¿Alguna app que me permita analizar y ver el DCA de mi portfolio?

Detective Trupo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me gustaría saber el dollar cost average de mis inversiones en criptomonedas, tengo cientos de movimientos de compra-venta y sería imposible ir mirando uno a uno y calculadora en mano.

¿Alguna app que me facilite esa tarea de análisis?

Gracias shurs 💲
vzk91
ForoCoches: Miembro
El dollar cost average (DCA) es una estrategia de inversión. Imagino que lo que tu buscas es el precio medio de compra.

Si especificas un poco más igual se te puede hacer una recomendación. Donde operas en CEX o en DEX ?

En DEX no conozco mucho, pero para los CEX tienes varias opciones como FTX (antes Blockfolio), Delta, Coinstats....
Detective Trupo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de vzk91
El dollar cost average (DCA) es una estrategia de inversión. Imagino que lo que tu buscas es el precio medio de compra.

Si especificas un poco más igual se te puede hacer una recomendación. Donde operas en CEX o en DEX ?

En DEX no conozco mucho, pero para los CEX tienes varias opciones como FTX (antes Blockfolio), Delta, Coinstats....
Efectivamente precio medio de compra quise decir, disculpa shur

Tengo todos mis criptoactivos en Coinbase, y claro, el análisis de mi portfolio que hace no es el más exhaustivo
Dj_Varo
Miembro Premium
En DELTA puedes hacer esto perfectamente. Vas añadiendo manualmente tus transacciones (o sincronizando mediante API, aunque funciona regular) y te va diciendo tu precio medio de compra, así como el rendimiento en % y $ de cada una de tus transacciones dentro de cada moneda (y el rendimiento global obviamente)
Funambulista
Acróbata de la vida
Portafolio en Coinmarketcap.
← A Criptomonedas