El BAJÓN del Lunes +dump
27-nov-2021 23:35
|
¿Estáis preparados? ¿Vais a vender y reentrar? ¿Hodl a muerte? ¿Sucederá? Abro el hilo porque me parece que no se está tratando con seriedad lo que se viene, esto no es una mera corrección (ojalá sí) Me parece que viene el rojo y que no durará una semana.... desafortunadamente. Posiblemente determinados proyectos que ya conocemos aguanten mejor No me juego la cuenta que no hay bola de cristal. Edit: 2:03 Pues parece que los futuros del S&P comienzan METIENDO PASTA.+0,6% BIDEN ha salido diciendo que como coño no iban a saber ya que esto iba a pasar, que no paxa nada. Todo en verde Como siempre, aquí nadie en la locomotora que no tengo ni idea!
|
Editado: 29-nov-2021 11:42 -
27-nov-2021 23:54
| El op se ha levantado con el rabo mirando hacia la derecha, es obvio que el btc va a bajar. |
27-nov-2021 23:57
| No me cierra lo que dices OP. Falta una onda para definir el movimiento. Si cae como dices tiene que volver hacia los 60k antes. |
28-nov-2021 00:32
|
Está cayendo todo? Bolsa, crypto, PETRÓLEO... Si vuelve el COVID se va todo a la puta aunque sea unas semanas. Ya se fué y ya lo supernova, pero hay mucha gente o entidades deseando de sacar muchos beneficios. BTC lleva meses que no puede. Todo está SOBRECOMPRADO respecto a su utilidad real. Seamos sinceros. (Sigue abajo) Ahora no porque LA PUTA BOLSA ESTÁ CERRADA. ESTO NO ES UNA CORRECCIÓN "CRYPTO" ESTO ES UNA CUESTIÓN MACRO. Todo desde el bar sin tener ni idea! |
28-nov-2021 01:07
| Podría ocurrir si sigue la paranoia colectiva con el COVID. El viernes los mercados no dieron ningún atisbo de recuperación, más bien al contrario. |
28-nov-2021 01:08
| Yo voy a probar un short de esos de Binance. Todo pinta a que se va a la verga todo por covid, y las criptos son las primeras. Ya lo vimos el año pasado. |
28-nov-2021 01:10
|
Está cayendo todo? Bolsa, crypto, PETRÓLEO...
Si vuelve el COVID se va todo a la puta aunque sea unas semanas. Ya se fué y ya lo supernova, pero hay mucha gente o entidades deseando de sacar muchos beneficios. BTC lleva meses que no puede. Todo está SOBRECOMPRADO respecto a su utilidad real. Seamos sinceros. (Sigue abajo) Ahora no porque LA PUTA BOLSA ESTÁ CERRADA. ESTO NO ES UNA CORRECCIÓN "CRYPTO" ESTO ES UNA CUESTIÓN MACRO. Todo desde el bar sin tener ni idea! |
28-nov-2021 13:46
| Pero si es algo a nivel macroeconómico no tiene por qué tener sentido la gráfica. |
28-nov-2021 14:17
|
Pues mira, yo he metido un long apalancado x25 (con un dinero que no necesito) comprando en 55200 precisamente porque creo que el viernes fue el Dip. Como el bicho se vaya a 65000 saco una tajada curiosa. Si se va a 52700 estoy fuera. Te invito a que metas un short y te forres shur
|
28-nov-2021 19:15
|
Hay que estar gilipollas para vender ahora . No va a petar nada , alcanzaremos nuevos máximos en breve . En Diciembre por ejemplo viene la actualización más importante de ethereum . Todo lo relacionado con el metaverso está en auge . Lo único que quieren es sacar FUD para re comprar mas barato. Cada cual que haga lo que quiero pero no seáis tontos y vendáis en pérdidas El indicador más importante es la salida constante de BTC de los exchanges . |
Editado: 28-nov-2021 19:59 -
28-nov-2021 19:45
|
Hay que estar gilipollas para vender ahora .
No va a petar nada , alcanzaremos nuevos máximos en breve . En Diciembre por ejemplo viene la actualización más importante de ethereum . Todo lo relacionado con el metaverso está en auge . Lo único que quieren es sacar FUD para re comprar mas barato. Cada cual que haga lo que quiero pero no seáis tontos y creáis en pérdidas El indicador más importante es la salida constante de BTC de los exchanges .
|
28-nov-2021 19:46
|
¿Estáis preparados?
¿Vais a vender y reentrar? ¿Hodl a muerte? ¿Sucederá? Abro el hilo porque me parece que no se está tratando con seriedad lo que se viene, esto no es una mera corrección (ojalá sí) Me parece que viene el rojo y que no durará una semana.... desafortunadamente. Posiblemente determinados proyectos que ya conocemos aguanten mejor No me juego la cuenta que no hay bola de cristal. |
28-nov-2021 20:11
|
Ni he metido short ni he vendido. Estoy con la parienta y tengo que madrugar mañana. Si consigo un rato de tranquilidad a ver si me da tiempo a aprender y meto 100 o 200 ruinosos euros por probar! |
28-nov-2021 20:17
Pues se está cocinando bastante bien para que pegue un bajón la verdad, pero bueno, veremos
|
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!