Descubro que el escritor que he conocido hace poco es shur +Emilio Bueso + Roto2

Koro Sensei
ForoCoches: Miembro
Pues eso, hace poco, como forofo de la ciencia ficción, me recomendaron leerme la trilogía de "Los ojos bizcos del sol", de Emilio Bueso.
Climas hostiles y tremendamente particulares, invertebrados gigantes y relaciones simbióticas de lo más peculiares.
La verdad es que me la he estados disfrutando mucho, no es una obra de 10, pero sí muy original, bien escrita y con un punto de humor irreverente muy guapo.

El caso es que si ya me había encontrado a lo largo de la trilogía alguna referencia a la cultura popular de internet, leyendo anoche me encuentro esto:

Me pegué un buen par de partidas de culo.

No quiero hacer spoiler, pero el origen de esas frases vendría a describir putamente bien lo que hay detrás de FC.

Así que nada, aquí os dejo esta curiosidad y recomendación si os mola el género.

Y si me lee el shur Emilio: mis dieses, me lo estoy pasando teta.
Velasangre
Corsario sin patente
Estoy seguro de que fantaseó con la idea de que se lo encontrase un forocochero, ojalá vea el hilo.
Joxelito
ForoCoches: Mirón
Up, para que vea el hilo
ochometal
Que me dices jaja
Commendatore
Forocoches: Provocador
Up hasta que salga el sur escritor
Gallagher93
up a esto
Delarge93
Que grande
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Coño, estos hilos son los que luego salen en los recopilatorios del año
chang
mo derador (flanders)
Gracias. Ya os ha costado publicar algo a cerca de esto. Si lo se no escribo nada de jerga Forocoches

XD es broma pero te lo subo
Fresisuis
Tenemos shures astronautas, por qué no escritores?
Capullero
upeo
Javiwalls
Grado33
Que se manifieste el escritor jajaja que grande
Lee Van Cleef
El Malo
Es el de abajo
MONI
Usuaria del día
forero y además con cara de psicópata
GalileoGaligay
Habéis tardado cabrones, un saludo
KeefBukowski
Muéstrate shur
Lavna
Damn good guy
Conozco al tipo y tras consultarle me ha afirmado que esta muy agradecido por el afecto pero que preferiria pasar desapercibido, por eso de que hoy en dia es mejor no ser muy asociado con Forocoches, por lo de si tal. Aun así os dedica un abrazo de todo corazón y dice que siempre le alegra ver que algun lector audaz sabe leer entre lineas; eso siempre es de agradecer.
HEMI Engine
Emilio, si nos lees, reedita “Noche Cerrada”
ErPipochu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿En qué libro sale eso? Yo de momento solo me he leído Transcrepuscular (me flipó hasta el punto de pillarme también el cómic) y aunque parecen frases dignas del Trapo, no recuerdo haberlas visto.
WildPuchero
Cita de Lavna
Conozco al tipo y tras consultarle me ha afirmado que esta muy agradecido por el afecto pero que preferiria pasar desapercibido, por eso de que hoy en dia es mejor no ser muy asociado con Forocoches, por lo de si tal. Aun así os dedica un abrazo de todo corazón y dice que siempre le alegra ver que algun lector audaz sabe leer entre lineas; eso siempre es de agradecer.
Yo conocí a este tipo que conoce al otro tipo durante una cena con Felipe VI y puedo confirmar que es de fiar.
Femt0
Mecenas excéntrico
Up! Haz acto de presencia, shur
Allodesmus
ForoCoches: Usuario
Ilitri, pásale invi al escritor y que habra hilo A.M.A.

Jonkike
Cita de WildPuchero
Yo conocí a este tipo que conoce al otro tipo durante una cena con Felipe VI y puedo confirmar que es de fiar.
Por medio de amigos en común, da la casualidad que conozco a este tipo, de una churrería, que conoce al tipo que es amigo del tipo que escribió eso, y puedo dar fe que es verídico
Koro Sensei
Cita de Jonkike
Por medio de amigos en común, da la casualidad que conozco a este tipo, de una churrería, que conoce al tipo que es amigo del tipo que escribió eso, y puedo dar fe que es verídico
Joder, estas cosas siempre acaban desembocando en ser amigo de Felipe González
Koro Sensei
Cita de ErPipochu
¿En qué libro sale eso? Yo de momento solo me he leído Transcrepuscular (me flipó hasta el punto de pillarme también el cómic) y aunque parecen frases dignas del Trapo, no recuerdo haberlas visto.
Ostia, no sabía que había comic!

Es de Antisolar, que aún no me he terminado, por cierto.

EDITO:Se me ha ido la pelota, Subsolar es el que me estoy leyendo, que es el tercero.Antisolar es el segundo.

Putamente amo, el trapo.
mrlon23
Heil Eris
Cita de Koro Sensei
Pues eso, hace poco, como forofo de la ciencia ficción, me recomendaron leerme la trilogía de "Los ojos bizcos del sol", de Emilio Bueso.
Climas hostiles y tremendamente particulares, invertebrados gigantes y relaciones simbióticas de lo más peculiares.
La verdad es que me la he estados disfrutando mucho, no es una obra de 10, pero sí muy original, bien escrita y con un punto de humor irreverente muy guapo.

El caso es que si ya me había encontrado a lo largo de la trilogía alguna referencia a la cultura popular de internet, leyendo anoche me encuentro esto:

Me pegué un buen par de partidas de culo.

No quiero hacer spoiler, pero el origen de esas frases vendría a describir putamente bien lo que hay detrás de FC.

Así que nada, aquí os dejo esta curiosidad y recomendación si os mola el género.

Y si me lee el shur Emilio: mis dieses, me lo estoy pasando teta.
https://www.fnac.es/a7798467/Emilio-...sol-3-Ed-Plata
es este shur?
Koro Sensei
Ese! Me he equivocado en el mensaje de antes, edito
Zamorana
Quiero mi parte alícuota de los derechos de autor.
Asukiki
Unos Doritos le llevamos a la feria del libro.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día