Crypto Games

Sanca
ForoCoches: Usuario
Buenas a todos, llevo al rededor de 3 años moviéndome por las criptomonedas, más que nada en Bitcoin. Desde que he visto lo de los Crypto Games nunca le he prestado bastante atención pero la verdad es que ahora me interesan.
Cuales me recomendáis?
Gracias
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
Cita de Sanca
Buenas a todos, llevo al rededor de 3 años moviéndome por las criptomonedas, más que nada en Bitcoin. Desde que he visto lo de los Crypto Games nunca le he prestado bastante atención pero la verdad es que ahora me interesan.
Cuales me recomendáis?
Gracias
BLack Eye Galaxy, hay plataforma. Mucho recorrido aún.
Mist tambien tiene pintaza. Estoy dentro de los 2 , son los que mas me gustan.
Evaristóteles
Forocoches: VIP
cryptomines y a ser millonario shur
Igned
AXIE no va a fallar en el medio plazo.
Yo también llevo Binamon (BMON)
Fyko
CryptoCars, CryptoPlanes, CryptoMines, Axie Infinity, Faraland, StarAtlas, Ember Sword, Waves Ducks, Stephero, Aurory, Thetan Arena e Illuvium. Yo creo que tienes bastante para investigar ahí.
alpinestar23
Cuenta Oficial ®
La gracia de los Crypto Games y pillarlos en la fase inicial.

Siempre puedes ir ar los que mejor rendimiento tienen pero la entrada es muy cara: Axie, CryptoCars, Cryptoplanes y CRYPTOMINES

Si quieres iniciarte, lo suyo es estar atento a las nuevos que van a salir para poder pillar en la preventa y poder entrar en condiciones sin mucha inversión pero siempre con mucho mas riesgo. ( porque los mas estables, también tienen mucho riesgo)En esta parte yo miraría a corto plazo: CryptoGODZ, CryptoWolves, Space-SIP

a largo plazo y mucho $$$: Star Atlas, Ember Sword, Illivium
Caballer
ForoCoches: Miembro
En breve Sidus, el proyectazo de 2022
scepa
Cita de Caballer
En breve Sidus, el proyectazo de 2022
Cuentanos más. Hay token? está en venta? es de 1 click o hay que jugar de verdad? venga venga... dame info
scepa
Cita de Dorohedoro
Yo después de estar haciendo DYOR durante más de un mes sobre diferentes juegos me decanté por BYG (BlackEyeGalaxy) promete muchísimo y está en un nivel que tiene muchísimo espacio para crecer y el equipo detrás es muy sólido y la comunidad española es grande y cordial.

Antes de que preguntes, la entrada ahora mismo mínima son alrededor de 450$ con un ROI de mes y medio, ese precio es por una nave caza asteroides NFT que pronto dejará de venderse y se le multiplicará el precio x10... pronto tendrá oraculo el juego y el precio de entrada será de 50$ pero con un ROI menor y menos ganancias, pero tambien valdrá la pena, de hecho ya quiero comprarlas tambien, son naves de salvamento.

Puedes comprar planetas, otros tipos de naves, etc... es un juego metaverso que va a ser enorme y dará mucho que hablar, ya van a salir carreras de naves en 3D en la prox. actualización...

Vídeo oficial calentito recien salido que explica mejor lo que yo acabo de decir:

El tren de esta moneda todavía no ha salido de la estación, tiene espacio para crecer y ahora mismo está a 0,31$, yo la veo el año que viene sobre los 5$ sobrados... y estoy siendo conservador.
Hay que dedicarle tiempo o es simplemente entrar cada día y clickar.... (disculpa si lo pone en el video pero aquí en el curro youtube está capado)
← A Criptomonedas