Shures con tarjeta Crypto #Dudas
28-nov-2021 17:00
|
Hola shurs. Estaba valorando hacerme la tarjeta roja de Crypto.com y quería saber si os merece la pena, si el staking con el precio actual de CRO es una buena opción; si realmente la tarjeta os sirve mes a mes, y saber un poco cómo la recargáis (si dentro tiene que estar el dinero en una stable coin por ejemplo, o si puede estar en FIAT... estoy un poco perdido con esto de las tarjetas de criptos) Al principio pensaba hacerme la de Binance pero estoy valorando que igual sea mejor esta opción Gracias de antebrazo.
|
28-nov-2021 17:07
| Hay una plataforma de CRO y otro gran hilo sobre su tarjeta. Antes de preguntar lee shur |
28-nov-2021 17:14
|
A parte de que me aceptan la tarjeta Ruby en todos sitios, acabo de descubrir el crypto pay de tarjetas regalo y es un filón para navidades. No creo que sea mal momento para entrar, también te digo, escoge la que más te guste, si la de binance o esta, guíate por tu instinto y no por los spam de la gente. Recopila toda la información que puedas en los hilos especializados de cada una. |
28-nov-2021 17:38
|
Como bien he puesto, tengo varias dudas que NO salen en la plataforma ni he encontrado en el hilo con fecha ACTUAL. Si estás amargado prepárate un Roiboos. A parte de que me aceptan la tarjeta Ruby en todos sitios, acabo de descubrir el crypto pay de tarjetas regalo y es un filón para navidades.
No creo que sea mal momento para entrar, también te digo, escoge la que más te guste, si la de binance o esta, guíate por tu instinto y no por los spam de la gente. Recopila toda la información que puedas en los hilos especializados de cada una. Lo que más me echa para atrás es que estemos prácticamente en máximos de CRO. Seguiré valorándolo junto a la de Binance. |
28-nov-2021 17:44
| Una pregunta, para que te envien la tarjeta hay que esperar los 6 meses o nada mas darte de alta y hacer la recarga de 350€ te la envian? |
28-nov-2021 18:07
|
Yo tengo la Jade desde enero y encantada. En cuanto pueda voy a por la Icy. Solo con el staking y el cashback de la tarjeta habré ganado más de 600€ (sin hacer nada especial, vaya). Aparte está el tema de la rentabilidad de los CRO, que está siendo una locura. Dicho esto, tienes una plataforma exclusiva para todo esto. |
28-nov-2021 19:43
|
Yo tengo la Jade desde enero y encantada. En cuanto pueda voy a por la Icy.
Solo con el staking y el cashback de la tarjeta habré ganado más de 600€ (sin hacer nada especial, vaya). Aparte está el tema de la rentabilidad de los CRO, que está siendo una locura. Dicho esto, tienes una plataforma exclusiva para todo esto. Por lo que veo a nivel usuario merece bastante la pena. Me da rabia que hace un año pensé en hacérmela y al final lo dejé pasar. Fue el mejor momento jajaja. Mi mayor duda e inseguridad es con el precio del CRO actualmente... con todo lo que ha subido y con los niveles en los que está ahora es lo que más me echa para atrás para stakear 350 euros. ¿Vosotros cómo lo veis? |
28-nov-2021 19:47
|
Por lo que veo a nivel usuario merece bastante la pena. Me da rabia que hace un año pensé en hacérmela y al final lo dejé pasar. Fue el mejor momento jajaja.
Mi mayor duda e inseguridad es con el precio del CRO actualmente... con todo lo que ha subido y con los niveles en los que está ahora es lo que más me echa para atrás para stakear 350 euros. ¿Vosotros cómo lo veis? Ahorra más o espera a tener mejores ingresos y ya cuando meter 350€ a algo no sea como "la gran decisión" pues será el momento. La peña se hace unas pajas mentales que yo no entiendo, si estás pelado no inviertas, así de sencillo. |
Editado: 28-nov-2021 19:49 -
28-nov-2021 19:56
|
Sinceramente, con las ventajas que te da la tarjeta y la proyección de crypto.com como empresa, si realmente te lo tienes que pensar tanto igual es que no estás en posición económica de invertir.
Ahorra más o espera a tener mejores ingresos y ya cuando meter 350€ a algo no sea como "la gran decisión" pues será el momento. La peña se hace unas pajas mentales que yo no entiendo, si estás pelado no inviertas, así de sencillo. La acritud en tu casa. Que yo estoy preguntando algo sin pedir opiniones de valor ajenas a lo que pregunto. |
28-nov-2021 23:09
|
Por lo que veo a nivel usuario merece bastante la pena. Me da rabia que hace un año pensé en hacérmela y al final lo dejé pasar. Fue el mejor momento jajaja.
Mi mayor duda e inseguridad es con el precio del CRO actualmente... con todo lo que ha subido y con los niveles en los que está ahora es lo que más me echa para atrás para stakear 350 euros. ¿Vosotros cómo lo veis? yo meti 4000 que se convirtieron en 20.000 y estuve pensando seriamente meterle 15.000 más para hacerme la ice white, al final creo que lo dejaré pasar para el bear market |