Como mandar monedas de cripto.com a metamask

mrferry
ForoCoches: Miembro
Pues eso, no lo tengo claro y no quiero perder mis monedas, alguien me echa un cable??
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de mrferry
Pues eso, no lo tengo claro y no quiero perder mis monedas, alguien me echa un cable??
Que moneda es? Debes prestar atencion que cadena usar en origen.
TangyMeow
Cita de mrferry
Hay un canal en Telegram de Cryptoseguridad.

Podría ayudarte. Pídelo por privado
ForeroMedio1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tienes que saber en que red quieres enviar, seguramente las envíes en la red ethereum, pillas la cartera que sale en la parte superior de tu metamask, la copias y la envías. El gasfee va a ser alto.

Da miedo cuando lo haces por primera vez pero cuando llevas unas cuantas ya hechas, sale solo.
mrferry
Cita de ForeroMedio1
Tienes que saber en que red quieres enviar, seguramente las envíes en la red ethereum, pillas la cartera que sale en la parte superior de tu metamask, la copias y la envías. El gasfee va a ser alto.

Da miedo cuando lo haces por primera vez pero cuando llevas unas cuantas ya hechas, sale solo.
Mas o menos a quanto sale???
ForeroMedio1
Cita de mrferry
Mas o menos a quanto sale???
Depende de la hora en la que envíes. Domingo es el mejor día y por la noche mejor aún. A mí me salió la ultima vez a unos 35 euros
vzk91
Cita de TangyMeow
Hay un canal en Telegram de Cryptoseguridad.

Podría ayudarte. Pídelo por privado
Y porque no le ayudas públicamente en el foro, y así otros shurs pueden aprovechar ese conocimiento ?

@mrferry lo primero quieres mandar las monedas a metamask para usar en la red de ETH o en la BSC ? Imagino que será para usar en la BSC, y si ese es el caso, lo importante es que Crypto.com ofrezca al hacer el retiro de la cripto el poder seleccionar bajo que red vas a moverla, que para la BSC sería la red BEP20.
trowez
Cita de ForeroMedio1
Depende de la hora en la que envíes. Domingo es el mejor día y por la noche mejor aún. A mí me salió la ultima vez a unos 35 euros

Es un disparate el gas de ETH, no entiendo cómo se siguen haciendo tantisimas transacciones pagando esas burradas de gas
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Cita de trowez
Es un disparate el gas de ETH, no entiendo cómo se siguen haciendo tantisimas transacciones pagando esas burradas de gas
Cuando tienes mucho dinero te da igual esos 30€ de gas.
trowez
Cita de TheMaik
Cuando tienes mucho dinero te da igual esos 30€ de gas.

No me digas
TangyMeow
Cita de vzk91
Y porque no le ayudas públicamente en el foro, y así otros shurs pueden aprovechar ese conocimiento ?

@mrferry lo primero quieres mandar las monedas a metamask para usar en la red de ETH o en la BSC ? Imagino que será para usar en la BSC, y si ese es el caso, lo importante es que Crypto.com ofrezca al hacer el retiro de la cripto el poder seleccionar bajo que red vas a moverla, que para la BSC sería la red BEP20.

Solo me referían al canal la info, previamente le pregunté por la moneda.
tiriki
Miembrote...
A mí me parece una locura el gas que se paga, tengas mucho o poco dinero, no entiendo por qué se sigue utilizando tanto.
mrferry
Cita de vzk91

Entonces, ir a metamask a por el codigo, poner bep20, sufrir por la sablada que me meterán y mandarlo no?
Escudo
Vividor
Cita de mrferry
Buenas, no te hace falta enviar nada , de la red de erc-20 por ejemplo. O si tienes Cro lo pasas a la red de cronos.
Una vez dicho esto, te vas a metamask, cargas wallet y pones la frase semilla de tu wallet de crypto.com y ya esta. Ya te sale todo.
vzk91
Cita de mrferry
Entonces, ir a metamask a por el codigo, poner bep20, sufrir por la sablada que me meterán y mandarlo no?
Con la red de BSC no vas a tener sablada por las fees, serán unos pocos céntimos (0.15$ a 0.30$). Si es por la red de ETH, si vas a tener sablada (unos 30€ si tienes suerte)
yandrak7
Cita de mrferry
El envío tienes que hacerlo a metamask a través de la red BEP20 de la binance smart chain. Ha un envío pequeño para que veas que llega la transfe antes de enviarlo todo.
mrferry
Cita de yandrak7
El envío tienes que hacerlo a metamask a través de la red BEP20 de la binance smart chain. Ha un envío pequeño para que veas que llega la transfe antes de enviarlo todo.
Cripto solo me permite poner si es red bnb o bsc, he mandado 5 pavos para ver si llega y lleva 20 minutos en pendiente, es normal?
lastsoldier
Cita de mrferry
Cripto solo me permite poner si es red bnb o bsc, he mandado 5 pavos para ver si llega y lleva 20 minutos en pendiente, es normal?
Usa la Red bsc para pasar bnb a tu cuenta de metamask
Krules
De mi porra al cielo!
Pues si no dices la moneda y la red es complicado...

Quereis ayuda para algo serio y dais media linea de info xD
yandrak7
Cita de mrferry
La Red BEP20 es la bsc. Puedes mirar el estado de la transferencia en ambos exchanges.
mrferry
Cita de yandrak7
La Red BEP20 es la bsc. Puedes mirar el estado de la transferencia en ambos exchanges.
En cripto me sale pendiente y en metamask nada, es bnb la moneda
yandrak7
Cita de mrferry
Sigue observando en Crypto. Com. Son los que tienen que mandar la orden. Normalmente tardan unos pocos minutos.
mrferry
Cita de yandrak7
Sigue observando en Crypto. Com. Son los que tienen que mandar la orden. Normalmente tardan unos pocos minutos.
Lleva como una hora en pending, me preocupo?
yandrak7
Cita de mrferry
No.
Mikel2007
.
Cita de mrferry
Cita de mrferry
y qué red tienes seleccionada en metamask?
mrferry
Cita de Mikel2007
Bnb smart chain
mrferry
Cita de Mikel2007
Lo que me preocupa ws que ya van casi 2 horas de espera
Mikel2007
.
Cita de mrferry
Bnb smart chain
si tienes estos datos en la configuración de metamask, +agregada la moneda o ya la has usado anteriormente, supongo que llegará.

Nueva dirección URL de RPC
https://bsc-dataseed.binance.org/
Identificador de cadena
56
Símbolo de moneda(Optional)
BNB
Dirección URL del explorador de bloques(Optional)
https://bscscan.com
mrferry
Cita de Mikel2007
si tienes estos datos en la configuración de metamask, +agregada la moneda o ya la has usado anteriormente, supongo que llegará.

Nueva dirección URL de RPC
https://bsc-dataseed.binance.org/
Identificador de cadena
56
Símbolo de moneda(Optional)
BNB
Dirección URL del explorador de bloques(Optional)
https://bscscan.com
Como se agrega la moneda?
← A Criptomonedas