Descubro que el escritor que he conocido hace poco es shur +Emilio Bueso + Roto2
29-nov-2021 16:44
|
Pues eso, hace poco, como forofo de la ciencia ficción, me recomendaron leerme la trilogía de "Los ojos bizcos del sol", de Emilio Bueso. Climas hostiles y tremendamente particulares, invertebrados gigantes y relaciones simbióticas de lo más peculiares. La verdad es que me la he estados disfrutando mucho, no es una obra de 10, pero sí muy original, bien escrita y con un punto de humor irreverente muy guapo. El caso es que si ya me había encontrado a lo largo de la trilogía alguna referencia a la cultura popular de internet, leyendo anoche me encuentro esto: ![]() ![]() Me pegué un buen par de partidas de culo. No quiero hacer spoiler, pero el origen de esas frases vendría a describir putamente bien lo que hay detrás de FC. Así que nada, aquí os dejo esta curiosidad y recomendación si os mola el género. Y si me lee el shur Emilio: mis dieses, me lo estoy pasando teta. |
29-nov-2021 16:47
| Estoy seguro de que fantaseó con la idea de que se lo encontrase un forocochero, ojalá vea el hilo. |
29-nov-2021 17:00
|
Gracias. Ya os ha costado publicar algo a cerca de esto. Si lo se no escribo nada de jerga Forocoches XD es broma pero te lo subo |
29-nov-2021 17:32
| Conozco al tipo y tras consultarle me ha afirmado que esta muy agradecido por el afecto pero que preferiria pasar desapercibido, por eso de que hoy en dia es mejor no ser muy asociado con Forocoches, por lo de si tal. Aun así os dedica un abrazo de todo corazón y dice que siempre le alegra ver que algun lector audaz sabe leer entre lineas; eso siempre es de agradecer. |
29-nov-2021 17:36
| ¿En qué libro sale eso? Yo de momento solo me he leído Transcrepuscular (me flipó hasta el punto de pillarme también el cómic) y aunque parecen frases dignas del Trapo, no recuerdo haberlas visto. |
29-nov-2021 17:40
|
Conozco al tipo y tras consultarle me ha afirmado que esta muy agradecido por el afecto pero que preferiria pasar desapercibido, por eso de que hoy en dia es mejor no ser muy asociado con Forocoches, por lo de si tal. Aun así os dedica un abrazo de todo corazón y dice que siempre le alegra ver que algun lector audaz sabe leer entre lineas; eso siempre es de agradecer.
|
29-nov-2021 17:50
| Por medio de amigos en común, da la casualidad que conozco a este tipo, de una churrería, que conoce al tipo que es amigo del tipo que escribió eso, y puedo dar fe que es verídico |
29-nov-2021 20:00
|
29-nov-2021 20:02
|
Es de Antisolar, que aún no me he terminado, por cierto. EDITO:Se me ha ido la pelota, Subsolar es el que me estoy leyendo, que es el tercero.Antisolar es el segundo. Putamente amo, el trapo. |
Editado: 29-nov-2021 20:10 -
29-nov-2021 20:06
|
Pues eso, hace poco, como forofo de la ciencia ficción, me recomendaron leerme la trilogía de "Los ojos bizcos del sol", de Emilio Bueso.
Climas hostiles y tremendamente particulares, invertebrados gigantes y relaciones simbióticas de lo más peculiares. La verdad es que me la he estados disfrutando mucho, no es una obra de 10, pero sí muy original, bien escrita y con un punto de humor irreverente muy guapo. El caso es que si ya me había encontrado a lo largo de la trilogía alguna referencia a la cultura popular de internet, leyendo anoche me encuentro esto: ![]() ![]() Me pegué un buen par de partidas de culo. No quiero hacer spoiler, pero el origen de esas frases vendría a describir putamente bien lo que hay detrás de FC. Así que nada, aquí os dejo esta curiosidad y recomendación si os mola el género. Y si me lee el shur Emilio: mis dieses, me lo estoy pasando teta. es este shur? |
29-nov-2021 20:09
|
https://www.fnac.es/a7798467/Emilio-...sol-3-Ed-Plata
es este shur? |