos 40€...
Tamanojo
Neko
Cita de TheMaik
No es cuestión de Metamask. Es cuestión de que la red de etherum esta congestionada. A ver si algún día sacan el ETH 2.0 y solucionan estos problemas.
Cierto. Metamask no cobra comisión; es un tema de red
Warcos
Perro computador
Casi que te sale mas rentable esperar a eth 2.0 para sacarlos shur
Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sigo sin entender como ETH esta a 4400 con la basura de red que tienen, no la toco ni con un palo... cualquier chain de mierda alternativa le da mil vueltas.
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Raxxor
Sigo sin entender como ETH esta a 4400 con la basura de red que tienen, no la toco ni con un palo... cualquier chain de mierda alternativa le da mil vueltas.

x 10000
Saphirus
ForoCoches: Premium
Cita de Raxxor
Aver llegao el primero
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de AlberTez
x 10000
A mi me parece una puta estafa
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Raxxor

Y yo sé porqué tú no tienes eth y porque yo sí he ganado con la subida hasta 4400 de eth...

Madre mía qué tonterías decís
erchavo
Muchas gracias a todos shurs. Aunque vaya para largo espero recuperarlos al final, que putadon y que tonto soy
auds5
ForoCoches: Miembro
Metamask no tiene comisiones. Es la shitcoin ethereum la que tiene comisiones.

La que iba a superar a Bitcoin decían XD

BTW, las comisiones en Bitcoin ahora mismo a $0.08 y en lightning practicamente gratis e instantaneas.
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de lordbauer
A mi me parece una puta estafa

no te digo que a ti no te lo parezca, lo que te digo es que tu no eres más listo que el mercado ni sabes valorar a eth y a las demás mejor que el mercado (ni yo tampoco). Si está donde está, vale lo que vale, tiene la mayor comunidad de usuarios y de devs, y la mayor innovación y descentralización quitando a bitcoin, y la mayor seguridad que las demás, será por algo que se te ha escapado.
← A Criptomonedas