Retiro Metamask a Kucoin

irelandd
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, a eso de las 16:00 he realizado un retiro desde mi cartera de Metamaks a Kucoin. Red BEP20 etc... He realizado retiros desde Metamask/Binance a Kucoin muchas veces, y a los 10/20 minutos he recibido la transaccion. Pues esta todavia no me ha llegado, Metamaks me estaba funcionando muy mal no se si se debe a eso. DEP?

Saludos a la pole
El Deskampao
En que red
mknenespaña
ForoCoches: Usuario
Cita de irelandd
Buenas shurs, a eso de las 16:00 he realizado un retiro desde mi cartera de Metamaks a Kucoin. Red BEP20 etc... He realizado retiros desde Metamask/Binance a Kucoin muchas veces, y a los 10/20 minutos he recibido la transaccion. Pues esta todavia no me ha llegado, Metamaks me estaba funcionando muy mal no se si se debe a eso. DEP?

Saludos a la pole
BSC saturada.

mi retiro de binance a metamask me tardo 1h

dont worry, lo recibiras.

edit. perdón no había leído lo de kukoin

entonces no se.
irelandd
Cita de El Deskampao
En que red
BEP20, ingrese BNB de Kucoin a Metamask para las fees que necesitaba para retirar de alli, y al volver a enviarlo a Kucoin por la misma red pues esperandolo estoy zzzz
trowez
Pero mira el estado de la transacción a ver qué sale, no?
VisaviS
Cita de irelandd

Saludos a la pole
Una pregunta de noob, pq no utilizas directamente binance en vez de metamask? qué comisión tienes?
irelandd
Cita de trowez
Pero mira el estado de la transacción a ver qué sale, no?
En bscscan me sale "Status: succes"
He vuelto a comprobar la direccion de retiro que me sale en bscscan con la billetera de Kucoin de BNB de BEP20 y esta todo bien. No entiendo donde esta el fallo.
irelandd
Cita de VisaviS
Una pregunta de noob, pq no utilizas directamente binance en vez de metamask? qué comisión tienes?
Segun lo que quiera comprar utilizo una u otra.
irelandd
upeo, algun amigo me ha dicho que esta todo bien, que hay veces que les han tardado los retiros cerca de 24h
Saxxx
Si está colapsada la red a veces puede tardar bastante.
HUNDO_PECHOS
la bsc lleva dias apestando bastante a culo de mono, la verdad.

Colapsadísima, transacciones fallando y cobrando comisiones... necesita un update urgente.
irelandd
Me acaban de llegar los fondos tras casi 24h, la red bsc y sus cosas
charlie_16v
Buenas shures upeo un poco, debido a que me ha pasado algo similar.

He cogido y desde mi cartera metamask me he pasado USDC a mi cartera de kucoin a un no me ha llegado nada. He visto el estado de la trasacción y pone succes.

Tengo que esperar tambien 24 horas?

PD: ha sido por la red RERC-20
borrachoestoy
Cita de charlie_16v
Buenas shures upeo un poco, debido a que me ha pasado algo similar.

He cogido y desde mi cartera metamask me he pasado USDC a mi cartera de kucoin a un no me ha llegado nada. He visto el estado de la trasacción y pone succes.

Tengo que esperar tambien 24 horas?

PD: ha sido por la red RERC-20
Rerc? Será erc imagino, no?
andanix
ForoCoches: Usuario
hola shures una cosilla de novato: he retirado matic a metamask y me a entrado en la red principal de eth como lo puedo pasar a la red de matic? ,creo q tiene q ser con un puente como el de binance? tengo las 2 redes instaladas en meta y en defi 2.0 me sale matic 0
charlie_16v
Cita de borrachoestoy
Rerc? Será erc imagino, no?

Si, shur lo siento por la confusion
Ajocana
Algún sitio donde me pueda formar sobre todos estos conceptos transacciones y tal?
HUNDO_PECHOS
Cita de Ajocana
Algún sitio donde me pueda formar sobre todos estos conceptos transacciones y tal?
que necesitas saber
Ajocana
Cita de HUNDO_PECHOS
que necesitas saber
Pues a empezar en el mundo crypto me hice cuenta en Kucoin y busco info de algún youtuber que explique bien las cosas o alguien que sea "fiable" y no un vendehumos.
← A Criptomonedas