BABA: Toca vender en pérdidas?
29-nov-2021 03:25
|
Aliexpress no va a ser reemplazado por Amazon ni ebay, pero desde que te cobran el iva y desapareció Chang na, ya no ha vuelto a ser lo mismo Compre en 220,despues del ATH, y llevo tiempo pensando en vender en pérdidas y a seguir moviendo el dinero, aunque tampoco sea una suma como para preocuparme "tanto" Hambicionad shurs, va a volver? O mejor ir despidiendo baba y a por otros peces |
29-nov-2021 03:58
| Después de la caída que lleva yo me esperaría a un rebote , no es que sea una empresa que vaya a quebrar y no creo que le falte mucha más caída |
29-nov-2021 07:47
|
Aliexpress no va a ser reemplazado por Amazon ni ebay, pero desde que te cobran el iva y desapareció Chang na, ya no ha vuelto a ser lo mismo
Compre en 220,despues del ATH, y llevo tiempo pensando en vender en pérdidas y a seguir moviendo el dinero, aunque tampoco sea una suma como para preocuparme "tanto" Hambicionad shurs, va a volver? O mejor ir despidiendo baba y a por otros peces El problema, que es lo que asusta a los inversores, es que ha perdido la gracia del Partido Comunista y ha empezado a mangonearlo,, con los posibles riesgos de nacionalización además de que ha dejado de ser considerada empresa estratégica y le han subido el tipo impositivo de un 10 a un 20tantos. Yo sigo dentro porque entre en la caída con todo este follón y se ha puesto a unos niveles de P/B muy atractivos. Pero puede salir rana. |
29-nov-2021 14:41
| Pues que el punto de entrada es muy importante y parece que el cuchillo sigue en caida libre... hasta que no cambie tendencia jodido vas y anticipar suelos puedes pegarte una buena leche... |
29-nov-2021 23:23
|
Yo estuve en esa tesitura, y pensé "Joder, anda que no hay mejores opciones donde meter la pasta" Asumí la pérdida, metí esa pasta en NVIDIA, y lo demás es historia Depende de tu horizonte temporal. A 10 años debería mínimo haber triplicado lo actual Pero claro, dónde estará (por ejemplo) NVIDIA en 10 años, si metes la pasta ahí? |
29-nov-2021 23:45
|
yo palmo casi 100$ por acción , menos mal q solo tengo 7 jaja pero ya he decidido que voy a aguantar, no descarto comprar 3 más si se ponen muy a tiro para llegar a 10 acciones y ser ya accionista premium tonto. me jode porq en una cartera pequeña te lastra mucho el beneficio y ves indices subiendo el doble q tu en el año y te quedas con cara de tonto pero bueno , a estos importes es mero hobby . aunq suba x10 mañana no cambiaria nada mi dia a dia. otra cosa es si d verdad has metido mucha passsta , ahi la cosa cambia |
30-nov-2021 01:48
|
era mi mayor posición, me ha jodido este 2021 lo era porque de tanto que ha caído ya lo han superado un par de empresas en mi cartera yo me quedo, le llevo un -40% y a estas alturas ya me jodería mucho más quedarme fuera en la subida que perderle otro 40%, sinceramente HOLD |
30-nov-2021 07:59
| Con la caida que se avecina esta semana, yo venderia y si quieres ya recopraras abajo el mes que viene |
30-nov-2021 09:44
| ¿Se avecina caída en baba o en el mercado en general? ¿Por qué? ¿Se espera una subida de tipos definitivamente? |
30-nov-2021 09:50
|
Opero en mercado americano, ayer biontech se marcó un 3% arriba, vendí el viernes después de un 15% arriba. Que si, que es la titular de la vacuna pfizer y se venden como churros, pero para mi se había ido de madre hacia arriba y ayer me rompió los esquemas. Tengo entendido que hay comparecencia de powell hoy, mañana y pasado, estaba esperando esos 3 días como agua de mayo a ver si cortan el frenesí de los mercados y puedo lograr LA ENTRADA |
Editado: 30-nov-2021 09:53 -
30-nov-2021 14:18
| Por cierto a mi el broker IB me envió un mensaje para convertir Baba que cotiza en USA a 9988 de Hong Kong, pero no sé cuando se producirá la conversión. La caída es grande, pero no veo motivo para que no repunte, según tengo entendido a la empresa en sí no le pasa nada. |
30-nov-2021 15:39
| Yo aun sigo con ella y comprare más en la zona de $100-120 si llega. No es un gran porcentaje de mi cartera. |
30-nov-2021 21:48
| Yo no quiero meterle más pasta pero joder está bajando y dan ganas de meterle unos euros,como se ponga a 100 seguramente acabe comprando 5 más(si pobre) |
01-dic-2021 01:05
| Yo me he salido, puse stop hace pocos dias y me ha saltado, tenia pocas pero me estaban jodiendo todo y creo que pronto necesitare cash, de todas formas habrá tiempo de entrar |
01-dic-2021 16:31
01-dic-2021 19:58
|
yo palmo casi 100$ por acción , menos mal q solo tengo 7 jaja pero ya he decidido que voy a aguantar, no descarto comprar 3 más si se ponen muy a tiro para llegar a 10 acciones y ser ya accionista premium tonto.
me jode porq en una cartera pequeña te lastra mucho el beneficio y ves indices subiendo el doble q tu en el año y te quedas con cara de tonto pero bueno , a estos importes es mero hobby . aunq suba x10 mañana no cambiaria nada mi dia a dia. otra cosa es si d verdad has metido mucha passsta , ahi la cosa cambia
|
01-dic-2021 21:26
| como dijo ws_enfurecido en twitter sobre $BABA el otro dia: "esta es la colina en la que he decidido morir". no hay nada mas que hablar xd |
02-dic-2021 01:39
|
Creo que la voy a aguantar un poco más... |
02-dic-2021 14:40
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ánimo shur, por lo leo en los foros hay mucha gente atrapada en 200$ largos. |
02-dic-2021 15:32
|
38 acciones a 176$ y sin miedo. HOLD a 2025, el mercado pone todo en su lugar, aunque en china a unos ratios menores |