Retiro Metamask a Kucoin
29-nov-2021 20:07
|
Buenas shurs, a eso de las 16:00 he realizado un retiro desde mi cartera de Metamaks a Kucoin. Red BEP20 etc... He realizado retiros desde Metamask/Binance a Kucoin muchas veces, y a los 10/20 minutos he recibido la transaccion. Pues esta todavia no me ha llegado, Metamaks me estaba funcionando muy mal no se si se debe a eso. DEP? Saludos a la pole |
29-nov-2021 20:35
|
Buenas shurs, a eso de las 16:00 he realizado un retiro desde mi cartera de Metamaks a Kucoin. Red BEP20 etc... He realizado retiros desde Metamask/Binance a Kucoin muchas veces, y a los 10/20 minutos he recibido la transaccion. Pues esta todavia no me ha llegado, Metamaks me estaba funcionando muy mal no se si se debe a eso. DEP?
Saludos a la pole mi retiro de binance a metamask me tardo 1h dont worry, lo recibiras. edit. perdón no había leído lo de kukoin entonces no se. |
29-nov-2021 20:39
| BEP20, ingrese BNB de Kucoin a Metamask para las fees que necesitaba para retirar de alli, y al volver a enviarlo a Kucoin por la misma red pues esperandolo estoy zzzz |
29-nov-2021 20:54
|
Buenas shurs, a eso de las 16:00 he realizado un retiro desde mi cartera de Metamaks a Kucoin. Red BEP20 etc... He realizado retiros desde Metamask/Binance a Kucoin muchas veces, y a los 10/20 minutos he recibido la transaccion. Pues esta todavia no me ha llegado, Metamaks me estaba funcionando muy mal no se si se debe a eso. DEP?
Saludos a la pole |
29-nov-2021 21:21
|
En bscscan me sale "Status: succes" He vuelto a comprobar la direccion de retiro que me sale en bscscan con la billetera de Kucoin de BNB de BEP20 y esta todo bien. No entiendo donde esta el fallo. |
29-nov-2021 22:00
| upeo, algun amigo me ha dicho que esta todo bien, que hay veces que les han tardado los retiros cerca de 24h |
29-nov-2021 22:04
|
la bsc lleva dias apestando bastante a culo de mono, la verdad. Colapsadísima, transacciones fallando y cobrando comisiones... necesita un update urgente. |
07-dic-2021 00:26
|
Buenas shures upeo un poco, debido a que me ha pasado algo similar. He cogido y desde mi cartera metamask me he pasado USDC a mi cartera de kucoin a un no me ha llegado nada. He visto el estado de la trasacción y pone succes. Tengo que esperar tambien 24 horas? PD: ha sido por la red RERC-20 |
07-dic-2021 01:57
|
Buenas shures upeo un poco, debido a que me ha pasado algo similar.
He cogido y desde mi cartera metamask me he pasado USDC a mi cartera de kucoin a un no me ha llegado nada. He visto el estado de la trasacción y pone succes. Tengo que esperar tambien 24 horas? PD: ha sido por la red RERC-20 |
07-dic-2021 03:10
| hola shures una cosilla de novato: he retirado matic a metamask y me a entrado en la red principal de eth como lo puedo pasar a la red de matic? ,creo q tiene q ser con un puente como el de binance? tengo las 2 redes instaladas en meta y en defi 2.0 me sale matic 0 |
17-dic-2021 00:01
| Algún sitio donde me pueda formar sobre todos estos conceptos transacciones y tal? |
17-dic-2021 02:00
| Pues a empezar en el mundo crypto me hice cuenta en Kucoin y busco info de algún youtuber que explique bien las cosas o alguien que sea "fiable" y no un vendehumos. |