Por que bajan hoy tanto las monedas?

DuendecVerdec
Forocochia47
Es el criptoinvierno ya?

Justo anoche metí 600 a cryptogodz,me rio por no llorar
neled
hago chas
Es el Black Friday shur, son las rebajas.
Ya mañana precio normal.
elloco123
ForoCoches: Miembro
Cita de DuendecVerdec
Es el criptoinvierno ya?

Metiste en su ath, haberte esperado al dip. Cosas de novatos, así se aprende.
DuendecVerdec
Forocochia47
Cita de neled
Es el Black Friday shur, son las rebajas.
Ya mañana precio normal.
Joder es bueno saber estas cosas

Y para navidades será la hostia no,

A partir del 10 de diciembre empeora o que?
Pache
Pache
Cita de DuendecVerdec
Es el criptoinvierno ya?

Tengo algo de BTC, llevo leyendo todo el día y lo único que encuentro que lo está lastrando es el problema COVID, confinamientos y cierre de alguna frontera nacional, no sé si hay más detrás.
Ninja_ciego
ForoCoches: Usuario
Cita de Pache
Tengo algo de BTC, llevo leyendo todo el día y lo único que encuentro que lo está lastrando es el problema COVID, confinamientos y cierre de alguna frontera nacional, no sé si hay más detrás.
Efectivamente shur.

Es lo nueva variante del COVID que ya están detectando casos en Europa y están cerrando fronteras con países africanos.
Eso está haciendo temblar las bolsas tradicionales y obviamente las cryptos porque parece que si nos confinan se acaba la inflación, que problema, pero también el crecimiento económico, algo que habría que coger con pinzas.
BANG BROS
Está siendo de locos sí, pero el finde? Qué opináis?
Gomarota
Hoy es viernes negro chavales, las bolsas también están de rebajas. Momento para hacerse con unos cuantos satoshis
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aunque mi cartera baje, cuando hay estas caídas hasta me alegro a ver si se espanta toda la gente como tú.
Luaffy
Desde el desconocimiento: puede tener que ver que la gente está comprando regalos de navidad y sacan dinero de la cartera de cryptos o directamente este mes prefieren no invertir?
← A Criptomonedas