Que youtubers interesantes para seguir?
27-nov-2021 14:43
|
Podríais poner a vuestros youtubers de análisis de criptos y juegos de referencia? Sigo a tradinglatino, estoy por pagar su suscripción, pero acudo a la sabiduría forocochera... Me interesa tradear y estoy verde. Gracias¡¡¡ |
27-nov-2021 14:47
|
Uno que sigo yo es MMCRYPTO será un moon hoy y todo lo que queráis pero acierta en muchas y es bastante transparente. También crypto world (josh) australiano joven pero da buenos consejos |
27-nov-2021 15:01
|
Bitman Coin Sisi, parece un meme, pero hace análisis de los gráficos, por ahora solo analiza BTC y Shiba a diario y alguna que otra. Predijo la última bajada de BTC y normalmente sucede lo que dice. 0 fantasma, muy humilde. Se rie de los youtubers que cada dia leen noticias y dicen TO THE MOON! Muy campechano. |
27-nov-2021 15:22
|
Depende de lo que te guste, lo que te interese. Yo sigo a muchos de varias temáticas: A toda leche Un mundo inmenso Memorias de tiburón Efe uno Joaquín La huertina de toni Auto consumo solar fácil ... |
27-nov-2021 15:31
|
The moon también lo sigo. Yo es que casi solo sigo a gente de habla inglesa. Supongo que será una tontería pero los “españoles” me parecen unos cuñados ojo que habrá alguno muy bueno pero no he dado con el aún. Pd. Mr Chicken escribe en inglés pero es shur de aquí de FC otro que sigo pero no tanto como los otros. |
27-nov-2021 16:45
|
Plan BTC para análisis técnico Healthy pockets es un cuñao, prefiero a Funontheride, un poco cuñao pero te echas unas risas con el. |
27-nov-2021 17:06
| Ufff que pereza, entre la poca sangre que tiene y que siempre va con retraso en todo lo que dice... |
27-nov-2021 18:24
| Aunque muchos de por aquí le critiquen, Miguel de “Bitcoin al día” me parece un buen analista. Muchos años de experincia, eso sí, una fe ciega en el Bitcoin. A veces para ser analista tienes que mantenerte neutral, por muy convencido que estés de lo que significa Bitcoin y especialmente lo que puede significar |
27-nov-2021 18:34
|
Fun on the ride para noticias y Bitcoin al Día para análisis técnico y de mercado en general. Lo más importante es saber que nadie tiene la verdad absoluta y no seguir los pasos de nadie, crear tu propio plan, seguirlo y no dejar de aprender, porque si apuestas ciegamente por algo o alguien te la vas a pegar. |
27-nov-2021 18:49
|
Un saludo Perdón este no es YouTuber pero está en Twitter casi 24/7 |
27-nov-2021 19:12
|
Shur se me olvidó añadir a mi último mensaje a Mr Wale. Es bastante pesimista y siempre dice que BTC va a bajar a 9.800$ pero si solo buscas opiniones para sacar TUS PROPIAS CONCLUSIONES este tío suele tener información muy valiosa.
Un saludo Perdón este no es YouTuber pero está en Twitter casi 24/7 |
27-nov-2021 19:40
|
-Puntocrypto -Bankless (En ingles) -Pasadomañana ( Canal de Willyrex, muy interesante) De nada shur
|
27-nov-2021 21:41
|
Ninguno sigue a miguel de Btc al dia? Edit: Ah si coño, si lo habeis puesto por arriba |
27-nov-2021 22:22
|
Yo sigo a Tradinglatino, ya lo conoceréis, el hombre malo. A parte de análisis técnico, me echo unas buenas risas. ¿Lo ves ahí? Yo sé que no. AAA SEEEERO DISEN ![]() Trading en español higareda, análisis técnico y que en especial es un hombre que me cae super bien, habla muy bien y me parece súper agradable Plan btc, más análisis técnico Btc al día, solo para Bitcoin los primeros 10 minutos, porque cuando habla de las alts solo dice 'X ha bajado del soporte', 'Subidon de X, que ha recuperado la caída de ayer'. Análisis 0 de las alts, solo habla por encima. Healthy pockets lo seguía antes, pero ya me he aburrido. Va con retraso, habla super lento, me desespera y además parece que habla para gente tonta, da demasiados detalles y se enrolla. Da una pereza escucharlo... |
27-nov-2021 23:51
|
Bitman Coin
Sisi, parece un meme, pero hace análisis de los gráficos, por ahora solo analiza BTC y Shiba a diario y alguna que otra. Predijo la última bajada de BTC y normalmente sucede lo que dice. 0 fantasma, muy humilde. Se rie de los youtubers que cada dia leen noticias y dicen TO THE MOON! Muy campechano. |
27-nov-2021 23:54
| Jose Abad y Victor Marquez pero este ultimo sa subio a la parra y no veas lo que cobra.. pero el dice que con el se gana mucho… |
28-nov-2021 00:23
|
The coin bureau para fundamentales. Denome aunque ya no sube videos con tanta frecuencia. |