[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€
29-nov-2021 21:34
|
Buenas shures, viendo la cantidad de dudas que hay respecto al tema de comprar la suscripción de Game Pass Ultimate sin tener que hacer conjuntas ni esperar a conseguir huecos durante meses, me animo a abrir este hilo para que podamos solventar dudas del proceso entre todos los que tengamos ya el servicio. Si estás muy perdido, quizá no sepas que Game Pass Ultimate es el servicio que agrupa tanto la suscripción para consola/PC, Xbox Live Gold (juego online) y Xbox Cloud (para jugar desde cualquier parte del mundo con tu dispositivo móvil, tablet, TV, etc). Esto te dará acceso al catálogo completo de juegos incluyendo todos los desarrollados por estudios Microsoft desde el día 1 de lanzamiento. En estos momentos hay más de 400 títulos distintos, sin contar todos los que podremos probar con la suscripción de EA Play incluida, ya que tendremos 10 horas para probar los títulos nuevos que lancen y tener suficientes sensaciones para saber si debemos comprarlo o si nos lo podremos ahorrar. ![]() Existen tres tipos de suscripciones distintas a Game Pass:
Estos precios se actualizarán a partir del 12 de septiembre de 2024 con las nuevas tarifas:
Ahora que empezamos a saber por donde nos da el aire, vayamos al lío para la compra de Game Pass Ultimate. Desde Julio de 2023, Microsoft cambió la conversión 1:1 que existía para pasar de Gold a GPU y en estos momentos está aplicando una conversión 3:2, es decir, por cada 3 meses de Gold (90 días), te activan 2 meses de GPU (60 días). Actualmente no sale tan rentable esta conversión como lo hacía antes, pero sigue siendo muy atractiva para ahorrarnos un dinero en la suscripción que tengamos. El tema de acumular meses ya tampoco funciona como antes, por lo que en el paso a paso voy a explicar cómo lo he hecho yo para acumular 24 meses de Xbox Core y luego transformarlo a Ultimate. Los pasos a seguir para realizar la conversión son los siguientes:
Para hacerse una idea, hemos dicho que 1 mes de Xbox GP Ultimate (con EA Play y XCloud incluido), vale a partir de septiembre 2024 18€. La vía rápida (y cara) nos dará 1 año de servicio al precio de 216€ (precios PVP). De esta forma, nos sale 1 año a 38/40€ aprox ![]() Importante destacar que este proceso es el mismo a seguir para la compra de juegos digitales en otros países.
FAQ P: Si tengo actualmente una suscripción activa de GPU, ¿puedo ampliar los meses con nuevas tarjetas de Xbox Core con el trapi anterior? R: Si puedes, pero te harán una conversión peor que la de 3:2 (por ejemplo por cada código que actives de 3 meses de Core, te sumarán 50 días (no 60 como antes) a tu suscripción. Esta conversión se realiza siguiendo la siguiente tabla: P: ¿Qué puedo hacer con VPN? R: Podemos utilizar una VPN para realizar compras de juegos en otras regiones de forma mucho más barata y activarlas en nuestro perfil. Voy a poner varios ejemplos de ofertas a 23/08/23, comparando PVP por la store de Microsoft, precio por key europea/española/global y precio de key argentina/turca, que son las más baratas. Por ejemplo, ahora que se han vuelto a poner de moda los CODs antiguos, si quieres volver a viciarte al COD Black Ops III (pongamos la edición Zombies Deluxe que si no me equivoco es la más cara): PVP Microsoft: 99,99€ // PVP key EU/ESP Eneba 39€ // Precio key argentina Eneba 17€ // Precio key turca Eneba 11€ (en los vendedores de abajo con buena puntucación) Otro ejemplo: Diablo IV Standard Edition --> PVP Microsoft 79,99€ // Precio key argentina Eneba 37€ ![]() Otro ejemplo: Remnant II Standard Edition --> PVP Microsoft 49,99€ // Precio key turca Eneba 20€ ![]() Esto podéis extrapolarlo a CUALQUIER juego, addon, expansión que exista. Yo lo he hecho hasta con las monedas ingame del R6 Siege, comprando monedas al 50% en otros países y activándolas por VPN en mi cuenta. P: El punto anterior me ha puesto cachondo, ¿cómo lo hago? R: Principalmente necesitamos una VPN (en mi caso en móvil utilizo VPN.lat y NUNCA me ha fallado). Primero buscamos la página donde esté mas barata, pero como he comentado suelo utilizar o Eneba o Gamivo. Una vez encontrada, compramos la key por la página en cuestión (al precio que te suelen poner hay que sumar una comisión por nosequé mierda al pagar con paypal o con tarjeta). Nos vamos al móvil/PC y activamos la VPN que tengamos descargada seleccionando como lugar el país del lugar donde se ha comprado el código. En este mismo dispositivo, abrimos la página https://redeem.microsoft.com/ y, con la cuenta de Microsoft logueada y la VPN activa, introducimos el/los código/s que hemos comprado previamente. NOTA: Si te aparece un texto en rojo diciendo algo de Region es porque la VPN no funciona correctamente, prueba con otra, pero a mi nunca me ha pasado con VPN.lat EDIT: Se puede comprar también la licencia de Dolby Atmos para los cascos sin pagar precio oficial (18€ para hasta 10 dispositivos). Simplemente es comprar la key argentina (unos 2€ aprox de por vida) y activarla en la web de Microsoft con la VPN activa desde Buenos Aires. Lo importante es disfrutar de los videojuegos, cada uno compra el servicio como quiere, puede hacerlo por la vía rápida sin descuentos, con conjuntas a precios mucho más bajos que este (pero con espera y yo soy muy ansioso ), o por la vía intermedia, que no me parece nada mala.Se admiten sugerencias de mejora en el post. |
Editado: 10-jul-2024 18:18 -
30-nov-2021 00:10
Mañana le daré una vuelta de tuerca con tiempo y me gustaría enfocarlo para comprar también juegos de otras regiones, que hasta yo tengo varias preguntas
|
30-nov-2021 00:21
|
1. Compras el juego en una pagina de keys como gamivo, eneba, etc.. para el país en cuestion y activar mediante VPN como el Xbox Live Gold. 2. Comprar tarjetas regalo de ese país para activar vía vpn y comprar en la store de Microsoft de ese país. |
Editado: 30-nov-2021 00:26 -
30-nov-2021 00:28
|
Para juegos de otras regiones hay 2 metodos:
1. Compras el juego en una pagina de keys como gamivo, eneba, etc.. para el país en cueestion y activar mediante VPN como el Xbox Live Gold. 2. Comprar tarjetas regalo de ese país para activar vía vpn y comprar en la store de Microsoft de ese país. La cosa es que hay veces que he visto packs de juegos en Xbox store checker (por ejemplo AC Valhalla y WD Legion a 26€ creo que en Brasil) y al querer comprarlos sale directamente la tienda de Microsoft (no páginas externas). ¿Para comprar esas ofertas hay que comprar tarjetas prepago de esos países o se puede directamente por PayPal mediante vpn? |
30-nov-2021 00:51
|
Si si shur, lo sabía pero gracias de todas formas, mañana quería añadirlo. Yo he comprado Dolby Atmos y varios juegos ya así y es una triunfada la verdad.
La cosa es que hay veces que he visto packs de juegos en Xbox store checker (por ejemplo AC Valhalla y WD Legion a 26€ creo que en Brasil) y al querer comprarlos sale directamente la tienda de Microsoft (no páginas externas). ¿Para comprar esas ofertas hay que comprar tarjetas prepago de esos países o se puede directamente por PayPal mediante vpn? |
30-nov-2021 11:41
|
Sitio. Tengo una pregunta, a ver si lo sabéis: Se me acaban el GPU en febrero. Puedo pillar 1/2/3 años de gold otra vez y pasarlo a GPU por 1€? O esa "oferta" está limitada a 1 vez por cuenta? |
30-nov-2021 11:42
|
Post principal actualizado. Creo que ahora queda mejor entendido. Se recomienda siempre renovarlo cuando te caduque la suscripción, así no perderás meses en la conversión si vas a por el máximo de tiempo posible. |
Editado: 30-nov-2021 11:47 -
30-nov-2021 12:30
| y si tengo GPU y me faltan 8 meses para que caduque puedo comprar 2 años de gold en turquia o donde sea, canjearlos y automáticamente pasaré a tener 2 años y 8 meses de ultimate? |
30-nov-2021 12:43
| No. Una vez tienes Ultimate y si canjeas meses de Gold el ratio pasa a 3 meses de Gold=1 mes GPU. Por eso hay que hacerlo siempre cuando caduque |
30-nov-2021 12:52
|
No, si ya activaste la oferta de 1€ anteriormente no será posible, solamente deja una activa la promoción 1 vez por cuenta. Para ello búscate 1 mes de GPUltimate ya sea de forma directa por la consola (12,99€), pillando en páginas de keys una válida en Europa (8,60€ por los vendedores secundarios) o pillando una turca volviendo a hacer el proceso de la VPN (5,28€ aquí).
Se recomienda siempre renovarlo cuando te caduque la suscripción, así no perderás meses en la conversión si vas a por el máximo de tiempo posible. Si la oferta de 1€ ya no vale, entonces se podría hacer esto?: - Me caduca GPU - Pillo 3 años de Gold - Me compro 1 mes de GPU - Se me convierten los 3 años de Gold a 3 años de GPU pagando 12.99€ en vez de 1€? |
30-nov-2021 12:52
|
Para juegos mírate en xbox store checker donde tienes mejor precio y te lanzas a por él. Sobre Dolby Atmos, hace meses me salió sobre 3€ el pago único comprando key de argentina. Ahora lo tienes a 4,83€ (PVP de 17 o 18€creo recordar). Recuerda activarlo con VPN activa en el país de los pelotudos. ![]() Por este motivo se recomienda solo hacerlo cuando tengas caducada la suscripción, así no se pierden días porque la conversión no es muy atractiva (24 meses de Gold te lo pasaría a 10 meses de GPU). Pero una vez caducada la suscripción ya no puedo comprar Gold y convertirlo a GPU por 1€ me das a entender, no? Entonces no acabo de entender tu última frase.
Si la oferta de 1€ ya no vale, entonces se podría hacer esto?: - Me caduca GPU - Pillo 3 años de Gold - Me compro 1 mes de GPU - Se me convierten los 3 años de Gold a 3 años de GPU pagando 12.99€ en vez de 1€? Debido al gran ahorro que ya supone hacer la renovación de esta manera, por lo general se paga el PVP para 1 mes de servicio y que te haga el cambio, así vas rápido y a tiro hecho, sin tener que estar fijándote en VPNs o comprando keys en páginas. |
Editado: 30-nov-2021 13:04 -
30-nov-2021 15:05
|
Buenas shures,
viendo la cantidad de dudas que hay respecto al tema de comprar la suscripción de Game Pass Ultimate sin tener que hacer conjuntas ni esperar a conseguir huecos durante meses, me animo a abrir este hilo para que podamos solventar dudas del proceso entre todos los que tengamos ya el servicio. Si estás muy perdido, quizá no sepas que Game Pass Ultimate es el servicio que agrupa tanto la suscripción para consola/PC, Xbox Live Gold (juego online) y Xbox Cloud (para jugar desde cualquier parte del mundo con tu dispositivo móvil, tablet, TV, etc). Esto te dará acceso al catálogo completo de juegos incluyendo todos los desarrollados por estudios Microsoft desde el día 1 de lanzamiento. En estos momentos hay más de 400 títulos distintos, sin contar todos los que podremos probar con la suscripción de EA Play incluida, ya que tendremos 10 horas para probar los títulos nuevos que lancen y tener suficientes sensaciones para saber si debemos comprarlo o si nos lo podremos ahorrar (a mi me ha valido para saber que el Battlefield 2042 no iba a pagarlo). ![]() Existen tres tipos de suscripciones distintas a Game Pass:
Ahora que empezamos a saber por donde nos da el aire, vayamos al lío para la compra de Game Pass Ultimate. Principalmente necesitamos una VPN (en mi caso en móvil, en estos momentos Hola VPN, pero existen otras como VPN.lat) y unos 30€ por año que queramos ampliar nuestra suscripción. Solo se puede ampliar la suscripción un máximo de 36 meses, abstenerse personas que quieran el servicio de por vida porque más de 36 meses no te suma Microsoft. La recomendación es comprar directamente los 3 años, de esta forma se prorrateará el coste extra (comisiones + 1 mes de GPU) entre todos los meses y será casi nulo. Los pasos a seguir son los siguientes:
Para hacerse una idea, hemos dicho que 1 mes de Xbox Ultimate (con EA Play y XCloud incluido), vale 13€ actualmente. La vía rápida (y cara) nos dará 1 año de servicio al precio de 156€, 3 años por 468€ (precios PVP). De esta forma, nos sale 1 año a 30€ aprox, pero el precio a 3 años sería ridículo, no llegaría ni a 90€ ![]() Importante destacar que este proceso es el mismo a seguir para la compra de juegos digitales en otros países pero con varias anotaciones:
FAQ P: ¿Puedo aplicar el cambio de suscripción de Gold a Ultimate pagando la oferta de 1€? R: Si, solamente en caso de que la oferta no la hayas comprado previamente en anteriores renovaciones y que no tengas suscripción activa en el momento en el que quieras adquirirla. Si la oferta ya se ha consumido prviamente, tendrás que recurrir a pagar el PVP de GPU (directamente por Microsoft 12,99€) o a páginas externas de keys para abaratar la compra. Si es una key europea, no hace falta activar VPN. Si es una key turca, argentina o brasileña, hay que activar la VPN antes de canjearlo. P: Si tengo actualmente una suscripción activa de GPU, ¿puedo ampliar los meses con nuevas tarjetas de Xbox Live Gold con el trapi anterior? R: Si puedes, pero al meter los códigos de Xbox Live Gold el sistema te hará una conversión 3:1 de los meses que hayas comprado. Es decir, si has comprado 24 meses de Gold, la canjearlos con suscripción activa te lo transformará a 8 meses de suscripción de GPU. Esta conversión se realiza siguiendo la siguiente tabla: ![]() Lo importante es disfrutar de los videojuegos, cada uno compra el servicio como quiere, puede hacerlo por la vía rápida sin descuentos, con conjuntas a precios mucho más bajos que este (pero con espera y yo soy muy ansioso ), o por la vía intermedia, que no me parece nada mala.Se admiten sugerencias de mejora en el post. También se aceptan dudas y donaciones ![]() ![]() El tema es,yo tengo GPU en conjunta,pero me corta en muchas cosas de es etc,si yo desvinculó esa cuenta,hay algún problema si sigo este método en la mía propia? @Dacodsal |
Editado: 30-nov-2021 16:50 -
30-nov-2021 15:30
|
Buenas shures,
viendo la cantidad de dudas que hay respecto al tema de comprar la suscripción de Game Pass Ultimate sin tener que hacer conjuntas ni esperar a conseguir huecos durante meses, me animo a abrir este hilo para que podamos solventar dudas del proceso entre todos los que tengamos ya el servicio. Si estás muy perdido, quizá no sepas que Game Pass Ultimate es el servicio que agrupa tanto la suscripción para consola/PC, Xbox Live Gold (juego online) y Xbox Cloud (para jugar desde cualquier parte del mundo con tu dispositivo móvil, tablet, TV, etc). Esto te dará acceso al catálogo completo de juegos incluyendo todos los desarrollados por estudios Microsoft desde el día 1 de lanzamiento. En estos momentos hay más de 400 títulos distintos, sin contar todos los que podremos probar con la suscripción de EA Play incluida, ya que tendremos 10 horas para probar los títulos nuevos que lancen y tener suficientes sensaciones para saber si debemos comprarlo o si nos lo podremos ahorrar (a mi me ha valido para saber que el Battlefield 2042 no iba a pagarlo). ![]() Existen tres tipos de suscripciones distintas a Game Pass:
Ahora que empezamos a saber por donde nos da el aire, vayamos al lío para la compra de Game Pass Ultimate. Principalmente necesitamos una VPN (en mi caso en móvil, en estos momentos Hola VPN, pero existen otras como VPN.lat) y unos 30€ por año que queramos ampliar nuestra suscripción. Solo se puede ampliar la suscripción un máximo de 36 meses, abstenerse personas que quieran el servicio de por vida porque más de 36 meses no te suma Microsoft. La recomendación es comprar directamente los 3 años, de esta forma se prorrateará el coste extra (comisiones + 1 mes de GPU) entre todos los meses y será casi nulo. Los pasos a seguir son los siguientes:
Para hacerse una idea, hemos dicho que 1 mes de Xbox Ultimate (con EA Play y XCloud incluido), vale 13€ actualmente. La vía rápida (y cara) nos dará 1 año de servicio al precio de 156€, 3 años por 468€ (precios PVP). De esta forma, nos sale 1 año a 30€ aprox, pero el precio a 3 años sería ridículo, no llegaría ni a 90€ ![]() Importante destacar que este proceso es el mismo a seguir para la compra de juegos digitales en otros países pero con varias anotaciones:
FAQ P: ¿Puedo aplicar el cambio de suscripción de Gold a Ultimate pagando la oferta de 1€? R: Si, solamente en caso de que la oferta no la hayas comprado previamente en anteriores renovaciones y que no tengas suscripción activa en el momento en el que quieras adquirirla. Si la oferta ya se ha consumido prviamente, tendrás que recurrir a pagar el PVP de GPU (directamente por Microsoft 12,99€) o a páginas externas de keys para abaratar la compra. Si es una key europea, no hace falta activar VPN. Si es una key turca, argentina o brasileña, hay que activar la VPN antes de canjearlo. P: Si tengo actualmente una suscripción activa de GPU, ¿puedo ampliar los meses con nuevas tarjetas de Xbox Live Gold con el trapi anterior? R: Si puedes, pero al meter los códigos de Xbox Live Gold el sistema te hará una conversión 3:1 de los meses que hayas comprado. Es decir, si has comprado 24 meses de Gold, la canjearlos con suscripción activa te lo transformará a 8 meses de suscripción de GPU. Esta conversión se realiza siguiendo la siguiente tabla: ![]() Lo importante es disfrutar de los videojuegos, cada uno compra el servicio como quiere, puede hacerlo por la vía rápida sin descuentos, con conjuntas a precios mucho más bajos que este (pero con espera y yo soy muy ansioso ), o por la vía intermedia, que no me parece nada mala.Se admiten sugerencias de mejora en el post. También se aceptan dudas y donaciones ![]() |
30-nov-2021 15:40
| un apunte importante para todos los que han usado la oferta del euro, simplemente con los rewards (es una chorrada lo que hay que hacer) puedes canjear un mes de GPU y así ya solamente tienes que comprar los 3 años de gold |
30-nov-2021 16:53
|
Te lo pregunto porque desconozco como funcionan las conjuntas shur, pero supongo que será como una conjunta del premium del FH5. Si es así, tu cuenta principal/personal no debe tener suscripciones activas y entiendo que la suscripción te la da la cuenta de la conjunta (otro Gamertag que no es el tuyo vamos). En ese caso, solo tendrías que hacer este proceso en tu cuenta personal no compartida y listo. Podrías incluso dejar la compartida para otros temas que se te puedan ocurrir sin tener que eliminarla. ![]() Además si te lo hago yo luego tendría tus credenciales de la cuenta y no me hace mucha gracia tener acceso a cuentas de otros, así de claro, tanto por ti como por mí ![]() Dime qué punto te causa dudas y te echo un cable |
30-nov-2021 17:42
|
Cuando tú activaste la cuenta de Ultimate de la conjunta, ¿te dieron una nueva cuenta de usuario?
Te lo pregunto porque desconozco como funcionan las conjuntas shur, pero supongo que será como una conjunta del premium del FH5. Si es así, tu cuenta principal/personal no debe tener suscripciones activas y entiendo que la suscripción te la da la cuenta de la conjunta (otro Gamertag que no es el tuyo vamos). En ese caso, solo tendrías que hacer este proceso en tu cuenta personal no compartida y listo. Podrías incluso dejar la compartida para otros temas que se te puedan ocurrir sin tener que eliminarla. Pero alma de dios, que está explicado para que lo haga hasta mi prima de 5 años ![]() Además si te lo hago yo luego tendría tus credenciales de la cuenta y no me hace mucha gracia tener acceso a cuentas de otros, así de claro, tanto por ti como por mí ![]() Dime qué punto te causa dudas y te echo un cable |
30-nov-2021 17:44
|
|
30-nov-2021 20:38
|
Yo no recuerdo si canjee el GPU de 1 euro
![]() El tema es,yo tengo GPU en conjunta,pero me corta en muchas cosas de es etc,si yo desvinculó esa cuenta,hay algún problema si sigo este método en la mía propia? @Dacodsal Entra en la tienda desde tu cuenta y busca unirte al ulitmate, si no te sale la promo de 1€ es que la has usado ya. En cuanto a lo otro puedes hacerlo sin problema ya que tu cuenta habitual no tiene suscripción activa. |
30-nov-2021 21:13
| Gracias!!!La verdad con la conjunta bien,pero hay cosas como los juegos de EA o el xcloud que es imposible ya que compartes y dep |
30-nov-2021 21:15
| Infinitamente mejor esto que andar compartiendo cuentas con ochocientas personas. |
30-nov-2021 21:17
| Si les vas a dar uso si que es un poco putada, a nosotros nos queda todavía hasta marzo del 23 cuando toque renovar dios dirá. De todas formas para 8€ que vale la conjunta por 3 años tampoco es para andarse quejando uno jaja. |
30-nov-2021 21:39
| Ya hay un hilo sobre el tema shur, no seria mejor dejar solo un hilo para que sea mas cómodo? |
30-nov-2021 21:46
| Lo desconocía shur, lo hice simplemente viendo la cantidad de dudas que había en la plataforma cada vez que alguien quería comprar el GPU de forma individual sin tener que compartir ni esperar. |

), o por la vía intermedia, que no me parece nada mala.