Staking, pools, farmin etc etc

burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Hola shurs, actualmente llevo un par de meses haciendo farming en diferentes defi y ni tan mal, suelo hacer unos 1900$ al mes pero los reinvierto, yo desconocia este mundo, pero voy aprendiendo de un youtuber que es muy transparente y voy viendo que hace y lo que recomienda.

No vengo a promocionar nada eh! Simplemente me gustaria que habláramos del tema para poder ayudarnos los que estamos en este tipo de inversiones.

Yo por ejemplo uso pancake, pacoca, biswap, mars y qlguna mas que conocida.

Ahora salieron las defi 2.0 de las cuales por lo que vi son muy pocas las fiables, pero de momento solo estoy de espectador.

Por lo general intento hacer farm siempre de 2 monedas lo mas estable posible, top 50 mas o menos.

Siempre busco monedas buenas y conseguir un APR alto, pero siempre en defis fiables.

Vosotros que haceis?
jaskidd05
ForoCoches: Usuario
True pero arriesgado…

Yo uso cefi como celsius o nexo, aunque estoy mirando hacer farming con l2 layers como boba network.
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Quién es ese youtuber "gurú" al que sigues?
PsbPower
Cita de andrahouse
quién es ese youtuber "gurú" al que sigues?

+1
doppler
Si haces 1900$ con esas plataformas que comentas... No quieras imaginarte cuando descubras las buenas
VSLOCK
Cita de doppler
Si haces 1900$ con esas plataformas que comentas... No quieras imaginarte cuando descubras las buenas
Canta, shur
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cita de jaskidd05
True pero arriesgado…

Yo uso cefi como celsius o nexo, aunque estoy mirando hacer farming con l2 layers como boba network.
Tomo nota, ya que no lo use nunca
Cita de Andrahouse
Quién es ese youtuber "gurú" al que sigues?
Cita de PsbPower
+1
No es guru de nada shur, que no dice que tenemos que hacer ni nada xd se llama "la mejor estrategia de cryptomonedas" vereis como no es el típico panchi guru.
Cita de doppler
Iluminanos y enseñanos cuales son las buenas, yo soy un noob.
julsar