Que youtubers interesantes para seguir?

inseckto
⭐⭐⭐⭐⭐
Podríais poner a vuestros youtubers de análisis de criptos y juegos de referencia? Sigo a tradinglatino, estoy por pagar su suscripción, pero acudo a la sabiduría forocochera... Me interesa tradear y estoy verde.

Gracias¡¡¡
Dr_Bacterio
ForoCoches: Miembro
Uno que sigo yo es MMCRYPTO será un moon hoy y todo lo que queráis pero acierta en muchas y es bastante transparente.

También crypto world (josh) australiano joven pero da buenos consejos
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Bitman Coin

Sisi, parece un meme, pero hace análisis de los gráficos, por ahora solo analiza BTC y Shiba a diario y alguna que otra. Predijo la última bajada de BTC y normalmente sucede lo que dice. 0 fantasma, muy humilde. Se rie de los youtubers que cada dia leen noticias y dicen TO THE MOON!

Muy campechano.
inseckto
⭐⭐⭐⭐⭐
Gracias¡¡¡ Voy a ver a los que decís. Alguno más?
Superedwi
Cita de inseckto
Depende de lo que te guste, lo que te interese. Yo sigo a muchos de varias temáticas:

A toda leche
Un mundo inmenso
Memorias de tiburón
Efe uno Joaquín
La huertina de toni
Auto consumo solar fácil
...
Superedwi
Cita de inseckto
Vale, shur. Sorry que no había visto que querías solo temática crypto
Dr_Bacterio
Cita de inseckto
The moon también lo sigo. Yo es que casi solo sigo a gente de habla inglesa. Supongo que será una tontería pero los “españoles” me parecen unos cuñados ojo que habrá alguno muy bueno pero no he dado con el aún.

Pd. Mr Chicken escribe en inglés pero es shur de aquí de FC otro que sigo pero no tanto como los otros.
Pound
Healthy Pockets.
FerCuloPollo
Cita de Pound
Healthy Pockets.
Señor Hugo!! Din din din
Shursahariano
Healthy Pockets para protectos y fundamental y Bernardo García para noticias
Ace_Ventura
Plan BTC para análisis técnico
Healthy pockets es un cuñao, prefiero a Funontheride, un poco cuñao pero te echas unas risas con el.
Naboman
Cita de Pound
Healthy Pockets.
Ufff que pereza, entre la poca sangre que tiene y que siempre va con retraso en todo lo que dice...
trowez
Aunque muchos de por aquí le critiquen, Miguel de “Bitcoin al día” me parece un buen analista. Muchos años de experincia, eso sí, una fe ciega en el Bitcoin. A veces para ser analista tienes que mantenerte neutral, por muy convencido que estés de lo que significa Bitcoin y especialmente lo que puede significar
Burano
ForoCochero: Cocinero
Fun on the ride para noticias y Bitcoin al Día para análisis técnico y de mercado en general.

Lo más importante es saber que nadie tiene la verdad absoluta y no seguir los pasos de nadie, crear tu propio plan, seguirlo y no dejar de aprender, porque si apuestas ciegamente por algo o alguien te la vas a pegar.
paniaguaroberto
Para novatos recomendáis videos imprescindibles????
Dr_Bacterio
Cita de inseckto
Podríais poner a vuestros youtubers de análisis de criptos y juegos de referencia? Sigo a tradinglatino, estoy por pagar su suscripción, pero acudo a la sabiduría forocochera... Me interesa tradear y estoy verde.

Gracias¡¡¡
Shur se me olvidó añadir a mi último mensaje a Mr Wale. Es bastante pesimista y siempre dice que BTC va a bajar a 9.800$ pero si solo buscas opiniones para sacar TUS PROPIAS CONCLUSIONES este tío suele tener información muy valiosa.

Un saludo

Perdón este no es YouTuber pero está en Twitter casi 24/7
Pit Pistolas
Cita de Superedwi
Depende de lo que te guste, lo que te interese. Yo sigo a muchos de varias temáticas:

A toda leche
Un mundo inmenso
Memorias de tiburón
Efe uno Joaquín
La huertina de toni
Auto consumo solar fácil
...
A toda leche es el mejor!!
El_Turu
Cita de paniaguaroberto
Para novatos recomendáis videos imprescindibles????
Me uno a la petición del compañero.

Alguna sugerencia?
inseckto
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Dr_Bacterio
Shur se me olvidó añadir a mi último mensaje a Mr Wale. Es bastante pesimista y siempre dice que BTC va a bajar a 9.800$ pero si solo buscas opiniones para sacar TUS PROPIAS CONCLUSIONES este tío suele tener información muy valiosa.

Un saludo

Perdón este no es YouTuber pero está en Twitter casi 24/7
Gracias!!!
Dosper
Forocochero ✔️
-Puntocrypto
-Bankless (En ingles)
-Pasadomañana ( Canal de Willyrex, muy interesante)

De nada shur
enter
Ninguno sigue a miguel de Btc al dia?

Edit: Ah si coño, si lo habeis puesto por arriba
Andrahouse
Cita de Pound
Healthy Pockets.
Cita de FerCuloPollo
Señor Hugo!! Din din din
Fan de un Scam como es ADA?

burlao2430
Gran Miembro (No homo)
La mejor estrategia de cryptomonedas
Andrew_Ryan
Yo sigo a

Tradinglatino, ya lo conoceréis, el hombre malo. A parte de análisis técnico, me echo unas buenas risas. ¿Lo ves ahí? Yo sé que no. AAA SEEEERO DISEN

Trading en español higareda, análisis técnico y que en especial es un hombre que me cae super bien, habla muy bien y me parece súper agradable

Plan btc, más análisis técnico

Btc al día, solo para Bitcoin los primeros 10 minutos, porque cuando habla de las alts solo dice 'X ha bajado del soporte', 'Subidon de X, que ha recuperado la caída de ayer'. Análisis 0 de las alts, solo habla por encima.

Healthy pockets lo seguía antes, pero ya me he aburrido. Va con retraso, habla super lento, me desespera y además parece que habla para gente tonta, da demasiados detalles y se enrolla. Da una pereza escucharlo...
Masiouflow
ForoCoches: Usuario
bitcoin al dia
MrCester
Cita de Jordiarrea
Bitman Coin

Sisi, parece un meme, pero hace análisis de los gráficos, por ahora solo analiza BTC y Shiba a diario y alguna que otra. Predijo la última bajada de BTC y normalmente sucede lo que dice. 0 fantasma, muy humilde. Se rie de los youtubers que cada dia leen noticias y dicen TO THE MOON!

Muy campechano.
Gracias! No lo conocía y me está gustando.
cosemeclo
Jose Abad y Victor Marquez pero este ultimo sa subio a la parra y no veas lo que cobra.. pero el dice que con el se gana mucho…
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de Dr_Bacterio
Uno que sigo yo es MMCRYPTO será un moon hoy y todo lo que queráis pero acierta en muchas y es bastante transparente.

También crypto world (josh) australiano joven pero da buenos consejos
mmcrypto es un griton pero lo enseña todo, no va de boquilla
fusionteam
Cita de Naboman
Ufff que pereza, entre la poca sangre que tiene y que siempre va con retraso en todo lo que dice...
+1800

Alex Becker la autentica salud.
Sonykus
The coin bureau para fundamentales.
Denome aunque ya no sube videos con tanta frecuencia.
← A Criptomonedas