Llevo out de las criptos mas de un año y quiero volver.

Puro costroso
Forocochia48
Ahora mismo solo tengo Ada, en su momento estaba muy interesado por link pero acabe vendiendolo por liquidez, igual que DOT (una pena).

Me gustaría que me hicieseis un pequeño resumen de como está el mercado y que proyectos están realmente avanzando.

Quiero utilizar las cryptos como una inversión a la que añadire dinero si o si todos los meses de forma periodica.
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Has estado out el año que más ha subido el mercado en su puta historia y justo quieres volver ahora?

Con tus dotes de visionario yo me mantendría al margen.
HUNDO_PECHOS
ForoCoches: Miembro
Cita de Lil Gucci
Has estado out el Año que más ha subido el mercado en su puta historia y justo quieres volver ahora?

Agree
rubenvc35
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esto de las criptos es así. Estar siempre dentro no es sano para la mente.

¡Bienvenido de nuevo! Tu liquidez será bien recibida. ¡Y siempre hay oportunidades!
Puro costroso
Forocochia48
Cita de Lil Gucci
Has estado out el año que más ha subido el mercado en su puta historia y justo quieres volver ahora?

Mis Ada comprados en 2018 lo corroboran shur!
BANG BROS
Cita de Puro costroso
Ahora mismo solo tengo Ada, en su momento estaba muy interesado por link pero acabe vendiendolo por liquidez, igual que DOT (una pena).

Me gustaría que me hicieseis un pequeño resumen de como está el mercado y que proyectos están realmente avanzando.

Quiero utilizar las cryptos como una inversión a la que añadire dinero si o si todos los meses de forma periodica.
Yo acabo de entrar estos días atrás, por un “golpe de suerte” se quedó casi todo el grueso a invertir ab initio para el viernes y zas! Me encontré de cara con el “Black Friday” de las cryptos. Entre en BTC, ETH y 4/5 más que están de hype o han estado y no van mal.

Ahora dudando si meter más en BTC ante la congelación del precio ya desde ayer. Esta semana entiendo que saldremos de dudas.
Alfa_One
Para empezar, diría que te has perdido lo que podría llamarse el mayor bull run de la historia reciente.

Y para continuar, al igual que Bitcoin y Ethereum, Solana descubrió nuevos precios (y cotas) ganando muchos adeptos, XPR resurgió, tenemos LUNA llena y frenesí en Doge y Shiba.

Recientemente AVAX asoma la cabeza en el top 10, y CRO genera muchas expectativas. Locura en los Play to Earn y NFT, euforia en los metaversos con MANA y BLOK (patrocinado por Meta) y otros subiéndose al carro.

Y últimamente escucho algo de ADA y de sus contratos inteligentes y que DOT, KUSAMA y otras subastan algo, pero no lo tengo muy claro. Y los puentes, que no se nos olviden.
island club
//MTB
Cita de Lil Gucci

Din
Vain Winters
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De la droga se sale, de las cryptos no. Primer aviso.
BANG BROS
Cita de Dorohedoro
Estamos en "extreme fear" si entras al BTC haz DCA-stlyle, porque igual sigue bajando la próxima semana.
Justo. El grueso cayó ayer, hoy ha caído un poquito y así. Mi duda es si se díspara esta semana comprar si pillo el momento de despegue (hay que estar atentos), es decir, dentro de los dos primeros 1/2 k de subida (de posibles 7/10k por ejemplo) y luego parar y contemplar un posible “to the moon” con el btc ya comprado por debajo.

Perdón por el libro en llamas.
maverick765
ForoCoches: Usuario
Wabi en binance...creo que puede hacerse un x3 tranquilamente próximo a días... ahí lo dejo.
← A Criptomonedas