Spartacus SPA (DEFI 2.0) opiniones????
29-nov-2021 17:22
|
hola, estoy pensandome muy mucho meterle a esto unos leuros en plan a fondo perdido a ver que pasa, alguien que este ya dentro y de su opinion del proyecto?? vi el video del pavo este y me exploto la cabeza con el rendimiento estimado ![]() ya se que en el mundo real las cosas no son asi y blablabla, pero con sacar un 1% de lo que dice este tio yo ya me conformo!! Por cierto, atencion al excel que se curra el tio y que te puedes descargar para usarlo tu mismo en los comentarios del video.... ah, y dale a velocidad x1.5 si te desespera (como a mi) la velocidad a la que habla
|
29-nov-2021 22:43
|
Es un DEFI 2.0 como montones que han salido, aunque yo lo veo con más buenos ojos que otros (y eso que de momento estoy en ligeras pérdidas) Lo más positivo sería que el backing es próximo al valor de mercado del token, mientras que en otros DAOs el valor del token multiplica x10 el backing. Si el protocolo funciona, eso significa que el valor no puede bajar de esos 130$ de backing. Sin embargo, cada 8 horas vas sumando un 0.8% sí o sí Pero como dicen los youtubers, esto no es un consejo de inversión, DYOR |
30-nov-2021 17:37
| Dentro con 1 SPA desde ayer a ver qué tal, llevaba tiempo queriendo entrar en las Defi 2.0 |
30-nov-2021 19:02
|
Es un DEFI 2.0 como montones que han salido, aunque yo lo veo con más buenos ojos que otros (y eso que de momento estoy en ligeras pérdidas)
Lo más positivo sería que el backing es próximo al valor de mercado del token, mientras que en otros DAOs el valor del token multiplica x10 el backing. Si el protocolo funciona, eso significa que el valor no puede bajar de esos 130$ de backing. Sin embargo, cada 8 horas vas sumando un 0.8% sí o sí Pero como dicen los youtubers, esto no es un consejo de inversión, DYOR |
30-nov-2021 19:06
|
Está "garantizado" por los fondos en la plataforma Cuanta menor diferencia entre el valor del token y el del backing, mucho mejor |
30-nov-2021 19:09
|
Es como si te compras un reloj de oro: aunque no funcione y este destrozado, siempre tendria un valor minimo que es su peso en oro |
30-nov-2021 19:19
|
Es el valor de la tesoreria que respalda a los tokens emitidos. En teoria el token no deberia bajar de ese precio porque el propio DAO podria comprarlos todos a ese precio
Es como si te compras un reloj de oro: aunque no funcione y este destrozado, siempre tendria un valor minimo que es su peso en oro Una última duda. Ahora mismo hay un apy de 500000% pero las recompensas que dan son bastante menores (0.8% cada 8 horas). A qué se debe? Haciendo cálculos me sale que las recompensas que estoy recibiendo se corresponden con un 800%apy más o menos y no con los 500000% que sale en la web. |
30-nov-2021 19:23
|
Gracias a ambos.
Una última duda. Ahora mismo hay un apy de 500000% pero las recompensas que dan son bastante menores (0.8% cada 8 horas). A qué se debe? Haciendo cálculos me sale que las recompensas que estoy recibiendo se corresponden con un 800%apy más o menos y no con los 500000% que sale en la web. Por ejemplo en olympus el primer dia la podias pillar por 40$, a dia de hoy si hubieras pillado 1 solo y lo metes a stakear hubieras ganado 37 monedas, en 6 meses son unos 30k$ solo con 40. Al principio tenia un apy mucho mas alto pero ahora es de 7000%, pero claro 7000% de 30k, bastante pasta. |
Editado: 30-nov-2021 19:27 -
30-nov-2021 21:50
|
Veo que al cambiar la red de Metamask de Fantom a la BSC, Spartacus me dice que he de conectar la wallet para stakear SPA Ya puse SPA a stakear, si no está conectada la wallet a la red Fantom, no me va a stakear? Gracias de antebrazo y un saludo |
01-dic-2021 01:38
|
Yo también he entrado más o menos con la misma cantidad.
Veo que al cambiar la red de Metamask de Fantom a la BSC, Spartacus me dice que he de conectar la wallet para stakear SPA Ya puse SPA a stakear, si no está conectada la wallet a la red Fantom, no me va a stakear? Gracias de antebrazo y un saludo |
01-dic-2021 18:26
|
Lo mejor es que cada 8 horas te dan un 0.8% mas de tokens. Si es cierto que nunca bajara de los 130€ de backing y compraste ayer a 160, eso significa que a partir del noveno día, aunque el precio baje a 130, tendras beneficios si o si. Si encima el precio del token sube, entonces ya lo bordas |
01-dic-2021 20:31
|
Se puede comprar desde la billetera de metamask a través de pankake? O tiene que ser sí o si desde billetera de solana? Estoy un poco perdido, lo se |
01-dic-2021 20:54
| Estoy muy verde.... En cuanto salgo de kraken, tengo metaverse pro, pero en cuanto me salgo de ahí ya me pierdo |
01-dic-2021 22:58
| Para meterme aquí me meto en META, que al menos tendrá una función y tiene un APY más alto |
01-dic-2021 23:14
|
460,292% tiene meta, así que sí. De todas formas si evolucionan igual, sería muy buena idea entrarle a esta ahora que está barata. Cuánto son las comisiones en Kraken? Son millonarias tipo red ETH o más tipo BSC? |
01-dic-2021 23:39
| Supongo que por kraken te refieres a fantom. La red de Fantom es como la BSC bastante barata, la añades a metamask y envías FTM para pagar las comisiones |
03-dic-2021 01:27
| Qué pasará cuando llegue al 100% del max supply? Entiendo que ya no generará recompensa alguna |
08-dic-2021 15:19
Pues nos han tangado con lo del backing. Ahora mismo SPA está por debajo del respaldo de tesorería
|