Spartacus SPA (DEFI 2.0) opiniones????

javi6975
ForoCoches: Miembro
hola, estoy pensandome muy mucho meterle a esto unos leuros en plan a fondo perdido a ver que pasa, alguien que este ya dentro y de su opinion del proyecto??
vi el video del pavo este y me exploto la cabeza con el rendimiento estimado
ya se que en el mundo real las cosas no son asi y blablabla, pero con sacar un 1% de lo que dice este tio yo ya me conformo!!

Por cierto, atencion al excel que se curra el tio y que te puedes descargar para usarlo tu mismo en los comentarios del video....
ah, y dale a velocidad x1.5 si te desespera (como a mi) la velocidad a la que habla
tuttifruti_V2
Es un DEFI 2.0 como montones que han salido, aunque yo lo veo con más buenos ojos que otros (y eso que de momento estoy en ligeras pérdidas)

Lo más positivo sería que el backing es próximo al valor de mercado del token, mientras que en otros DAOs el valor del token multiplica x10 el backing. Si el protocolo funciona, eso significa que el valor no puede bajar de esos 130$ de backing. Sin embargo, cada 8 horas vas sumando un 0.8% sí o sí

Pero como dicen los youtubers, esto no es un consejo de inversión, DYOR
KosmoBoy
Dentro con 1 SPA desde ayer a ver qué tal, llevaba tiempo queriendo entrar en las Defi 2.0
JackYou
Cita de tuttifruti_V2
Es un DEFI 2.0 como montones que han salido, aunque yo lo veo con más buenos ojos que otros (y eso que de momento estoy en ligeras pérdidas)

Lo más positivo sería que el backing es próximo al valor de mercado del token, mientras que en otros DAOs el valor del token multiplica x10 el backing. Si el protocolo funciona, eso significa que el valor no puede bajar de esos 130$ de backing. Sin embargo, cada 8 horas vas sumando un 0.8% sí o sí

Pero como dicen los youtubers, esto no es un consejo de inversión, DYOR
Perdona la ignorancia pero qué es el backing? He visto en el dashboard que el precio del backing es 130 y el del token ronda los 163
Andrahouse
Cita de JackYou
Perdona la ignorancia pero qué es el backing? He visto en el dashboard que el precio del backing es 130 y el del token ronda los 163
El backing es el mínimo valor garantizado que puede tomar el token

Está "garantizado" por los fondos en la plataforma

Cuanta menor diferencia entre el valor del token y el del backing, mucho mejor
tuttifruti_V2
Cita de JackYou
Es el valor de la tesoreria que respalda a los tokens emitidos. En teoria el token no deberia bajar de ese precio porque el propio DAO podria comprarlos todos a ese precio

Es como si te compras un reloj de oro: aunque no funcione y este destrozado, siempre tendria un valor minimo que es su peso en oro
JackYou
Cita de Andrahouse
El backing es el mínimo valor garantizado que puede tomar el token

Está "garantizado" por los fondos en la plataforma

Cuanta menor diferencia entre el valor del token y el del backing, mucho mejor
Cita de tuttifruti_V2
Es el valor de la tesoreria que respalda a los tokens emitidos. En teoria el token no deberia bajar de ese precio porque el propio DAO podria comprarlos todos a ese precio

Es como si te compras un reloj de oro: aunque no funcione y este destrozado, siempre tendria un valor minimo que es su peso en oro
Gracias a ambos.

Una última duda. Ahora mismo hay un apy de 500000% pero las recompensas que dan son bastante menores (0.8% cada 8 horas). A qué se debe?

Haciendo cálculos me sale que las recompensas que estoy recibiendo se corresponden con un 800%apy más o menos y no con los 500000% que sale en la web.
Guuts
Cita de JackYou
Gracias a ambos.

Una última duda. Ahora mismo hay un apy de 500000% pero las recompensas que dan son bastante menores (0.8% cada 8 horas). A qué se debe? Haciendo cálculos me sale que las recompensas que estoy recibiendo se corresponden con un 800%apy más o menos y no con los 500000% que sale en la web.
Porque ese % tan alto es del compounding que hace continuamente, si todo se mantuviera como ahora mismo tu recibirias ese % tan alto. Pero claramente ira bajando conforme mas gente entre y mas tvl haya, pero aunque l apy baje tambien aumenta el precio, entonces el total de lo invertido seria mas grande tmb.

Por ejemplo en olympus el primer dia la podias pillar por 40$, a dia de hoy si hubieras pillado 1 solo y lo metes a stakear hubieras ganado 37 monedas, en 6 meses son unos 30k$ solo con 40. Al principio tenia un apy mucho mas alto pero ahora es de 7000%, pero claro 7000% de 30k, bastante pasta.
Andrahouse
Cita de KosmoBoy
Dentro con 1 SPA desde ayer a ver qué tal, llevaba tiempo queriendo entrar en las Defi 2.0
Yo también he entrado más o menos con la misma cantidad.

Veo que al cambiar la red de Metamask de Fantom a la BSC, Spartacus me dice que he de conectar la wallet para stakear SPA

Ya puse SPA a stakear, si no está conectada la wallet a la red Fantom, no me va a stakear?

Gracias de antebrazo y un saludo
tuttifruti_V2
Cita de Andrahouse
Yo también he entrado más o menos con la misma cantidad.

Veo que al cambiar la red de Metamask de Fantom a la BSC, Spartacus me dice que he de conectar la wallet para stakear SPA

Ya puse SPA a stakear, si no está conectada la wallet a la red Fantom, no me va a stakear?

Gracias de antebrazo y un saludo
Tranquilo, sigue stakeando cada 8 horas aunque no estes conectado
tuttifruti_V2
Parece que ya ha despertado: +27%
JackYou
Cita de tuttifruti_V2
Parece que ya ha despertado: +27%
salundes
Miembro Premium
Nos vamos a la luna señores
JackYou
Cita de salundes
Nos vamos a la luna señores
Qué recorrido puede tener esto? Es el primer defi 2.0 en el que entro
salundes
Miembro Premium
Cita de JackYou
Si tiene éxito yo le veo tranquilamente un x10 a niveles desde ahora.
tuttifruti_V2
Cita de JackYou
Lo mejor es que cada 8 horas te dan un 0.8% mas de tokens.

Si es cierto que nunca bajara de los 130€ de backing y compraste ayer a 160, eso significa que a partir del noveno día, aunque el precio baje a 130, tendras beneficios si o si. Si encima el precio del token sube, entonces ya lo bordas
javiviveloz
forocochia24
Se puede comprar desde la billetera de metamask a través de pankake? O tiene que ser sí o si desde billetera de solana?

Estoy un poco perdido, lo se
JackYou
Cita de javiviveloz
Se puede comprar desde la billetera de metamask a través de pankake? O tiene que ser sí o si desde billetera de solana?

Estoy un poco perdido, lo se
Ni una ni otra. Es red fantom shur
javiviveloz
forocochia24
Cita de JackYou
Ni una ni otra. Es red fantom shur
Estoy muy verde.... En cuanto salgo de kraken, tengo metaverse pro, pero en cuanto me salgo de ahí ya me pierdo
Mohito
ForoCoches: Usuario
Creéis que tiene futuro el proyecto, estoy por entrarle
Valencianin
Para meterme aquí me meto en META, que al menos tendrá una función y tiene un APY más alto
Mohito
ForoCoches: Usuario
Cita de Valencianin
Para meterme aquí me meto en META, que al menos tendrá una función y tiene un APY más alto
Más info? Web?
Andrahouse
Cita de Valencianin
Más alto que APY 311,993.2%
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Andrahouse
Más alto que APY 311,993.2%
460,292% tiene meta, así que sí.
De todas formas si evolucionan igual, sería muy buena idea entrarle a esta ahora que está barata.

Cuánto son las comisiones en Kraken? Son millonarias tipo red ETH o más tipo BSC?
KosmoBoy
Cita de the_chemist
460,292% tiene meta, así que sí.
De todas formas si evolucionan igual, sería muy buena idea entrarle a esta ahora que está barata.

Cuánto son las comisiones en Kraken? Son millonarias tipo red ETH o más tipo BSC?
Supongo que por kraken te refieres a fantom. La red de Fantom es como la BSC bastante barata, la añades a metamask y envías FTM para pagar las comisiones
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de KosmoBoy
Supongo que por kraken te refieres a fantom. La red de Fantom es como la BSC bastante barata, la añades a metamask y envías FTM para pagar las comisiones
Sí, a eso me refería Shur, gracias
Ohno!
Vamos a ver que tal
JackYou
Qué pasará cuando llegue al 100% del max supply? Entiendo que ya no generará recompensa alguna
tuttifruti_V2
Pues nos han tangado con lo del backing. Ahora mismo SPA está por debajo del respaldo de tesorería

JackYou
Cita de tuttifruti_V2
Pues nos han tangado con lo del backing. Ahora mismo SPA está por debajo del respaldo de tesorería

Y el tema del max supply? Hace días era de 90k y ahora sube de 100k
← A Criptomonedas