[Hilo Seguimiento] Mis inversiones en monedas Defi 2.0 $KLIMA $SPA $HEC
26-nov-2021 16:52
|
Buenas shures, me he decidido a abir un hilo porque no veo info en el foro de proyectos de criptomonedas de Defi 2.0 (o de rebase) y ya que en KLIMA llevo desde el dia 6 de este mes y en las otras 2 una semanita, os queria enseñar las ganancias por si alguien se anima. Antes que nada, os dejo un video sobre untio explicando que es Defi 2.0 por si no lo conoceis, sinceramente, no he visto el video, he pillado el primero en español que he encontrado para ilustrar. RESUMEN: Las monedas que estan saliendo de Defi 2.0 se basan en bond, stacking y rebase. Cada 8 horas, te dan 0.5( algunas mas, algunas menos) del total de tokens y los suman a tu cartera de stacking, haciendo un interes compuesto muy interesante. Ahora lo interesante, cuanto he metido y cuanto tengo en cada proyecto. -Mi primera inversion fue $KLIMA token relacionado con el medio ambiente y el carbon. -El dia 6 de noviembre, inverti 2k usdt, comprandome 1.1288 Klima -El dia 14 de noviembre, le meti 600 mas, 0.4412 Klima -16 de Noviembre, 1500 mas, comprando 1.384 Klima En total, he comprado 2.954 KLIMA por 4100 dolares En estos 20 dias, gracias al interés compuesto ahora tengo 3.8182 Klimas, que a dia de hoy tienen un valor de 5051$ Los rebases de las ultimas 24 horas, me han generado 81.25$ -Segunda inversion: $SPA -el 21 de noviembre, compre 4.7275 SPA por un total de 1100$ aprox Durante estos 5 dias, me ha generado con rebases 0.6816 SPA. Ahora mismo tengo un total de 5.4091 osea 980$ El precio de este token ha bajado desde que lo compre y estoy en perdidas, pero poco a poco voy recuperando la inversion y generando mas tokens diarios. Los rebases de las ultimas 24 horas, han generado 0.1346 SPA, es decir, 24,4$ -Tercera. $HEC -el 22 de noviembre, pillo 4.7207 HEC, por un valor de 1200$ En estos 4 dias, he generado 0.5327. Teniendo un total de 5.2534, es decir 1052$. Igual que SPA, en el momento de la creacion del post ha bajado la moneda desde que la compre y pierdo un poco, aunque genero cada dia mas con los rebases. En las ultimas 24h he generado 0.1213 HEC, 24,35$ No se si conociais este tipo de proyectos, que dan APYs brutales gracias al interes compuesto, donde cada 8 horas te dan un % de los tokens que tienes y directamente te van a la cartera de stacking, por lo tanto en el siguiente rebase, siempre cobraras mas cantidad, tenga el precio que tenga. Espero que encontreis util este post, es mi primer post tocho y la edición pues bastante lamentable, pero bueno, se trata de informar un poco. |
Editado: 26-nov-2021 17:24 -
26-nov-2021 18:07
| Me da pena que no tengas ninguna respuesta asi que te mando mi saludo por aquí. Y te animo a que cada semana actualices este post con tus rendimientos, ya sean perdidas o ganancias.... |
26-nov-2021 18:09
|
Buenas shures,
me he decidido a abir un hilo porque no veo info en el foro de proyectos de criptomonedas de Defi 2.0 (o de rebase) y ya que en KLIMA llevo desde el dia 6 de este mes y en las otras 2 una semanita, os queria enseñar las ganancias por si alguien se anima. Antes que nada, os dejo un video sobre untio explicando que es Defi 2.0 por si no lo conoceis, sinceramente, no he visto el video, he pillado el primero en español que he encontrado para ilustrar. RESUMEN: Las monedas que estan saliendo de Defi 2.0 se basan en bond, stacking y rebase. Cada 8 horas, te dan 0.5( algunas mas, algunas menos) del total de tokens y los suman a tu cartera de stacking, haciendo un interes compuesto muy interesante. Ahora lo interesante, cuanto he metido y cuanto tengo en cada proyecto. -Mi primera inversion fue $KLIMA token relacionado con el medio ambiente y el carbon. -El dia 6 de noviembre, inverti 2k usdt, comprandome 1.1288 Klima -El dia 14 de noviembre, le meti 600 mas, 0.4412 Klima -16 de Noviembre, 1500 mas, comprando 1.384 Klima En total, he comprado 2.954 KLIMA por 4100 dolares En estos 20 dias, gracias al interés compuesto ahora tengo 3.8182 Klimas, que a dia de hoy tienen un valor de 5051$ Los rebases de las ultimas 24 horas, me han generado 81.25$ -Segunda inversion: $SPA -el 21 de noviembre, compre 4.7275 SPA por un total de 1100$ aprox Durante estos 5 dias, me ha generado con rebases 0.6816 SPA. Ahora mismo tengo un total de 5.4091 osea 980$ El precio de este token ha bajado desde que lo compre y estoy en perdidas, pero poco a poco voy recuperando la inversion y generando mas tokens diarios. Los rebases de las ultimas 24 horas, han generado 0.1346 SPA, es decir, 24,4$ -Tercera. $HEC -el 22 de noviembre, pillo 4.7207 HEC, por un valor de 1200$ En estos 4 dias, he generado 0.5327. Teniendo un total de 5.2534, es decir 1052$. Igual que SPA, en el momento de la creacion del post ha bajado la moneda desde que la compre y pierdo un poco, aunque genero cada dia mas con los rebases. En las ultimas 24h he generado 0.1213 HEC, 24,35$ No se si conociais este tipo de proyectos, que dan APYs brutales gracias al interes compuesto, donde cada 8 horas te dan un % de los tokens que tienes y directamente te van a la cartera de stacking, por lo tanto en el siguiente rebase, siempre cobraras mas cantidad, tenga el precio que tenga. Espero que encontreis util este post, es mi primer post tocho y la edición pues bastante lamentable, pero bueno, se trata de informar un poco. La moneda es TIME, en la red de AVAX |
26-nov-2021 18:58
|
Toda la informacion que he visto y la gente que habla de ella habla bien, pero como tenia 2k para invertir y time valia 8k me decidi por KLIMA. |
26-nov-2021 19:05
| Yo he entrado en varias, estoy en wonderland, hec, wagmi, son las mas punteras de sus redes. Ahora en bsc no hay ninguna aun que sobresalga, pero si no me equivoco la que mejor va y a la que entre es metaversepro. Veremos donde acaba todo esto, no tienen mala pinta viendo el recorrido de olympus pueden tener buen futuro |
26-nov-2021 22:00
|
Yo he entrado en varias, estoy en wonderland, hec, wagmi, son las mas punteras de sus redes. Ahora en bsc no hay ninguna aun que sobresalga, pero si no me equivoco la que mejor va y a la que entre es metaversepro. Veremos donde acaba todo esto, no tienen mala pinta viendo el recorrido de olympus pueden tener buen futuro
|
04-ene-2022 14:55
| Yo estoy en $klima a estos precios he comprado unos 1'4 klima creo que hay futuro |
29-mar-2024 03:35
| Como vais? Seguis el proyecto? Yo estoy en el discord y en este proyecto desde la preventa. No entiendo el fomo y la subida de precio tan repentina. Alguien al tanto? |