Staking, pools, farmin etc etc

burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Hola shurs, actualmente llevo un par de meses haciendo farming en diferentes defi y ni tan mal, suelo hacer unos 1900$ al mes pero los reinvierto, yo desconocia este mundo, pero voy aprendiendo de un youtuber que es muy transparente y voy viendo que hace y lo que recomienda.

No vengo a promocionar nada eh! Simplemente me gustaria que habláramos del tema para poder ayudarnos los que estamos en este tipo de inversiones.

Yo por ejemplo uso pancake, pacoca, biswap, mars y qlguna mas que conocida.

Ahora salieron las defi 2.0 de las cuales por lo que vi son muy pocas las fiables, pero de momento solo estoy de espectador.

Por lo general intento hacer farm siempre de 2 monedas lo mas estable posible, top 50 mas o menos.

Siempre busco monedas buenas y conseguir un APR alto, pero siempre en defis fiables.

Vosotros que haceis?
jaskidd05
ForoCoches: Usuario
True pero arriesgado…

Yo uso cefi como celsius o nexo, aunque estoy mirando hacer farming con l2 layers como boba network.
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Quién es ese youtuber "gurú" al que sigues?
PsbPower
Cita de andrahouse
quién es ese youtuber "gurú" al que sigues?

+1
doppler
Si haces 1900$ con esas plataformas que comentas... No quieras imaginarte cuando descubras las buenas
VSLOCK
Cita de doppler
Si haces 1900$ con esas plataformas que comentas... No quieras imaginarte cuando descubras las buenas
Canta, shur
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cita de jaskidd05
True pero arriesgado…

Yo uso cefi como celsius o nexo, aunque estoy mirando hacer farming con l2 layers como boba network.
Tomo nota, ya que no lo use nunca
Cita de Andrahouse
Quién es ese youtuber "gurú" al que sigues?
Cita de PsbPower
+1
No es guru de nada shur, que no dice que tenemos que hacer ni nada xd se llama "la mejor estrategia de cryptomonedas" vereis como no es el típico panchi guru.
Cita de doppler
Iluminanos y enseñanos cuales son las buenas, yo soy un noob.
julsar
*AutØBan/Span/Flood/Trol*
cuanto tienes invertido para generar esos 1900 al mes?en cuantas pools?
naked
★Jiennense★
Cita de doppler
mas info???

Cita de burlao2430
Por lo general intento hacer farm siempre de 2 monedas lo mas estable posible, top 50 mas o menos.

Siempre busco monedas buenas y conseguir un APR alto, pero siempre en defis fiables.

Vosotros que haceis?
y que monedas ves estables? porque yo las que dan buen apr y son estables son cake o bnb, del resto no me fio
PsbPower
Cita de doppler

Danos luz shur...
Naboman
Cita de burlao2430
Tomo nota, ya que no lo use nunca

No es guru de nada shur, que no dice que tenemos que hacer ni nada xd se llama "la mejor estrategia de cryptomonedas" vereis como no es el típico panchi guru.

Iluminanos y enseñanos cuales son las buenas, yo soy un noob.

ese tio es bueno aunque hay que darle a velocidad x2 porque madre mía.... cualquier día se queda dormido en el teclado
Xanthar
Schumi rules
Cita de naked
mas info???

y que monedas ves estables? porque yo las que dan buen apr y son estables son cake o bnb, del resto no me fio
SOL 7%
DOT 15%
BNB 15%
MATIC 17%
AXS 114%
CAKE 73-80%
KSM 16%
EOS 23%
ROSE 11%
RUNE 13%
SUSHI 17%
DFI 60-70%
KAVA 28%
AKASH 51%

Entre muchas otras con rendimientos interesantes y precios estables dentro del mercado, luego tienes otras recién salidas que dan mucho más APY / APR pero es una loteria lo que pase con el precio de la moneda en el futuro

Y valores como ETH más seguros con un 5%

Incluso puedes stakear TUSD, BUSD, DAI o USDT con rendimientos aceptables

Si queréis investigar: https://www.stakingrewards.com/
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cita de naked
mas info???

Mirate el canal y asi aprendes mejor de lo q t puedo decir yo
Cita de PsbPower
Danos luz shur...
Seguro q se tiro la moto jaja
Cita de Naboman
ese tio es bueno aunque hay que darle a velocidad x2 porque madre mía.... cualquier día se queda dormido en el teclado
Mira que no confio en nadie, pero ese en concreto lo veo transparente
8pack
ocho (8) abdominales
Claro 1900$ al mes sin perder valor de lo invertido. O tienes mucha pasta en stable coins stakeados que podría ser o algo aquí no cuadra.
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cita de 8pack
Claro 1900$ al mes sin perder valor de lo invertido. O tienes mucha pasta en stable coins stakeados que podría ser o algo aquí no cuadra.
Ambas son correctas.
doppler
Cita de burlao2430
Mirate el canal y asi aprendes mejor de lo q t puedo decir yo

Seguro q se tiro la moto jaja

Mira que no confio en nadie, pero ese en concreto lo veo transparente
No me he tirado la moto, estoy esperando a que respondas los mensajes de cuanta cantidad tienes invertida, o en que farms estas, para ver si realmente sacas ese rendimiento.
poxo2005
Forocoches: Premium
Cita de doppler
no me he tirado la moto, estoy esperando a que respondas los mensajes de cuanta cantidad tienes invertida, o en que farms estas, para ver si realmente sacas ese rendimiento.
+1
sprayerz
Huele a quemado, lo oyes?
Para quien le interese el tema del farmeo, hace poco saqué una app (por ahora solo en Android) que se llama DeFiRocket: Inversiones cripto por si alquien la quiere probar...

¿De qué trata la app? Simple, seleccionas dos tokens y se te muestran las farms disponibles de multitud de plataformas filtradas por blockchain.
doppler
Cita de sprayerz
Para quien le interese el tema del farmeo, hace poco saqué una app (por ahora solo en Android) que se llama DeFiRocket: Inversiones cripto por si alquien la quiere probar...

¿De qué trata la app? Simple, seleccionas dos tokens y se te muestran las farms disponibles de multitud de plataformas filtradas por blockchain.
Muy buena shur, se actualiza 'automaticamente'? Es decir si ahora mismo sacan una nueva farm en pancake, se auto detecta o requiere de que tu lo hagas manual?

Lo digo sobre todo por blockchains nuevas y tal.
sprayerz
Cita de doppler
Muy buena shur, se actualiza 'automaticamente'? Es decir si ahora mismo sacan una nueva farm en pancake, se auto detecta o requiere de que tu lo hagas manual?

Lo digo sobre todo por blockchains nuevas y tal.
Gracias shur! Sí, se actualiza automáticamente, un rastreador analiza varias plataformas cada 3-4 minutos, unas mil y pico farms más o menos... Aunque cada día se van integrando más, lo que de el tiempo libre

Para futuras actualizaciones habrá filtros de todas las estables, btc y sus sintéticos, eth y sus sintéticos ...

Además de eso, notificaciones de variaciones en las farms que tienes en favoritos o nuevas farms que salgan según los tokens que hayas guardado como favoritos...
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cita de sprayerz

Descargue la app shur, esta de 10! Te felicito!
sprayerz
Cita de burlao2430
Descargue la app shur, esta de 10! Te felicito!
Gracias! Me alegro de que te guste
demonpp
Membrillo
Para generar esos 1,9K$ mensuales, que pérdida aproximada has tenido en las pools?
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
No vas a decir el valor de lo que tienes metido para generar eso? Cómo piensas sacarlo? Tengo farmeando un token que ha caído bastante, no lo voy a tocar pero cuando se recupere a ver qué hago con eso.

Cajeros de cryptos cobran un 7% de comisión, y P2P parecido
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cita de demonpp
Para generar esos 1,9K$ mensuales, que pérdida aproximada has tenido en las pools?
De momento perdidas no tengo
Cita de ferwi10
No vas a decir el valor de lo que tienes metido para generar eso? Cómo piensas sacarlo? Tengo farmeando un token que ha caído bastante, no lo voy a tocar pero cuando se recupere a ver qué hago con eso.

Cajeros de cryptos cobran un 7% de comisión, y P2P parecido
Empecé con 15k de $
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Up
sagi1978
Forocochia74
Cita de doppler
Cuales son ?
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cita de sagi1978
Cuales son ?
No dice nada, se lo invento.
doppler
Cita de burlao2430
No dice nada, se lo invento.
Ya te dije, responde cuanto capital tienes invertido aprox y en que pools...

Mientras tanto, eres troll y no voy a compartirte la info.

Si empezaste con 15000$ y ganas 1900$, es un 12% mensual, aprox 152% apr.
Y no hay ninguna farm con esas rentabilidades en las plataformas que comentas que el token no se haya degradado por lo que ya no serian 1900$...

Otra cosa es que estés en otras blockchains/farms, que si sigues a ese youtuber entonces si me encajaría mas, pero en la BSC no.
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cita de doppler
Ya te dije, responde cuanto capital tienes invertido aprox y en que pools...

Mientras tanto, eres troll y no voy a compartirte la info.

Si empezaste con 15000$ y ganas 1900$, es un 12% mensual, aprox 152% apr.
Y no hay ninguna farm con esas rentabilidades en las plataformas que comentas que el token no se haya degradado por lo que ya no serian 1900$...

Otra cosa es que estés en otras blockchains/farms, que si sigues a ese youtuber entonces si me encajaría mas, pero en la BSC no.
Pues vale! No compartas nada da igual.

Decias que lo que sacaba no era naada y ahora que es imposible, aclarate 🤣

Deja de marear la perdiz y ya esta. Si tu eres un crack en esto me alegro, yo hago lo que puedo.
← A Criptomonedas