Los que jugáis a juegos Play2Earn, una pregunta...

Encuesta del tema

Solo juego a uno.
13
34,21%
Juego a 2 juegos
13
34,21%
Juego a mas de 3.
7
18,42%
Son mis ingresos principales.
4
10,53%
Son un ingreso extra
18
47,37%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta
Esquilax
ForoCoches: Miembro
Jugáis solo a uno? jugais a mas de uno?

Tenéis trabajo y esto es un extra o hay quien lo usa como ingresos principales?

Abro pequeña encuesta para averiguar.

He puesto multirrespuesta para que votéis por si jugais a uno, dos o mas y luego para que votéis si es ingreso extra o principal. Tengo bastante curiosidad

Y los que no jugáis... creeis que son un timo? Os da palo porque las inversiones suelen ser grandes para obtener beneficios, o que pensáis?
Siempreafondo
ForoCoches: Usuario
Conozco a mas de dos y tres personas que en dos meses han ganado mas de 100 mil pavos con una primera inversion de 500$ y luego ir reinvirtiendo ganancias.
mknenespaña
Bombcrypto + crypoplanes.
Trabajo de 8-14 y de 15:30 a 18
Todo ok por mis partes
St.Batx
Cita de Siempreafondo
Conozco a mas de dos y tres personas que en dos meses han ganado mas de 100 mil pavos con una primera inversion de 500$ y luego ir reinvirtiendo ganancias.
Me quedo por aquí esperando futuras respuestas
Maltrix
Usuario Premium
Yo farmeo Tlm y wax
Esquilax
Cita de mknenespaña
Bombcrypto + crypoplanes.
Trabajo de 8-14 y de 15:30 a 18
Todo ok por mis partes
Esta es la combinación que estoy pensando hacer, ya que teletrabajo y no son juegos como tal. Hay que invertir mucho en cryptoplanes?
Esquilax
Cita de Dorohedoro
Unos 2400€ por el avión mas básico. Yo lo veo inversión de riesgo alto, muy caro, a estos juegos hay que entrarles temprano porque el ponzi te puede pillar en la base de la pirámide.
Sisi justo lo acabo de ver, llego un mes tarde, estoy mirando a ver si sale alguno que tenga buena pinta y que con 500€ se pueda invertir bien, si no nada.
mknenespaña
Cita de Dorohedoro
Unos 2400€ por el avión mas básico. Yo lo veo inversión de riesgo alto, muy caro, a estos juegos hay que entrarles temprano porque el ponzi te puede pillar en la base de la pirámide.
Si, yo es lo que le digo a todo mundo. Es mucho dinero ahora mismo entrar al CRYPTOPLANES, tal vez si corrige sea buen momento, ahora yo no entraría ni con el dinero de mi cuñado.

A mi el avión en su día me salió por 330€ y ya me parecía arriesgado, imagínate 2.400€.
← A Criptomonedas