Como mandar monedas de cripto.com a metamask
28-nov-2021 23:59
| Pues eso, no lo tengo claro y no quiero perder mis monedas, alguien me echa un cable?? |
29-nov-2021 00:02
|
Podría ayudarte. Pídelo por privado |
29-nov-2021 00:03
|
Tienes que saber en que red quieres enviar, seguramente las envíes en la red ethereum, pillas la cartera que sale en la parte superior de tu metamask, la copias y la envías. El gasfee va a ser alto. Da miedo cuando lo haces por primera vez pero cuando llevas unas cuantas ya hechas, sale solo. |
29-nov-2021 00:09
|
Tienes que saber en que red quieres enviar, seguramente las envíes en la red ethereum, pillas la cartera que sale en la parte superior de tu metamask, la copias y la envías. El gasfee va a ser alto.
Da miedo cuando lo haces por primera vez pero cuando llevas unas cuantas ya hechas, sale solo. |
29-nov-2021 00:09
| Depende de la hora en la que envíes. Domingo es el mejor día y por la noche mejor aún. A mí me salió la ultima vez a unos 35 euros |
29-nov-2021 00:14
|
Y porque no le ayudas públicamente en el foro, y así otros shurs pueden aprovechar ese conocimiento ? @mrferry lo primero quieres mandar las monedas a metamask para usar en la red de ETH o en la BSC ? Imagino que será para usar en la BSC, y si ese es el caso, lo importante es que Crypto.com ofrezca al hacer el retiro de la cripto el poder seleccionar bajo que red vas a moverla, que para la BSC sería la red BEP20. |
29-nov-2021 00:30
|
Es un disparate el gas de ETH, no entiendo cómo se siguen haciendo tantisimas transacciones pagando esas burradas de gas |
29-nov-2021 01:12
|
Y porque no le ayudas públicamente en el foro, y así otros shurs pueden aprovechar ese conocimiento ?
@mrferry lo primero quieres mandar las monedas a metamask para usar en la red de ETH o en la BSC ? Imagino que será para usar en la BSC, y si ese es el caso, lo importante es que Crypto.com ofrezca al hacer el retiro de la cripto el poder seleccionar bajo que red vas a moverla, que para la BSC sería la red BEP20. Solo me referían al canal la info, previamente le pregunté por la moneda. |
29-nov-2021 01:21
| A mí me parece una locura el gas que se paga, tengas mucho o poco dinero, no entiendo por qué se sigue utilizando tanto. |
29-nov-2021 01:48
|
Y porque no le ayudas públicamente en el foro, y así otros shurs pueden aprovechar ese conocimiento ?
@mrferry lo primero quieres mandar las monedas a metamask para usar en la red de ETH o en la BSC ? Imagino que será para usar en la BSC, y si ese es el caso, lo importante es que Crypto.com ofrezca al hacer el retiro de la cripto el poder seleccionar bajo que red vas a moverla, que para la BSC sería la red BEP20. |
29-nov-2021 02:09
|
Una vez dicho esto, te vas a metamask, cargas wallet y pones la frase semilla de tu wallet de crypto.com y ya esta. Ya te sale todo. |
29-nov-2021 08:21
| Con la red de BSC no vas a tener sablada por las fees, serán unos pocos céntimos (0.15$ a 0.30$). Si es por la red de ETH, si vas a tener sablada (unos 30€ si tienes suerte) |
29-nov-2021 12:12
| El envío tienes que hacerlo a metamask a través de la red BEP20 de la binance smart chain. Ha un envío pequeño para que veas que llega la transfe antes de enviarlo todo. |
30-nov-2021 21:52
| Cripto solo me permite poner si es red bnb o bsc, he mandado 5 pavos para ver si llega y lleva 20 minutos en pendiente, es normal? |
30-nov-2021 22:11
|
Pues si no dices la moneda y la red es complicado... Quereis ayuda para algo serio y dais media linea de info xD |
30-nov-2021 22:24
| La Red BEP20 es la bsc. Puedes mirar el estado de la transferencia en ambos exchanges. |
30-nov-2021 22:39
| Sigue observando en Crypto. Com. Son los que tienen que mandar la orden. Normalmente tardan unos pocos minutos. |
30-nov-2021 23:36
|
si tienes estos datos en la configuración de metamask, +agregada la moneda o ya la has usado anteriormente, supongo que llegará. Nueva dirección URL de RPC https://bsc-dataseed.binance.org/ Identificador de cadena 56 Símbolo de moneda(Optional) BNB Dirección URL del explorador de bloques(Optional) https://bscscan.com |
01-dic-2021 00:00
|
si tienes estos datos en la configuración de metamask, +agregada la moneda o ya la has usado anteriormente, supongo que llegará.
Nueva dirección URL de RPC https://bsc-dataseed.binance.org/ Identificador de cadena 56 Símbolo de moneda(Optional) BNB Dirección URL del explorador de bloques(Optional) https://bscscan.com |