Problema con perdida de transaccion de Matic
29-nov-2021 18:53
|
Buenas a todos. Hace unos meses tuve un error al pasar 300€ en matic al wallet Celsius. La cague con el metodo de envio y me comentaron que se habian perdido por negligencia mia. El mes pasado me escribieron diciendome que los podia recuperar y que les pasase un adress correcto, les pase el de mi wallet de Binance, me han respondido hoy diiendo que tiene que ser un adress personal que sea compatible con Polygon ya que a adress de Binance no me lo mandan por si se vuelve a perder. Alguien me puede explicar como puedo solucionar esto? Como consigo un adress personal para recuperar estos matic? Edit: Pd: este es el mensaje que me mandan: Thank you for your reply. I am contacting you from the coin retrieval team. I apologize for the delayed response. After further review of your case, our team noticed that the source address is a general/hot wallet address holding thousands of transactions. Considering that we cannot accept this kind of address, as we want to prevent another coin loss, we would kindly ask you to provide us with a personal, external address that can receive MATIC coins via the Polygon network. Looking forward to your reply. Thank you for being a part of our community, we wish you a pleasant day! |
Editado: 29-nov-2021 18:57 -
29-nov-2021 18:57
|
Buenas a todos.
Hace unos meses tuve un error al pasar 300€ en matic al wallet Celsius. La cague con el metodo de envio y me comentaron que se habian perdido por negligencia mia. El mes pasado me escribieron diciendome que los podia recuperar y que les pasase un adress correcto, les pase el de mi wallet de Binance, me han respondido hoy diiendo que tiene que ser un adress personal que sea compatible con Polygon ya que a adress de Binance no me lo mandan por si se vuelve a perder. Alguien me puede explicar como puedo solucionar esto? Como consigo un adress personal para recuperar estos matic? Edit: Pd: este es el mensaje que me mandan: Thank you for your reply. I am contacting you from the coin retrieval team. I apologize for the delayed response. After further review of your case, our team noticed that the source address is a general/hot wallet address holding thousands of transactions. Considering that we cannot accept this kind of address, as we want to prevent another coin loss, we would kindly ask you to provide us with a personal, external address that can receive MATIC coins via the Polygon network. Looking forward to your reply. Thank you for being a part of our community, we wish you a pleasant day! |
29-nov-2021 18:58
| Como me hago un wallet compatible con Polygon? Llevo bastante tiempp desconectado del tema cripto |