Shures con tarjeta Crypto #Dudas

Gore-Tex
ForoCoches: Usuario
Hola shurs.

Estaba valorando hacerme la tarjeta roja de Crypto.com y quería saber si os merece la pena, si el staking con el precio actual de CRO es una buena opción; si realmente la tarjeta os sirve mes a mes, y saber un poco cómo la recargáis (si dentro tiene que estar el dinero en una stable coin por ejemplo, o si puede estar en FIAT... estoy un poco perdido con esto de las tarjetas de criptos)

Al principio pensaba hacerme la de Binance pero estoy valorando que igual sea mejor esta opción

Gracias de antebrazo.
stopNwait
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hay una plataforma de CRO y otro gran hilo sobre su tarjeta. Antes de preguntar lee shur
Vi Player
Todo dicho en la pole.

Por un foro limpio, reportado.
Hermaniode_64
ehhhh acaaaa!!
A parte de que me aceptan la tarjeta Ruby en todos sitios, acabo de descubrir el crypto pay de tarjetas regalo y es un filón para navidades.
No creo que sea mal momento para entrar, también te digo, escoge la que más te guste, si la de binance o esta, guíate por tu instinto y no por los spam de la gente.
Recopila toda la información que puedas en los hilos especializados de cada una.
Gore-Tex
Cita de stopNwait
Hay una plataforma de CRO y otro gran hilo sobre su tarjeta. Antes de preguntar lee shur
La plataforma la vi, pero hay varias dudas que no me habían aclarado.

Cita de Vi Player
Todo dicho en la pole.

Por un foro limpio, reportado.
Como bien he puesto, tengo varias dudas que NO salen en la plataforma ni he encontrado en el hilo con fecha ACTUAL.
Si estás amargado prepárate un Roiboos.

Cita de Hermaniode_64
A parte de que me aceptan la tarjeta Ruby en todos sitios, acabo de descubrir el crypto pay de tarjetas regalo y es un filón para navidades.
No creo que sea mal momento para entrar, también te digo, escoge la que más te guste, si la de binance o esta, guíate por tu instinto y no por los spam de la gente.
Recopila toda la información que puedas en los hilos especializados de cada una.
Gracias shur. No tenía idea de lo de crypto pay.
Lo que más me echa para atrás es que estemos prácticamente en máximos de CRO. Seguiré valorándolo junto a la de Binance.
bacsamel
ForoCoches: Miembro
Una pregunta, para que te envien la tarjeta hay que esperar los 6 meses o nada mas darte de alta y hacer la recarga de 350€ te la envian?
CRL
Te la envían al solicitarla.
Tarda un poco pero llega.
Polémica
Forocochera
Yo tengo la Jade desde enero y encantada. En cuanto pueda voy a por la Icy.

Solo con el staking y el cashback de la tarjeta habré ganado más de 600€ (sin hacer nada especial, vaya). Aparte está el tema de la rentabilidad de los CRO, que está siendo una locura.

Dicho esto, tienes una plataforma exclusiva para todo esto.
Cargando....
Yo la tengo desde mayo del año pasado. Quiereh un referidoh o no?
Butterballs
yo en cuanto pueda voy a por la icy con eso te lo digo todo
Gore-Tex
Cita de Polémica
Yo tengo la Jade desde enero y encantada. En cuanto pueda voy a por la Icy.

Solo con el staking y el cashback de la tarjeta habré ganado más de 600€ (sin hacer nada especial, vaya). Aparte está el tema de la rentabilidad de los CRO, que está siendo una locura.

Dicho esto, tienes una plataforma exclusiva para todo esto.
Cita de Butterballs
yo en cuanto pueda voy a por la icy con eso te lo digo todo

Por lo que veo a nivel usuario merece bastante la pena. Me da rabia que hace un año pensé en hacérmela y al final lo dejé pasar. Fue el mejor momento jajaja.

Mi mayor duda e inseguridad es con el precio del CRO actualmente... con todo lo que ha subido y con los niveles en los que está ahora es lo que más me echa para atrás para stakear 350 euros. ¿Vosotros cómo lo veis?
Lil Gucci
Cita de Gore-Tex
Por lo que veo a nivel usuario merece bastante la pena. Me da rabia que hace un año pensé en hacérmela y al final lo dejé pasar. Fue el mejor momento jajaja.

Mi mayor duda e inseguridad es con el precio del CRO actualmente... con todo lo que ha subido y con los niveles en los que está ahora es lo que más me echa para atrás para stakear 350 euros. ¿Vosotros cómo lo veis?
Sinceramente, con las ventajas que te da la tarjeta y la proyección de crypto.com como empresa, si realmente te lo tienes que pensar tanto igual es que no estás en posición económica de invertir.

Ahorra más o espera a tener mejores ingresos y ya cuando meter 350€ a algo no sea como "la gran decisión" pues será el momento.

La peña se hace unas pajas mentales que yo no entiendo, si estás pelado no inviertas, así de sencillo.
Gore-Tex
Cita de Lil Gucci
Sinceramente, con las ventajas que te da la tarjeta y la proyección de crypto.com como empresa, si realmente te lo tienes que pensar tanto igual es que no estás en posición económica de invertir.

Ahorra más o espera a tener mejores ingresos y ya cuando meter 350€ a algo no sea como "la gran decisión" pues será el momento.

La peña se hace unas pajas mentales que yo no entiendo, si estás pelado no inviertas, así de sencillo.
Estoy hablando de entrar AHORA a hacer staking con el precio ACTUAL de CRO. Porque evidentemente ME INTERESAN las ventajas de la tarjeta para mi día a día, independientemente de si tengo o no tengo dinero para invertir. Y esto es independiente de si quisiese la Ruby steel o la obsidian (y antes de que sigas con el juego, esto es un ejemplo)

La acritud en tu casa. Que yo estoy preguntando algo sin pedir opiniones de valor ajenas a lo que pregunto.
Butterballs
Cita de Gore-Tex

que si te da miedo stakear 350 es que eres muy tieso jajaja

yo meti 4000 que se convirtieron en 20.000 y estuve pensando seriamente meterle 15.000 más para hacerme la ice white, al final creo que lo dejaré pasar para el bear market
← A Criptomonedas